Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Citroën Jumpy de 2012 se destacaba por su versatilidad y eficiencia, diseñado para satisfacer las exigencias del transporte profesional. Equipado con motores diésel que prometían bajo consumo y mayor durabilidad, estaba disponible en múltiples configuraciones de tamaño y carga. Con una cabina funcional y ergonómica, ofrecía un nivel confortable tanto para trayectos urbanos como para largas distancias. El Citroën Jumpy incluía tecnología útil como el control de estabilidad ESP y asistencia en pendientes, traduciéndose en una experiencia de conducción segura y controlada.
Variante | Diferencias |
Combi | Configuración para pasajeros |
Furgón | Optimizado para carga |
El modelo del 2012 sucedió a las generaciones anteriores con mejoras en diseño y funcionalidad. Esta revisión mantuvo la robustez característica de Citroën y se adaptó a nuevos estándares de emisiones y seguridad. A lo largo de su historia, el Jumpy se ha actualizado para mantenerse competitivo en el mercado, introduciendo innovaciones tecnológicas y mejoras mecánicas específicas para cada periodo.
El Citroën Jumpy se presentó con diversas motorizaciones y acabados, adecuándose a las distintas necesidades del mercado.
Características | Detalles |
Dimensiones | Compactas para la ciudad |
Capacidad de carga | Generosa y versátil |
Comodidad9,5
Seguridad9,6
Calidad/Precio9,2
Diseño9,4
Los precios del Citroën Jumpy variaban según la versión y el equipamiento seleccionado, presentando una buena relación calidad/precio en su segmento.
El Jumpy ofrecía distintas fichas técnicas y acabados, permitiendo a los clientes configurar el vehículo según sus preferencias y necesidades.
El Citroën Jumpy se ofrecía en una variedad de pinturas y colores que permitían personalizar la estética del vehículo acorde a los gustos y necesidades del usuario, desde tonalidades sólidas hasta metalizadas.
Las llantas eran un componente clave en la estética y funcionalidad del Citroën Jumpy, con opciones que variaban desde diseños básicos para el trabajo diario hasta variantes más elegantes para aquellos que deseaban un toque extra de estilo en su vehículo comercial.
La seguridad es una prioridad en el Citroën Jumpy 2012. Viene equipado con sistemas de seguridad activa y pasiva, que incluyen ABS, control de tracción y airbags para conductor y pasajeros. Además, cuenta con una estructura reforzada que ayuda a proteger a los ocupantes en caso de impacto. La visibilidad es óptima gracias a su amplia superficie acristalada y los retrovisores exteriores de gran tamaño.
El sistema de audio y conectividad del Citroën Jumpy está pensado para ofrecer entretenimiento y comunicación mientras estás en ruta. Dispone de radio CD/MP3 y conexiones para dispositivos externos a través de USB o auxiliar. Para aquellos que necesitan estar siempre conectados, cuenta con tecnología Bluetooth que permite la realización de llamadas en modo manos libres y la transmisión de música desde dispositivos móviles.
Los paquetes opcionales del Citroën Jumpy están diseñados para maximizar la experiencia de conducción y el nivel de personalización. Puedes elegir entre paquetes que mejoran la asistencia al conductor, el confort interior o incluso aquellos que aportan un plus de seguridad, adaptando el vehículo a tus necesidades específicas.
Citroën ofrece una amplia gama de opcionales para el Jumpy que ayudan a mejorar la experiencia de conducción. Entre ellos, puedes encontrar sistemas avanzados de asistencia al aparcamiento, control de velocidad crucero y elementos de seguridad activa. No olvides que la elección de estos opcionales te permite configurar un Jumpy prácticamente a medida.
El Citroën Jumpy (2012) dispone de varios motores diésel con una gama de potencias que van aproximadamente desde los 90 hasta los 160 CV, y cilindradas que oscilan entre los 1.6 y los 2.0 litros, adaptándose así a diferentes necesidades de transporte y uso comercial.
La capacidad de asientos del Citroën Jumpy varía según la configuración, pudiendo transportar entre 3 y 9 personas cómodamente, haciéndolo adaptable tanto para tareas de carga como para el transporte de pasajeros.
El Citroën Jumpy (2012) se ofrece con transmisiones manuales de 5 o 6 velocidades, dependiendo del motor y la variante del modelo, proporcionando un control preciso del vehículo y eficiencia en el consumo de combustible.
No, el Citroën Jumpy (2012) no cuenta con versiones de tracción integral; todas las variantes del modelo presentan tracción delantera, la cual es común en vehículos de su categoría destinados principalmente al uso urbano y en carreteras.
La velocidad máxima del Citroën Jumpy (2012) puede variar según el motor y la carga del vehículo, pero en general, la gama se sitúa en un rango aproximado entre los 145 y los 170 km/h.
El Citroën Jumpy (2012) está diseñado para soportar una carga útil que va desde aproximadamente 1000 kg hasta 1200 kg, dependiendo del modelo y la configuración elegida, lo que le confiere una buena capacidad de carga para diversas necesidades profesionales.
El Citroën Jumpy (2012) incluye diversas tecnologías de seguridad como control de estabilidad ESP, sistema de frenos ABS con distribución electrónica de la frenada EBD, airbags, y, en algunas variantes, sistemas de ayuda al estacionamiento y control de tracción, entre otros.