Motor | 3.3L V6 hasta 4.0L V6 |
Potencia | 175-251 CV |
Transmisión | Automática de 4 o 6 velocidades |
Asientos | Hasta 7 pasajeros |
Seguridad | Control de estabilidad, airbags |
Entretenimiento | DVD, entrada auxiliar, satélite |
El Chrysler Town & Country 2008 es un monovolumen que combina funcionalidad y confort, destacando por su espacioso interior y su versatilidad. Equipado con motores V6, ofrece una experiencia de conducción suave y potente. Este modelo está diseñado para proporcionar un ambiente seguro y entretenido para toda la familia.
Variante | Descripción | Equipamiento |
---|---|---|
Base | Opción de entrada | Básico |
LX | Confort mejorado | Intermedio |
Touring | Equilibrio precio-calidad | Avanzado |
Limited | Lujo y exclusividad | Premium |
Modelo | Descripción |
---|---|
Signature Series | Edición especial de lujo |
25th Anniversary Edition | Conmemorativa con características únicas |
El Chrysler Town & Country 2008 viene en versiones como la Signature Series y la 25th Anniversary Edition. Estas ediciones especiales ofrecen atributos distintivos que realzan la exclusividad y el confort del vehículo.
Comodidad9,5
Seguridad9,2
Calidad/Precio9,7
Diseño9,4
El precio del Chrysler Town & Country 2008 variaba significativamente según la versión y el equipamiento seleccionado. En su año de lanzamiento, el modelo básico partía de un precio asequible, mientras que las versiones de gama alta como el Limited y las ediciones especiales alcanzaban una etiqueta de precio superior en consonancia con sus lujos y acabados. El mercado de segunda mano actual refleja una depreciación, pero todavía mantiene una buena relación calidad-precio, especialmente para las familias que buscan un vehículo espacioso y versátil.
Las fichas técnicas del Chrysler Town & Country 2008 reflejan una amplia gama de acabados y opciones de personalización. Las medidas del vehículo aseguran un habitáculo amplio y cómodo, con una longitud total que facilita la vida a bordo y el almacenamiento de equipaje. Los acabados interiores varían desde los más funcionales hasta los más lujosos, con elementos como asientos de cuero, inserciones de madera y sistemas de entretenimiento avanzados que mejoran la experiencia de viaje.
El Chrysler Town & Country 2008 se ofrecía en una paleta diversa de colores, que permitía a los clientes elegir entre tonos sobrios y metálicos, y opciones más vivas y perladas. Esta variedad aseguraba que cada propietario pudiera personalizar su vehículo según sus gustos y preferencias.
Las llantas del Chrysler Town & Country 2008 destacaban por su diseño, que variaba entre las versiones, ofreciendo desde opciones más sencillas y funcionales hasta las más elegantes y deportivas. Además, había disponibles diferentes tamaños y estilos de llantas, tanto de serie como en opcionales, para realzar aún más su presencia.
Vale, si hablamos del Chrysler Town & Country del 2008, te tienes que poner cómodo porque su interior es una sala de estar con ruedas. Para empezar, los asientos van desde el mullidito textil hasta la piel más premium que te puedas imaginar. Además, tiene ese sistema Stow ‘n Go que es una maravilla: los asientos de la segunda y tercera fila se pliegan en el suelo, y ¡pum! tienes un espacio enorme para cargar lo que quieras. Y para los que viajan en las plazas de atrás, ¡ojo! tienen su propio clima y pantallas donde pueden echarse una peli.
Con el Chrysler Town & Country, la seguridad es un punto clave. Cuenta con airbags por todos lados, incluyendo cortinas laterales para todas las filas de asientos, lo que mola bastante. Además, incorpora control de estabilidad y sistema de frenado antibloqueo, para que no te lleves sustos en la carretera. Y no te olvides de la asistencia en el aparcamiento, que viene de perlas cuando toca encajar el monovolumen.
En temas de conectividad y audio, este bicharraco está bastante bien servido. Viene con un sistema de entretenimiento que incluye una radio con CD/DVD y entrada auxiliar para que conectes lo que quieras. Y si te va la música, los altavoces suenan que da gusto. Así que, ¡déjate llevar por la banda sonora de tu vida mientras conduces!
Faros antiniebla | Ruedas de aleación de diseño específico |
Portón trasero eléctrico | Detalles exteriores cromados |
Navegador GPS | Sistema de sonido premium |
Asientos de cuero con calefacción | Cámara de visión trasera |
Para aquellos que quieren más, existen paquetes que combinan opciones de confort, tecnología y rendimiento. Estos paquetes han sido diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los más exigentes y ofrecen una experiencia de personalización bastante completa.
Desde el techo solar que te da esa sensación de libertad hasta los sistemas de entretenimiento para que los peques no se aburran. El Town & Country también permite añadir gadgets como pantallas para la segunda fila o incluso una nevera portátil para los viajes largos.
El Chrysler Town & Country de 2008 ofrece una gama de potencias que varía desde aproximadamente 175 hasta 251 CV (caballos de vapor), dependiendo de la versión y el motor seleccionado.
Los motores del Chrysler Town & Country 2008 presentan una cilindrada que oscila entre los 3.3 y los 4.0 litros en sus diferentes variantes.
El Chrysler Town & Country 2008 está diseñado para acomodar hasta 7 pasajeros, incluyendo al conductor, ofreciendo tres filas de asientos.
La velocidad máxima del Chrysler Town & Country 2008 puede variar según el motor, pero generalmente se sitúa en un rango que puede ir hasta aproximadamente 180 km/h.
Sí, el modelo incluye características de seguridad tales como airbags frontales y laterales, frenos ABS, control de estabilidad y, en algunos casos, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.
Sí, el Chrysler Town & Country 2008 tiene varios niveles de acabado, desde las versiones básicas que incluyen las comodidades esenciales hasta las de gama alta que ofrecen asientos de cuero, sistemas de entretenimiento, navegación y otras características premium.
El Chrysler Town & Country de 2008 utiliza una transmisión automática, que normalmente es de 4 o 6 velocidades, dependiendo del modelo específico y del motor.