Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
Mira, hablar del Ferrari 456 es hablar de un pedazo de historia sobre ruedas. Este coupé de lujo, que tuvo su reinado durante los 90, es un escaparate de potencia y clase. Monta un V12 de 5.5 litros que ruge como sólo un purasangre de Maranello sabe hacerlo. Aceleración brutal, diseño que quita el hipo y un interior tan lujoso como esperarías de un Ferrari.
En el establo del 456 Gasolina, encontramos dos purasangres principales: el 456 GT, que es el modelo base de tracción trasera y cambio manual, y su hermano, el 456 GTA, con transmisión automática. Ambos comparten el mismo motor pero ofrecen experiencias de conducción distintas para los aficionados de la marca.
Tío, el 456 es un clásico de Ferrari que destaca por su elegancia y potencia. Un diseño atemporal que sigue girando cabezas a su paso, con ese toque de exclusividad que sólo Ferrari sabe dar.
Comodidad9,5
Seguridad9,2
Calidad/Precio9,1
Diseño9,1
Hablar de precios en estos clásicos es siempre delicado, porque depende un montón del estado del coche. Pero vamos, un Ferrari 456 no baja de los 50.000 euros y puede llegar a triplicar esa cifra si está en condiciones de concurso.
Las fichas del 456 revelan un bólido con cifras que aún hoy impresionan. Conoce todos los detalles técnicos, acabados y medidas que hacen de este Ferrari un coche único.
Puedes elegir entre una gama de colores que van desde el clásico rojo Ferrari hasta tonos más sobrios. Personalizar tu 456 es parte del encanto.
Las llantas del Ferrari 456 son como joyas en movimiento: diseños exclusivos y refinados que complementan su estética. Se ofrecen en diferentes tamaños y estilos, pero todas perfectas para transmitir la fuerza del V12 a la carretera con una adherencia extraordinaria y una estética de infarto.
El interior del Ferrari 456 Gasolina destaca por sus asientos deportivos de alto rendimiento, ofreciendo un soporte excepcional, incluso en conducción extrema. Con una tapicería realizada en cuero de la más alta calidad, estos asientos brindan confort y un aspecto lujoso que se espera de la marca italiana. Diseñados ergonómicamente, incluyen ajustes eléctricos para personalizar la posición de conducción. La combinación de materiales nobles, como la madera o elementos en fibra de carbono, y la atención al detalle en las costuras, hacen del habitáculo del 456 un ambiente exclusivo donde la funcionalidad se une al diseño.
La seguridad en el Ferrari 456 Gasolina se toma muy en serio, incorporando sistemas avanzados para la época de su lanzamiento. Incluye frenos ABS de alto rendimiento para una desaceleración efectiva y controlada. Airbags para conductor y pasajero, cinturones de seguridad con pretensores y una célula de seguridad rígida para protección en caso de impacto. Además, el chasis proporciona una distribución óptima del peso que asegura un comportamiento equilibrado en carretera.
Aunque el Ferrari 456 es un modelo que se centra más en la experiencia de conducción pura, su sistema de audio no se queda atrás. Con una unidad principal que maneja las funciones básicas de audio, los pasajeros pueden disfrutar de un sonido nítido y potente. La conectividad tradicional, como la radio FM/AM y reproductor de CD, ofrece una experiencia auditiva acorde al nivel de exclusividad del vehículo. Además, para los modelos más recientes, hay opciones de actualización con interfaces modernas para dispositivos externos.
Entre los opcionales exteriores, el Ferrari 456 Gasolina ofrece:
En el apartado de opcionales interiores, destacan:
Los paquetes opcionales del Ferrari 456 permiten una mayor personalización y mejora en la experiencia de conducción. Los clientes pueden optar por paquetes deportivos que mejoran el rendimiento y la estética, paquetes de confort que incrementan la ya considerable comodidad del vehículo y paquetes de tecnología que integran sistemas de navegación avanzados y soluciones de conectividad actualizadas.
Tanto para el exterior como para el interior, el Ferrari 456 ofrece opcionales que realzan su deportividad y exclusividad. Destacan acabados personalizados y sistemas de entretenimiento de última generación, satisfaciendo los deseos de los más exigentes.
Calcular el seguro del Ferrari 456 Gasolina es recomendable para conocer el costo de proteger este vehículo de alta gama. Las opciones varían en función de cobertura, aseguradora y perfil del conductor.
El Ferrari 456 Gasolina cuenta con un motor V12 que ofrece un rango de potencia que varía aproximadamente entre los 442 y 442 cv (CV).
El motor del Ferrari 456 tiene una cilindrada de 5474 cc (5.5 litros).
El Ferrari 456 es un Gran Turismo que dispone de cuatro asientos configurados en una disposición 2+2.
El Ferrari 456 puede alcanzar una velocidad máxima que ronda los 300 km/h.
El Ferrari 456 se ofrecía tanto con una caja de cambios manual de seis velocidades como con una automática de cuatro velocidades.
El Ferrari 456 estuvo en producción entre 1992 y 2003.
Sí, el Ferrari 456 tuvo dos variantes principales: el 456 GT y el 456M (Modificata), este último introduciendo varias mejoras y actualizaciones sobre el modelo original.