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Eagle Summit (1992)

Características y Review del Eagle Summit (1992)

El Eagle Summit de 1992 fue un vehículo versátil que se destacó en el mercado automotriz por su funcionalidad y eficiencia. Disponible en varias configuraciones de carrocería, ofrecía a los consumidores una mezcla atractiva de economía y confort. Este modelo se benefició de una colaboración entre Chrysler y Mitsubishi, lo que resultó en una ingeniería sólida y confiable, ideal para aquellos que buscaban un coche práctico y asequible.

Variantes del Eagle Summit (1992)

¡El Eagle Summit del ’92 no era un aburrido coche más del montón! Teníamos la versión sedán para los más clásicos, el coupé para los que querían algo de estilo y, claro, la wagon para las familias o para cargar el maletero hasta los topes en tus viajes. ¿Qué más se puede pedir?

Año

El 1992 fue un buen año para el Eagle Summit. Con algunas actualizaciones y mejoras sobre modelos anteriores, este coche realmente supo mantenerse al día y ofrecer a los conductores justo lo que necesitaban para su día a día.

Versiones del Eagle Summit (1992)

Modelo Motor Transmisión
Base 1.5L I4 Manual/Automática
ES 1.8L I4 Manual/Automática
DL 1.5L I4 Manual/Automática
AWD Wagon 1.8L I4 Automática

El Summit ofrecía diferentes versiones adaptadas a las necesidades de cada cliente, desde el modelo base hasta el más equipado ES, pasando por la opción de tracción integral en la wagon.

Características generales

Asientos Tela
Radio AM/FM
Aire Acondicionado Opcional
Dirección Asistida

Los Summit venían con lo esencial para disfrutar de cada viaje. No esperes lujos, pero sí todo lo que necesitas para un rodar cómodo y sin complicaciones.

Nota
9,1

Comodidad9,0

Seguridad9,1

Calidad/Precio9,0

Diseño9,4


Precios del Eagle Summit (1992)

Cuando se lanzó al mercado, el Eagle Summit de 1992 ofreció una relación calidad-precio bastante competitiva. Los modelos base partían de un precio accesible para la mayoría de los bolsillos, mientras que las versiones más equipadas, como el ES o la wagon AWD, requerían una inversión adicional por sus mejoras en rendimiento y comodidad. A lo largo de los años, el valor de estos vehículos ha fluctuado en el mercado de segunda mano, manteniéndose como una opción atractiva para aquellos que buscan un coche económico y fiable. Factores como el estado de conservación, el kilometraje y el historial de mantenimiento siguen jugando un papel crucial en la determinación de su precio actual.

PRECIO
El precio del Eagle Summit (1992) está entre:
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Fichas técnicas, Acabados y Medidas

Las fichas técnicas del Eagle Summit del 92 revelaban un coche con unas dimensiones compactas, acabados pensados para la durabilidad y un conjunto de especificaciones técnicas que lo hacían ideal para el uso urbano y viajes interurbanos.

Exterior del Eagle Summit (1992)

Pinturas y colores

Podías elegir tu Summit en una gama de colores que iban desde el clásico blanco hasta un rojo vibrante. ¡Para gustos, colores!

Llantas

Las llantas del Eagle Summit del ’92 eran sólidas y fiables. La versión base venía con ruedas de acero de 13 pulgadas, mientras que los modelos más altos podían contar con llantas de aleación de 14 pulgadas. Independientemente de la versión, las llantas del Summit estaban diseñadas para ofrecer un buen rendimiento y durabilidad, complementando el carácter práctico y económico del vehículo. El equilibrio entre confort y respuesta en la conducción se mantenía gracias a una suspensión bien ajustada, que trabajaba en armonía con el conjunto de ruedas para proporcionar una experiencia de manejo equilibrada.

Interior del Eagle Summit (1992)

Asientos y Tapicerías

El Eagle Summit del año 1992 disponía de un interior diseñado con una funcionalidad pragmática y una estética acorde a la moda de principios de los noventa. Los asientos eran ofrecidos en opciones de tela duradera o vinilo, y proporcionaban un soporte suficiente para viajes largos, aunque sin el refinamiento de vehículos de gama más alta. Las configuraciones podían variar desde básicas hasta algún nivel de personalización, con ajustes manuales para el conductor que buscaba encontrar la posición de manejo correcta.

Seguridad

En términos de seguridad, el Eagle Summit de 1992 contaba con las medidas estándar de la época. Estaba equipado con cinturones de seguridad para todos los ocupantes y disponía de un sistema de frenos confiable, aunque se encontraba lejos de los avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva de hoy en día. Pese a ello, el chasis ofrecía una estructura rígida para su tiempo, ayudando a disminuir los daños en caso de colisiones.

Conectividad y Audio

En la era previa a la digitalización de los vehículos, la conectividad y el sistema de audio del Eagle Summit 1992 representaban la simplicidad. Los usuarios podían disfrutar de una radio AM/FM con opciones de casete, y algunos modelos podían incluir un reproductor de CD como una característica de lujo. Los altavoces proporcionaban una calidad de sonido aceptable para la época, suficiente para disfrutar de la música durante el trayecto sin grandes expectativas tecnológicas.

Opcionales

Opcionales exteriores

En su exterior, el Eagle Summit ofrecía algunas opciones para aquellos que deseaban añadir un toque personal a su vehículo. Estas opciones incluían distintos estilos de ruedas y la posibilidad de contar con un techo solar.

Opcionales interiores

En el interior, los usuarios podían optar por mejoras en el confort, como elevar la calidad de los materiales de los asientos o incluir elementos decorativos adicionales que aportaran un poco más de estilo.

Paquetes

Algunos paquetes de mejora estaban disponibles para combinar opcionales interiores y exteriores, proporcionando así una personalización más completa.

Opcionales

Cuando se trata de opcionales, los clientes del Eagle Summit podían personalizar su coche con accesorios diversos. Ya fuera buscando mejorar la estética o la funcionalidad, había disponibles tapetes de alta calidad, fundas para el volante y sistemas de sonido mejorados. Aunque no contaba con las tecnologías actuales, había un esfuerzo por ofrecer opciones que elevaran la experiencia de conducción.

Vídeos y Prueba del Eagle Summit (1992)

    Noticias destacadas

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    Otros modelos similares al Eagle Summit (1992)

    Para aquellos interesados en coches similares al Eagle Summit 1992, podrían considerar modelos contemporáneos como el Honda Civic, Toyota Corolla o el Nissan Sentra. Dichos vehículos ofrecen características y prestaciones que compiten en la misma categoría del mercado.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué motorización ofrecía el Eagle Summit de 1992?

    El Eagle Summit de 1992 ofrecía una gama de motorizaciones que iban desde los motores de 4 cilindros en línea con una potencia que podía variar entre los 92 y 135 CV, dependiendo de la versión y la configuración elegida.

    ¿Cuántos pasajeros podía acomodar el Eagle Summit?

    El Eagle Summit estaba diseñado para acomodar cómodamente hasta 5 pasajeros, incluyendo al conductor.

    ¿Qué tipo de transmisiones estaban disponibles para el Eagle Summit?

    El Eagle Summit de 1992 se ofrecía con transmisiones manuales de 5 velocidades o automáticas de 3 o 4 velocidades, dependiendo del modelo y la configuración específica.

    ¿Qué rendimiento de combustible tenía el Eagle Summit?

    El rendimiento de combustible del Eagle Summit de 1992 variaba según el tipo de motor y la transmisión, con un rango aproximado de entre 7 y 9 litros por cada 100 km en condiciones mixtas de conducción.

    ¿Existían variantes de carrocería para el Eagle Summit de 1992?

    Sí, el Eagle Summit de 1992 estaba disponible en variantes de carrocería que incluían sedán y hatchback, lo que ofrecía a los compradores diferentes opciones para satisfacer sus preferencias y necesidades.

    ¿Cuál era la velocidad máxima del Eagle Summit?

    La velocidad máxima del Eagle Summit de 1992 podía variar según la motorización y otros factores, pero generalmente se situaba en un rango de entre 170 y 190 km/h.

    ¿Qué características de seguridad incluía el Eagle Summit?

    El Eagle Summit de 1992 incluía características de seguridad estándares para la época, como cinturones de seguridad y barras de protección en las puertas, pero carecía de tecnologías más avanzadas de seguridad activa y pasiva que se encuentran en los vehículos más modernos.

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