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El Daewoo Racer, introducido en 1986, es un vehículo que destaca por su diseño práctico y su configuración mecánica sencilla pero eficiente. Entre sus características técnicas se encuentran:
Estos elementos técnicos forjaron la reputación del Daewoo Racer como una opción accesible y confiable.
¡Qué cantidad de opciones tenía el Daewoo Racer! Desde su versión sedán, perfecta para la familia, hasta el hatchback más deportivo y utilitario, pasando por la coupé para los que buscaban ese toque más estilizado. ¡Vamos, que había un Racer para cada quien!
El Racer nació en el año 1986, marcando el comienzo de su andadura. Se mantuvo en producción con varias actualizaciones hasta mediados de la década de 1990.
Descubre las versiones que el Daewoo Racer tiene para ofrecerte:
Seleccione el modelo que mejor se ajusta a sus necesidades y disfrute de la experiencia Daewoo.
El Daewoo Racer se caracteriza por su simplicidad mecánica y facilidad de mantenimiento. Resaltan:
Comodidad9,1
Seguridad9,2
Calidad/Precio9,4
Diseño9,4
El Daewoo Racer llegó con una propuesta económica, ofreciendo un coste ajustado para un coche de su categoría. Su relación calidad-precio le permitió ganar adeptos en múltiples mercados, especialmente en aquellos emergentes donde el presupuesto es clave.
La información detallada del Daewoo Racer incluye especificaciones técnicas exhaustivas, acabados orientados a la durabilidad y medidas que optimizan el espacio interior en una plataforma compacta. Todo esto, pensado para satisfacer las necesidades del conductor moderno de aquellos años.
La gama de colores del Daewoo Racer reflejaba las tendencias de la época, con opciones que iban desde el clásico blanco hasta tonos más atrevidos. La variedad permitía personalizar el coche y darle ese toque único a cada usuario.
Las ruedas del Daewoo Racer venían con llantas de acero que podían equiparse con tapacubos para mejorar la estética. Para los más exigentes, existía la opción de llantas de aleación, que no solo realzaban el diseño, sino que también ofrecían una mejora en el rendimiento dinámico del coche.
Los sistemas de seguridad del Daewoo Racer no incorporaban las tecnologías avanzadas de hoy día. La prioridad era ofrecer una estructura capaz de soportar impactos y unos cinturones de seguridad básicos que resguardasen a los pasajeros.
El sistema de audio del Daewoo Racer incluía opciones estándar para la época, con una radio AM/FM y, en algunos modelos, un reproductor de cassettes. La conexión y la tecnología de audio eran sencillas, priorizando la funcionalidad sobre las características innovadoras. No obstante, cumplía con las necesidades básicas de entretenimiento durante el viaje.
Existían algunos opcionales para personalizar el exterior del Daewoo Racer, tales como ruedas de aleación ligera y elección de colores de pintura.
En el interior, los clientes podían optar por añadir aire acondicionado o elevar la calidad de la tapicería en algunos modelos.
Los paquetes opcionales ofrecían la posibilidad de mejorar el confort y la estética del vehículo, con opciones limitadas comparadas con estándares modernos.
Los opcionales estaban dirigidos a incrementar la comodidad, aunque el Racer mantenía un perfil de equipamiento bastante estándar.
Para calcular el seguro del Daewoo Racer, considere:
El Daewoo Racer de 1986 ofrecía motores con un rango de potencia que variaba aproximadamente entre los 70 y 105 cv (CV).
Los motores del Daewoo Racer de 1986 disponían de una cilindrada que oscilaba generalmente entre 1.3 y 1.5 litros.
El Daewoo Racer estaba diseñado para acomodar a 5 pasajeros, incluyendo al conductor.
El Daewoo Racer podía alcanzar una velocidad máxima que variaba entre los 160 y 180 km/h, dependiendo de la versión y el estado del vehículo.
Sí, el Daewoo Racer se ofrecía tanto con transmisión manual como automática.
El Daewoo Racer está diseñado para funcionar con gasolina.
Dada su época de producción, el Daewoo Racer contaba con características básicas de seguridad, como cinturones de seguridad, pero no disponía de los sistemas avanzados de seguridad que se encuentran en los vehículos modernos.