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Ferrari 348 (1994)

Características y Review del Ferrari 348 (1994)

Motor V8
Potencia 320 CV
Velocidad Máxima 275 km/h
0-100 km/h 5,6 segundos
Estética Diseño icónico con líneas afiladas

Variantes del Ferrari 348 (1994)

El Ferrari 348 es una obra de arte rodante que llegó en sabores distintos para complacer a los paladares más exigentes.

Año

El Ferrari 348 brilló con luz propia en los años 90, marcando el año 1994 con su carácter deportivo.

Versiones del Ferrari 348 (1994)

El Ferrari 348 se presentó en múltiples versiones, cada una con su propio carisma y detalles exclusivos.

Características generales

Transmisión Manual de 5 velocidades
Tracción Trasera
Chasis Monocasco de acero
Suspensión Independiente en las cuatro ruedas
Equipamiento Lujo y deportividad

Nota
9,0

Comodidad8,9

Seguridad9,5

Calidad/Precio8,8

Diseño9,0


Precios del Ferrari 348 (1994)

En su momento, el Ferrari 348 representó el pináculo de la exclusividad y el rendimiento, lo que se reflejaba en su precio. Hoy en día, sigue siendo un coche altamente valorado por coleccionistas y aficionados, con precios que pueden variar significativamente dependiendo del estado, kilometraje y la historia de mantenimiento del vehículo.

PRECIO
El precio del Ferrari 348 (1994) está entre:
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Fichas técnicas, Acabados y Medidas

La ficha técnica del Ferrari 348 es como su tarjeta de presentación al mundo de la alta ingeniería y el desempeño sin compromisos.

Exterior del Ferrari 348 (1994)

Pinturas y colores

La gama de colores para el Ferrari 348 incluía opciones que reflejaban tanto la tradición como la audacia.

Llantas

Las llantas del Ferrari 348 eran más que un mero componente; encarnaban la fusión entre estilo y funcionalidad, siendo un elemento clave en su rendimiento y estética.

Interior del Ferrari 348 (1994)

Asientos y Tapicerías

El Ferrari 348 de 1994 exhibe un habitáculo que encapsula la esencia de un gran turismo italiano. Los asientos, moldeados para ofrecer soporte lateral, están tapizados en cuero de alta calidad, cosido con maestría para ofrecer no solo confort sino también una apariencia lujosa. Los mandos y el volante, también revestidos en cuero, brindan una experiencia táctil agradable y ergonómica. La artesanía se extiende al panel de instrumentos y los paneles de las puertas, diseñados con un enfoque en la funcionalidad y la estética, un tributo a la tradición italiana en la fabricación de superdeportivos.

Seguridad

El Ferrari 348 implementa elementos de seguridad que incluyen frenos antibloqueo (ABS), cinturones de seguridad anclados firmemente y una carrocería diseñada para resistir impactos.

Conectividad y Audio

A pesar de su enfoque en el rendimiento, el Ferrari 348 de 1994 incorporaba un sistema de sonido que permitía a los entusiastas del motor disfrutar de su música favorita con claridad, aunque sin las sofisticaciones tecnológicas actuales de conectividad.

Opcionales

Opcionales exteriores

Los opcionales exteriores para el Ferrari 348 incluyen llantas de aleación de diseño exclusivo, faros antiniebla para mejorar la visibilidad y distintas opciones de color para la carrocería que resaltan su línea aerodinámica.

Opcionales interiores

En el interior, se podían seleccionar diferentes acabados para los insertos del tablero, ampliar opciones de color para la tapicería de cuero y elegir entre varios estilos de volante.

Paquetes

Los paquetes opcionales ofrecían una combinación de mejoras estéticas y funcionales, diseñados para mejorar tanto el rendimiento como la experiencia de conducción del Ferrari 348.

Opcionales

En cuanto a los opcionales más técnicos, un cliente podía optar por sistemas de suspensión mejorados, mejor aerodinámica gracias a spoilers ajustables, y un escape deportivo que no solo incrementaba ligeramente el rendimiento sino que, además, amplificaba el sonido característico del motor V8. También estaba disponible un paquete de lujo, que añadía detalles como un sistema de climatización avanzado, una tapicería en cuero más exclusiva y elementos de confort adicionales para los viajes largos. Cada elemento opcional estaba pensado para convertir el Ferrari 348 en una máquina aún más única y a medida del cliente.

Vídeos y Prueba del Ferrari 348 (1994)

    Noticias destacadas

    Calcular seguro del Ferrari 348 (1994)

    Al considerar el seguro de un vehículo como el Ferrari 348, es imprescindible

  • evaluar la cobertura integral por daños o robo,
  • analizar las opciones de seguro especializado para coches clásicos o de alto rendimiento,
  • y

  • consultar distintas aseguradoras para comparar presupuestos y coberturas.
  • Es crucial fijarse en los detalles para asegurar adecuadamente un automóvil de estas características.

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    Preguntas frecuentes

    ¿Cuál es la potencia del motor del Ferrari 348 (1994)?

    El Ferrari 348 de 1994 cuenta con un motor V8 que ofrece una potencia que varía entre 300 y 320 CV (caballos de vapor), dependiendo de la versión específica del modelo.

    ¿Qué cilindrada tiene el Ferrari 348?

    El Ferrari 348 tiene una cilindrada de 3.4 litros, de ahí su denominación ‘348’.

    ¿Cuántos asientos tiene el Ferrari 348?

    El Ferrari 348 es un coche deportivo biplaza, por lo que tiene dos asientos.

    ¿Cuál es la velocidad máxima del Ferrari 348?

    El Ferrari 348 puede alcanzar una velocidad máxima que oscila entre los 275 y los 280 km/h, dependiendo de la variante del modelo.

    ¿El Ferrari 348 tiene tracción trasera o integral?

    El Ferrari 348 posee tracción trasera, alineándose con la tradición de los coches deportivos de la marca Ferrari de esa época.

    ¿Cuántas variantes del Ferrari 348 existen y cuáles son?

    Existen varias variantes del Ferrari 348, incluyendo el 348 tb (coupé), el 348 ts (targa), el 348 Spider (descapotable) y las versiones más deportivas como el 348 Challenge y el 348 GTB/GTS.

    ¿Cómo se considera la fiabilidad del Ferrari 348?

    El Ferrari 348 se considera relativamente fiable para un coche deportivo de su época, pero como cualquier vehículo de alta gama y antigüedad, su mantenimiento y cuidado son esenciales para preservar su funcionamiento óptimo.

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