¡El CEO está de vacaciones! Hemos decidido REGALARTE 250€ si firmas con nosotros ANTES DE FIN DE AÑO (o cuando vuelva)
El Dodge Caliber gasolina es como ese amigo robusto y fiable que todos tenemos. No es pretencioso, pero sabe cómo hacer su trabajo. Este compacto estadounidense se lanzó con la idea de ofrecer un vehículo espacioso y versátil, que combinara la comodidad de un sedán con la utilidad de un SUV. Además, tiene esa estética musculosa que a muchos les encanta.
Si hablamos de variedad, el Dodge Caliber gasolina no se queda atrás. Algunos de los modelos que ha ofrecido a sus aficionados incluyen:
Entre las características que destacan en el Dodge Caliber gasolina están su motor de cuatro cilindros y la tracción delantera, con opción de intégrin en algunas versiones. El confort no es negociable para este auto, que brinda un habitáculo espacioso con una buena dotación tecnológica. Además, para ser un compacto, demuestra una notable robustez y una suspensión que equilibra estabilidad y confort en la conducción.
Comodidad8,9
Seguridad9,4
Calidad/Precio9,3
Diseño8,9
Cuando hablamos de dinero, el Dodge Caliber gasolina destaca por ofrecer una excelente relación calidad-precio. Se trata de un coche accesible sin sacrificar equipamiento ni potencia.
Si te gustan los detalles, las fichas técnicas del Caliber te van a encantar. La precisión con que describen cada acabado y medida es digna de un ingeniero.
El exterior del Dodge Caliber es una declaración de intenciones. Con una paleta de colores que varía según el año y el modelo, encontrarás opciones que van desde el discreto Gris Piedra hasta el audaz Rojo Inferno. Su pintura no es solo cuestión de estética, sino también de durabilidad, reflejando la calidad en cada tono vibrante y sólido que proporciona un carácter distintivo a este coche.
Un coche como el Caliber no estaría completo sin un set de llantas que complementen su personalidad. Vienen con diseños que varían desde las básicas pero funcionales hasta opciones más deportivas y llamativas.
¿Quieres comodidad? El Dodge Caliber Gasolina te la da a tope. Los asientos son una pasada, con un relleno que mima tu espalda y varias opciones de tapicería, desde la tela resistente hasta el cuero más fino. ¡Vamos, que te sientes como en el sofá de tu salón!
Seguridad ante todo. El Dodge Caliber Gasolina viene equipado con un montón de sistemas para cuidar de ti y los tuyos. Airbags por doquier, cinturones de seguridad que ajustan solos en caso de accidente y un chasis robusto capaz de aguantar lo que le echen. Además, no podemos olvidar el control de estabilidad y tracción, que te mantiene pegado a la carretera como si fuera un imán. ¡Estás en buenas manos!
Tu música, tus normas. Conecta tu móvil al sistema de audio y déjate llevar por el sonido envolvente. La conectividad es un juego de niños, ¡tú controlas!
El Dodge Caliber Gasolina se distingue por opciones exteriores tales como diversos acabados de llantas, luces antiniebla y alerones deportivos que le confieren una personalidad única en la carretera.
En el interior, detalles como la iluminación ambiental, los sistemas de navegación avanzados y sensores de aparcamiento elevan el estándar de comodidad y tecnología del vehículo.
Para personalizar aún más tu experiencia, Dodge Caliber ofrece paquetes como el de rendimiento o el tecnológico, incorporando elementos exclusivos de diseño y funcionalidades que maximizan tanto el desempeño como la conexión con el entorno digital.
Con Dodge Caliber Gasolina, la personalización es la clave. Más allá de lo básico, puedes añadir techo solar, sistema de arranque sin llave o asientos calefactables. Y para los amantes del sonido, ¿qué tal un equipo de audio Premium? Prepara tu coche para que sea tan único como tú.
¿Pensando en hacerte con un Dodge Caliber Gasolina? No te la juegues y calcula el seguro desde ya. Ten en cuenta la potencia del motor, los sistemas de seguridad y el uso que le darás. Te ofrecemos las mejores coberturas y precios que se ajustan a tu estilo de vida. ¡Asegura tu inversión con inteligencia!
La potencia de los motores de gasolina del Dodge Caliber varía entre los 140 y los 170 CV, dependiendo de la versión y el año del modelo.
Los Dodge Caliber con motor de gasolina tienen una cilindrada que oscila entre los 1.800 cc y los 2.400 cc.
El Dodge Caliber Gasolina tiene un total de 5 asientos, ofreciendo así un espacio adecuado para una familia mediana.
La velocidad máxima de un Dodge Caliber Gasolina puede variar, pero generalmente se sitúa en un rango aproximado de 185 a 200 km/h.
Los Dodge Caliber Gasolina pueden equipar tanto transmisiones manuales de 5 o 6 velocidades como transmisiones automáticas o CVT (Transmisión Continuamente Variable).
El consumo de combustible de un Dodge Caliber Gasolina puede estar entre 7 y 10 litros a los 100 km, dependiendo de la versión, condiciones de manejo y mantenimiento del vehículo.
Sí, el Dodge Caliber Gasolina se ofrece en múltiples niveles de equipamiento que pueden incluir desde los acabados más básicos hasta los más lujosos y deportivos.