Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Chrysler Conquest fue lanzado como un deportivo destacado por su diseño agresivo y rendimiento notable. Se le conoció como parte de la colaboración entre Chrysler y Mitsubishi, compartiendo muchos componentes con el Mitsubishi Starion. El Conquest provocó interés gracias a sus características como:
El Chrysler Conquest no solo seducía por su estética, sino también por su diversidad. Entre sus variantes de carrocería, estaba la que implementaba diferencias sutiles, pero significativas en términos de adornos y opciones de confort. Algunos ejemplares incorporaban:
El año fue significativo para el Chrysler Conquest, facilitando el arraigo de la marca en el segmento de autos deportivos y marcando su presencia en un mercado competitivo.
Dentro de las , el modelo se ofreció en diversas configuraciones, adaptándose a las demandas y expectativas de un público ávido de innovación y prestaciones deportivas, con variantes que escalaban en equipamiento y rendimiento.
Las del Chrysler Conquest (1983) incluían un motor 2.6L inter-enfriado turbo que prometía una aceleración notable y una conducción vigorosa. Junto a esto, la suspensión deportiva ajustada proporcionaba una experiencia ágil y la tracción trasera contribuía a un comportamiento dinámico en carretera. Los conductores disfrutaban de un confortable, con una sólida lista de equipamiento de serie.
Comodidad9,3
Seguridad9,8
Calidad/Precio8,5
Diseño9,4
En cuanto a , el Conquest representaba una oferta valiosa en su época, ofreciendo una combinación de características deportivas y el lujo a un precio competitivo, que lo posicionaba favorablemente frente a sus rivales.
La del Chrysler Conquest ofrecía datos detallados que reflejaban una construcción centrada en el rendimiento y la comodidad, proporcionando medidas que aseguraban una presencia imponente en la carretera.
La paleta de del Conquest era un reflejo de su personalidad audaz, con opciones que iban desde tonos sutiles hasta colores vibrantes que destacaban las líneas agresivas del auto.
Las del Conquest no eran menos impresionantes; con diseños que resaltaban la naturaleza deportiva del vehículo y una construcción robusta que garantizaba un rendimiento y fiabilidad óptimos en condiciones de manejo exigente.
El Chrysler Conquest (1983) presentaba un interior enfocado en la deportividad y confort. Contaba con asientos envolventes que ofrecían un soporte lateral adecuado, esencial durante la conducción dinámica. La tapicería estaba disponible en opciones de tela o cuero, brindando una apariencia lujosa y un tacto agradable. El ajuste de los asientos era manual, permitiendo así encontrar la posición de manejo óptima. Destacaba también por su espacioso habitáculo, a pesar de ser un vehículo de corte deportivo.
El Conquest incorporaba elementos de seguridad como cinturones de seguridad ajustables, un sólido chasis y una suspensión capaz de mantener el control en diversas condiciones de conducción.
Para la época, el Chrysler Conquest (1983) ofrecía un sistema de audio bastante avanzado, con opciones que incluían radio AM/FM y un reproductor de casetes. Además, disponía de un ecualizador gráfico para personalizar la experiencia auditiva y altavoces estratégicamente ubicados para un sonido envolvente. Aunque la conectividad moderna como Bluetooth o USB no estaba disponible, el sistema de audio del Conquest se consideraba de gama alta para los estándares de los años 80 y realzaba la experiencia de conducción con una banda sonora adecuada.
En su exterior, el Conquest ofrecía una gama de llantas de aleación de diferentes diseños, así como una variedad de colores y acabados de carrocería para personalizar el aspecto del vehículo.
Para el interior, se podía elegir entre diferentes tipos de tapicería, así como la incorporación de adornos en madera o metal para mejorar la estética y la sensación de calidad.
Los paquetes opcionales disponibles para el Chrysler Conquest (1983) incluían mejoras en el rendimiento, como la suspensión deportiva y el sistema de escape mejorado. También había paquetes de comodidad que añadían aire acondicionado, elevalunas eléctricos y cierre centralizado, todos considerados de lujo para la época, mejorando significativamente la experiencia de conducción y el confort del habitáculo.
Los opcionales para el Conquest abarcaban desde mejoras técnicas como la transmisión manual de 5 velocidades y frenos de disco en las cuatro ruedas hasta detalles de confort como el techo solar eléctrico. También se ofrecían sistemas de seguridad adicionales, como los faros antiniebla y una mejorada iluminación exterior. El cliente podía así personalizar su vehículo tanto en rendimiento como en detalles estéticos y funcionales según sus preferencias y necesidades de conducción.
Calcular el seguro para un Chrysler Conquest (1983) requiere tener en cuenta varios factores. El perfil del conductor (edad, historial de conducción), el tipo de cobertura (a todo riesgo o terceros) y la utilización del vehículo (uso diario, ocio, coleccionista) son esenciales. Las compañías de seguros también considerarán la rareza y el valor histórico del coche al calcular la prima. Es conveniente comparar diferentes cotizaciones para encontrar la oferta más adecuada.
Los modelos de Chrysler Conquest de 1983 ofrecen un rango de potencia que va desde aproximadamente 150 CV hasta 170 CV, dependiendo de la variante y las especificaciones del motor.
La cilindrada de los motores disponibles para el Chrysler Conquest oscila entre 2.0 y 2.6 litros.
El Chrysler Conquest es un coche deportivo que típicamente cuenta con 4 asientos.
La velocidad máxima del Chrysler Conquest puede variar, pero generalmente se encuentra en un rango de alrededor de 200 km/h a 220 km/h.
Los modelos de Chrysler Conquest suelen estar equipados con transmisiones manuales de 5 velocidades, aunque pueden encontrarse variantes con transmisiones automáticas.
El consumo de combustible del Chrysler Conquest varía dependiendo del modelo y las condiciones de conducción, pero en promedio se sitúa entre 8 y 12 litros cada 100 km.
El Chrysler Conquest de la época incluía características de seguridad básicas según los estándares de entonces, como cinturones de seguridad y estructura reforzada, pero carecía de sistemas modernos como airbags o control de estabilidad.