910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.

Ferrari 456 (1992)

Características y Review del Ferrari 456 (1992)

El Ferrari 456 irrumpió en la escena automovilística como un gran turismo de lujo y prestaciones impresionantes. Este modelo, con su motor V12 de 5.5 litros, destacaba por su combinación de elegancia y potencia, haciendo gala de una velocidad máxima de 302 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 5,2 segundos. Su diseño, obra de Pininfarina, presentaba líneas clásicas y una aerodinámica refinada, mientras que su interior ofrecía un confort inusual para un vehículo de altas prestaciones.

Variantes del Ferrari 456 (1992)

  • Ferrari 456 GT: La versión original con cambio manual de seis velocidades y tracción trasera.
  • Ferrari 456 GTA: Introdujo una caja de cambios automática para aquellos que buscaban una conducción más relajada.
  • Año

    El Ferrari 456 fue presentado en 1992 y se produjo hasta 2003. A lo largo de su vida, experimentó varias actualizaciones y mejoras. En 1996, por ejemplo, recibió modificaciones en la gestión del motor y en el sistema de aire acondicionado. El modelo pasó por un rediseño significativo en 1998, dando lugar al 456M (Modificata), que incluía cambios en el interior y en la aerodinámica, así como mejoras en el chasis y la suspensión, reforzando así su posición en el mercado de coches deportivos de lujo.

    Versiones del Ferrari 456 (1992)

    El Ferrari 456 se ofreció principalmente en dos versiones: el 456 GT y el 456 GTA. El GT era la opción para puristas, con su cambio manual de seis velocidades, mientras que el GTA ofrecía una transmisión automática de cuatro velocidades, apelando a aquellos que deseaban un manejo más confortable sin sacrificar la deportividad y el estilo.

    Características generales

    El corazón del Ferrari 456 es su motor V12 de 5.5 litros, capaz de producir 442 CV y un par motor de 550 Nm. Su estructura de aluminio y la configuración de tracción trasera contribuyen a un rendimiento excepcional y un manejo preciso. Con un peso en vacío de 1690 kg, el 456 mantiene un excelente equilibrio entre confort y agilidad, ofreciendo una experiencia de conducción verdaderamente única.

    Nota
    9,2

    Comodidad9,6

    Seguridad9,0

    Calidad/Precio9,3

    Diseño8,9


    Precios del Ferrari 456 (1992)

    En su lanzamiento, el Ferrari 456 se posicionó como un vehículo exclusivo, con un precio acorde a su status y prestaciones. Hoy en día, sigue siendo un modelo altamente cotizado en el mercado de coleccionistas.

    PRECIO
    El precio del Ferrari 456 (1992) está entre:
    CONSULTAR

    Fichas técnicas, Acabados y Medidas

    Las fichas técnicas del Ferrari 456 destacan por su detallada descripción de acabados de lujo y medidas que reflejan su enfoque en el rendimiento. Con dimensiones generosas, ofrece espacio suficiente para cuatro ocupantes, algo poco común en su clase. Los acabados interiores incluyen cuero de alta calidad y detalles en madera o fibra de carbono, que pueden ser personalizados según las preferencias del cliente.

    Exterior del Ferrari 456 (1992)

    Pinturas y colores

    El Ferrari 456 se ofrecía en una amplia gama de pinturas y colores, permitiendo a los compradores personalizar su vehículo con opciones que iban desde el clásico Rojo Ferrari hasta tonos más sobrios y elegantes.

    Llantas

    Las llantas del Ferrari 456 estaban diseñadas para complementar su estética deportiva y dinámica. Disponibles en distintos diseños y tamaños, estas llantas no solo realzan la presencia del coche, sino que también están optimizadas para mejorar la conducción y la respuesta del vehículo en carretera.

    Interior del Ferrari 456 (1992)

    Asientos y Tapicerías

    El Ferrari 456 (1992) se distingue por su refinado interior, con asientos deportivos que ofrecen un equilibrio perfecto entre confort y sujeción. La tapicería, realizada con materiales de alta calidad como el cuero Connolly, envuelve a los ocupantes en un ambiente de lujo y exclusividad, propio de la marca Ferrari.

    Seguridad

    En materia de seguridad, el Ferrari 456 (1992) incorporó adelantos propios de su época, como el sistema antibloqueo de frenos (ABS) y un chasis rígido que ayuda a proteger a los ocupantes en caso de colisión. Este modelo estableció un compromiso con la seguridad sin sacrificar su esencia deportiva.

    Conectividad y Audio

    Aunque en la era de su lanzamiento la conectividad no era tan avanzada como hoy, el Ferrari 456 ofrecía un sistema de audio de alta fidelidad, que permitía disfrutar de una experiencia auditiva acorde con el prestigio de este gran turismo italiano.

    Opcionales

    Opcionales exteriores

    En cuanto a opcionales exteriores, los usuarios podían personalizar su Ferrari 456 con diversas llantas de aleación, colores de pintura exclusivos y detalles adicionales que resaltaban su deportividad y elegancia.

    Opcionales interiores

    Sin dejar de lado el interior, se podían escoger entre diferentes acabados de madera, variaciones en la tapicería e incluso la personalización con un emblema o iniciales propias. Un toque personal en un coche que ya de por sí es único.

    Paquetes

    Los paquetes opcionales permitían a los propietarios del Ferrari 456 mejorar aún más la experiencia de conducción y comodidad. Desde paquetes de mejora en rendimiento hasta aquellos enfocados en la exclusividad estética, existía una amplia gama de elecciones para hacer que cada 456 fuese tan individual como su dueño.

    Opcionales

    Algunos de estos opcionales incluían sistemas de seguridad avanzados y mejoras en el sistema de audio para aquellos amantes de la música y la tecnología.

    Vídeos y Prueba del Ferrari 456 (1992)

      Noticias destacadas

      Calcular seguro del Ferrari 456 (1992)

      Al calcular el seguro para un Ferrari 456 (1992), es importante considerar factores como el historial del vehículo, la zona de circulación y el perfil del conductor. Las aseguradoras evalúan el riesgo basándose en estadísticas y las características propias del coche, que en este caso incluye su potencia y exclusividad. La cotización será personalizada y reflejará tanto el valor como la potencial siniestralidad del modelo.

      Otros modelos similares al Ferrari 456 (1992)

      Preguntas frecuentes

      ¿Qué motor tiene el Ferrari 456 y cuál es su potencia?

      El Ferrari 456 está equipado con un motor V12 de 5.5 litros que entrega una potencia que varía entre 442 y 442 cv, dependiendo del modelo y del año de fabricación.

      ¿Cuántas plazas tiene el Ferrari 456?

      El Ferrari 456 es un modelo que cuenta con cuatro asientos, ofreciendo la configuración de un coupé 2+2.

      ¿A qué velocidad máxima puede llegar el Ferrari 456?

      El Ferrari 456 tiene una velocidad máxima estimada en el rango de 300 km/h a 315 km/h, dependiendo de la versión específica del modelo.

      ¿Qué tipo de transmisión utiliza el Ferrari 456?

      El Ferrari 456 se ofreció con dos opciones de transmisión: una manual de 6 velocidades y una transmisión automática de 4 velocidades, conocida como 456 GT/A.

      ¿Cómo es el diseño interior del Ferrari 456?

      El diseño interior del Ferrari 456 es lujoso y deportivo, con materiales de alta calidad como cuero y madera, instrumentación completa y orientado a ofrecer confort y estilo.

      ¿Qué tipo de carrocería tiene el Ferrari 456?

      El Ferrari 456 se fabricó con una carrocería tipo coupé y más tarde se introdujo una variante denominada 456 M (Modificata), con ligeras actualizaciones estéticas y en rendimiento.

      ¿El Ferrari 456 ofrece alguna característica de seguridad avanzada?

      El Ferrari 456 incluye características de seguridad como control de tracción, sistema de frenos antibloqueo (ABS) y airbags para conductor y pasajero, aunque su equipamiento puede considerarse básico comparado con los estándares actuales.

      TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

      El País
      El Mundo
      elEconomista.es
      Motor.es
      20 Minutos
      Marca motor