Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
Citroën C4 (2005) | Diseño moderno y atrevido, con una línea que sobresalía en su época. Incorporaba tecnologías novedosas como el volante fijo central y un panel de instrumentos digital. Destacaba por su confort de marcha y la calidad de sus acabados internos. Una apuesta interesante para el segmento de los compactos. |
---|
El Citroën C4 lanzado en 2005 se presentaba en varias variantes de carrocería captando distintos gustos y necesidades:
El Citroën C4 debutó en el año 2004, como modelo del año 2005, marcando una nueva era para Citroën en el segmento C con sus innovadoras características.
Los modelos del C4 variaban desde los más accesibles ‘LX’ y ‘SX’, pasando por el equilibrado ‘VTR’ hasta llegar al potente ‘VTS’.
Comodidad9,7
Seguridad8,9
Calidad/Precio9,0
Diseño8,9
En su lanzamiento, el Citroën C4 (2005) presentaba una excelente relación calidad-precio, posicionándose de manera competitiva en el mercado. Los precios variaban de acuerdo a la versión y equipamiento, oscilando entre la gama de entrada económica hasta llegar a las variantes más deportivas y completas.
Las fichas técnicas del Citroën C4 reflejaban una variada oferta de motores y acabados, desde los más básicos hasta los más completos, con detalles que mejoraban su estética y confort. Las medidas del C4 garantizaban un buen espacio interior y un maletero competente.
El Citroën C4 de 2005 ofrecía una paleta de colores atractiva que incluía tonos elegantes y modernos, destacando su personalidad en el asfalto. Desde el clásico Gris Aluminium hasta el vibrante Rojo Lucifer, había opciones para todos los gustos.
Las llantas del Citroën C4 eran parte esencial de su carácter distintivo. Se ofrecían diseños exclusivos tanto en 16 como en 17 pulgadas, destacando las llantas ‘Resolfen’ para el modelo VTS, que proporcionaban una imagen más deportiva y un mayor agarre al asfalto.
El Citroën C4 de 2005 presentó un habitáculo diseñado con esmero, que ofrecía comodidad y una experiencia sensorial diferenciada. Los asientos venían con tapicerías de calidad, disponibles en distintos materiales y colores, aportando elegancia y un toque personal al interior. La ergonomía estaba muy cuidada, con asientos delanteros que podían incluir regulaciones eléctricas y memorias de posición. El confort se veía realzado por detalles como apoyabrazos central y diversas soluciones portaobjetos.
La seguridad fue un pilar clave en el diseño del Citroën C4 de 2005, incluyendo múltiples airbags, sistemas de frenos ABS con asistencia de frenado, control de estabilidad ESP y ayuda al arranque en pendiente. Además, fue uno de los vehículos de su segmento en ofrecer alertas de cambio involuntario de carril, destacando su enfoque preventivo en seguridad.
A pesar de ser un modelo presentado en 2005, el Citroën C4 fue precursor en integrar tecnologías que hoy consideramos estándar. Contaba con un sistema de audio de alta fidelidad, posibilidad de conexión para dispositivos externos y mandos al volante ergonómicos para controlar el entretenimiento sin distracciones. La conectividad avanzaba con la opción de incluir Bluetooth, permitiendo llamadas manos libres y streaming de audio. La interfaz de usuario era intuitiva, facilitando el acceso a toda la información y entretenimiento del vehículo.
El Citroën C4 de 2005 ofrecía una gama de opcionales exteriores que permitían realzar su estilo y funcionalidad. Se podían seleccionar llantas de aleación de distintos diseños y tamaños, faros antiniebla, sensores de estacionamiento e incluso paquetes de acabados cromados que subrayaban su estética moderna y sofisticada.
En el interior, los opcionales seguían la línea de personalización y confort. Desde sistema de navegación integrado, climatizador automático bizona hasta asientos con calefacción, cada detalle estaba pensado para mejorar la experiencia de conducción y pasajero. Los acabados en aluminio o inserciones de madera realzaban la calidad percibida del habitáculo.
Los paquetes opcionales combinaban equipamientos exteriores e interiores, ofreciendo una mejora integral en estética y comodidad, facilitando la elección del cliente por un conjunto armonioso y a menudo con una mejor relación coste-beneficio.
Si buscas exclusividad y confort, los opcionales del Citroën C4 son tu mejor aliado. Desde el techo solar panorámico que inunda el interior de luz natural, hasta sistemas de sonido premium y asistencia al estacionamiento, cada opción está diseñada para elevar tu experiencia de conducción a un nuevo nivel. Además, con paquetes de personalización podrás hacer que tu Citroën C4 sea tan único como tú.
¿Piensas en hacerte con un C4 de 2005? ¡No te olvides del seguro! Es sencillo, solo tienes que entrar a comparadores online, meter unos pocos datos y ¡zás! Tienes presupuestos de diferentes aseguradoras para que elijas el mejor para ti. ¿Quién dijo que contratar un seguro tenía que ser un rollo?
El Citroën C4 de 2005 está disponible con una gama de motores de gasolina y diésel, con potencias que van desde los 90 CV hasta los 180 CV, aproximadamente. La cilindrada de estos motores varía entre 1.4 y 2.0 litros.
El Citroën C4 tiene un total de cinco asientos, proporcionando un espacio cómodo tanto para el conductor como para los pasajeros.
El Citroën C4 se ofrece con transmisiones manuales de hasta seis velocidades y automáticas de cuatro o seis velocidades, dependiendo del modelo y del motor.
La velocidad máxima del Citroën C4 varía según el motor y la configuración, pero generalmente se sitúa en un rango de entre 180 km/h hasta aproximadamente 230 km/h.
El Citroën C4 de 2005 se presentó en dos tipos de carrocerías: un compacto hatchback de 3 o 5 puertas y un coupé.
Sí, el Citroën C4 viene equipado con varios sistemas de seguridad activa, como ABS, control de tracción y, en algunos modelos, control de estabilidad ESP.
El consumo de combustible del Citroën C4 varía ampliamente dependiendo del motor y la transmisión, con cifras que oscilan entre los 4,5 l/100 km en los diésel más eficientes hasta aproximadamente los 9 l/100 km en los modelos de gasolina más potentes.