Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Ferrari 458, presentado en 2010, se ha convertido en un ícono del diseño y rendimiento automotriz. Posee un motor V8 de alto desempeño, una carrocería aerodinámica y un interior lujoso. La experiencia de conducción es intensamente deportiva, gracias a la transmisión de doble embrague y sistemas electrónicos avanzados que optimizan el manejo.
El Ferrari 458 de 2010 se ofrece en diferentes variantes de carrocería, cada una con características distintivas:
El Ferrari 458 irrumpió en el escenario automotriz en 2010, marcando una nueva era para los superdeportivos italianos.
Las versiones del Ferrari 458 incluyen principalmente el Italia, el Spider y las variantes más enfocadas en rendimiento, Speciale y Speciale A.
El Ferrari 458 destaca por su motor V8 de 4.5 litros y 570 CV, su diseño aerodinámico y tecnologías innovadoras como el sistema de control de tracción F1-Trac y la suspensión E-Diff3. La atención al detalle y la artesanía italiana son evidentes en el lujoso habitáculo, con una ergonomía pensada para el conductor y materiales de alta calidad. Además, su sonido inconfundible es una firma de la marca.
Comodidad9,3
Seguridad9,4
Calidad/Precio8,8
Diseño9,2
Los precios del Ferrari 458 en 2010 reflejan su exclusividad y prestaciones. Siendo un vehículo de lujo y rendimiento, su valor de mercado era acorde con la reputación y calidad de Ferrari.
La ficha técnica del Ferrari 458 detalla su motorización, dimensiones y acabados, resaltando su enfoque en la deportividad y el lujo.
El Ferrari 458 se ofreció con una amplia gama de pinturas y colores, permitiendo la personalización según los gustos del cliente. Desde el clásico Rosso Corsa hasta colores más exclusivos mediante el programa Tailor Made, los compradores podían elegir acabados metálicos, perlados o mate. La pintura no solo realzaba la estética, sino que también protegía y resaltaba las líneas fluidas y dinámicas de la carrocería.
Las llantas del Ferrari 458 son una declaración de estilo y rendimiento. Diseñadas para maximizar la conducción y la aerodinámica, estaban disponibles en diferentes diseños y acabados, incluyendo opciones forjadas y ligeros. El equipo de diseño de Ferrari puso especial atención en la creación de llantas que no solo lucieran espectaculares, sino que también contribuyeran a la eficiencia del vehículo y su comportamiento dinámico.
El interior del Ferrari 458 es una auténtica muestra de lujo deportivo y artesanía italiana. Los asientos están meticulosamente diseñados para ofrecer la máxima sujeción y confort durante la conducción al límite. Aquí algunos de sus detalles:
El Ferrari 458 incorpora avanzados sistemas de seguridad para proteger a ocupantes, que conjugan prestaciones de alto rendimiento con responsabilidad. Cuenta con:
La experiencia sonora en el Ferrari 458 es tan apasionante como su rendimiento en carretera, ofreciendo:
La personalización exterior del Ferrari 458 era una prioridad, ofreciendo a sus clientes opciones como:
Para el interior, la experiencia se podía enriquecer aún más con opcionales tales como:
Además, se podían sumar paquetes de mejoras que incluían conjuntos de opciones estéticas y funcionales para una máxima personalización.
Entre los opcionales, destacaban aquellos que mejoraban la experiencia de conducción y el confort como:
Para calcular el seguro del Ferrari 458 es esencial tener en cuenta factores como:
El Ferrari 458 dispone de un motor V8 de aspiración natural, que en sus distintas versiones ofrece una potencia que varía entre los 570 y los 605 caballos de vapor (CV).
La velocidad máxima del Ferrari 458 está en el rango de los 325 km/h a los 340 km/h, dependiendo de la variante específica del modelo.
El Ferrari 458 puede acelerar de 0 a 100 km/h en aproximadamente 3 segundos, con ligeras variaciones según la versión del vehículo.
El Ferrari 458 está equipado con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades.
El Ferrari 458 es un biplaza, es decir, tiene dos asientos.
El Ferrari 458 viene en carrocerías coupé y descapotable (Spider), con una construcción orientada al rendimiento deportivo.
Sí, entre las variantes especiales del Ferrari 458 se incluyen la versión más enfocada en circuitos, la 458 Speciale, y la 458 Speciale Aperta, su contraparte descapotable.