Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Citroën XM Manual es un vehículo que ha combinado de manera excepcional el confort y la tecnología avanzada. Diseñado para ser un coche ejecutivo, cuenta con una suspensión hidroneumática que ofrece una experiencia de conducción suave y nivelada, independientemente del estado de la carretera. Sus variantes manuales ofrecen un control preciso sobre la potencia del motor, lo cual es apreciado por los conductores entusiastas. El XM es notable por su diseño distintivo y aerodinámico, así como un interior espacioso y una lista impresionante de equipamiento de serie.
Desde su lanzamiento en 1989 hasta el final de su producción en 2000, el Citroën XM fue el buque insignia de la marca francesa. A lo largo de los años, el modelo fue sometido a varios cambios y actualizaciones, manteniendo siempre su carácter innovador. Estas mejoras se centraron en aspectos mecánicos y de equipamiento, asegurando que el XM permaneciera competitivo en el mercado de coches ejecutivos hasta el comienzo del nuevo milenio.
¿Buscas algo con carácter y estilo francés? Pues el Citroën XM Manual tiene varias versiones que podrían interesarte. Desde motores diésel robustos hasta potentes V6, hay un XM para cada gusto. ¡Y vaya que esos interiores son espaciosos! Cada modelo viene con su propio encanto, algunos con más chucherías tecnológicas que otros, pero siempre con ese toque único de Citroën.
Motores: | Variedad desde 2.0 hasta 3.0 litros |
Transmisión: | Caja manual de 5 velocidades |
Suspensión: | Hidroneumática autoajustable |
Seguridad: | ABS y airbags |
Comodidad: | Amplio espacio y equipamiento tecnológico avanzado |
Comodidad8,8
Seguridad9,4
Calidad/Precio9,6
Diseño9,4
En el mercado de vehículos de segunda mano, el Citroën XM Manual puede encontrarse a precios variados. El valor depende del estado del vehículo, kilometraje y la especificación de la versión.
Las fichas técnicas del Citroën XM Manual revelan una gama de acabados y medidas que se adaptan a las necesidades y preferencias de los usuarios. Desde el confortable acabado SX hasta el lujoso Exclusive, cada versión destaca por su nivel de acabado y equipamiento. Las dimensiones generosas del vehículo aseguran confort para todos los pasajeros y una capacidad de maletero considerable.
El Citroën XM Manual se ofrecía en una gama de pinturas y colores que enfatizaban su diseño elegante y moderno. Desde tonos sólidos hasta metalizados, había opciones para todos los gustos.
Las llantas del Citroën XM Manual no solo cumplían una función práctica, sino que también eran una declaración de estilo. Con varios diseños disponibles, las llantas añadían un toque de elegancia o deportividad al aspecto general del coche.
El Citroën XM Manual destacó por su confort interior y los asientos estaban a la altura de esta fama. Con tapicerías disponibles en varios tejidos y pieles, se ofrecía una gama de acabados desde la tela básica hasta la piel más lujosa. Los asientos eran regulables en altura y profundidad, permitiendo una ergonomía personalizable. Además, la versión Exclusive añadía asientos con soporte eléctrico para la espalda.
La seguridad en el Citroën XM Manual se tomó muy en serio incorporando airbags para conductor y pasajero, cinturones de seguridad con pretensores y un sólido chasis diseñado para absorber impactos. También contaba con ABS de serie.
A pesar de su edad, el Citroën XM Manual ofrecía opciones de audio de calidad, con radio y casete. En modelos más recientes, se integraron CD y la posibilidad de adaptar sistemas modernos de sonido.
El XM Manual brindaba llantas de aleación de diferentes diseños, techo solar eléctrico y hasta faros antiniebla, demostrando un enfoque en la personalización estética y funcionalidad práctica.
En el interior, podía optarse por sistemas de climatización avanzados, control de crucero y un computador de abordo que proporcionaba información detallada del vehículo.
Los paquetes ofrecían combinaciones de extras con ventajas en precio, incluyendo mejoras tanto en tecnología como en acabados.
Para aquellos interesados en elevar la experiencia de conducción, el Citroën XM Manual ofrecía una gama de opcionales. Desde control de estabilidad hasta sistemas de navegación, pasando por ajustes en la suspensión y mejoras en la insonorización, cada elemento estaba diseñado para obtener el máximo confort y rendimiento. Los motores podían personalizarse con diversas configuraciones de potencia y consumo, encontrando un equilibrio ideal para cada cliente.
Calcular el seguro del Citroën XM Manual requiere considerar su antigüedad, la disponibilidad de piezas y su estado técnico. Es aconsejable valorar coberturas amplias que incluyan asistencia y protección ante averías dada su categoría de vehículo clásico.
Las versiones del Citroën XM Manual ofrecen rangos de potencia que van desde los 90 CV hasta más de 200 CV, dependiendo de la motorización y del año de fabricación.
La capacidad del maletero en el Citroën XM Manual es aproximadamente de 500 litros, variando ligeramente entre las diferentes versiones y configuraciones.
El Citroën XM Manual utiliza un innovador sistema de suspensión hidroneumática, característico de Citroën, que proporciona un confort y una estabilidad de marcha destacables.
El Citroën XM Manual tiene cinco asientos. Son conocidos por su comodidad, especialmente los delanteros, que a menudo vienen con ajustes eléctricos y soporte lumbar.
El Citroën XM Manual dispone de una gama de motorizaciones que varían desde los 2.0 litros hasta los 3.0 litros, incluyendo versiones de gasolina y diésel con diversas configuraciones de cilindros.
La velocidad máxima del Citroën XM Manual puede variar según la motorización, pero en general oscila entre los 180 km/h y los 240 km/h.
El consumo de combustible del Citroën XM Manual puede variar ampliamente dependiendo del motor y el año de fabricación, pero generalmente se encuentra en un rango que va desde los 7 litros a los 12 litros por cada 100 kilómetros en ciclo combinado.