¡El CEO está de vacaciones! Hemos decidido REGALARTE 250€ si firmas con nosotros ANTES DE FIN DE AÑO (o cuando vuelva)
El Chevrolet Impala, adaptado para combustible dual Gasolina/Etanol-E85, ha sido un símbolo de robustez y eficiencia. Su motor flexible permite una elección más ecológica sin sacrificar potencia. Entre sus características destacan:
El Chevrolet Impala ha evolucionado ofreciendo distintas versiones para satisfacer las demandas de cada cliente. Si decides adquirir este vehículo, podrás elegir entre las siguientes opciones:
Cada modelo garantiza la calidad y el rendimiento que caracteriza a Chevrolet.
Los Chevrolet Impala a gasolina/Etanol – E85 vienen con una onda de versatilidad y eficiencia. Perfectos para el que busca un coche con personalidad y compromiso ambiental. Además, ofrecen:
Comodidad8,7
Seguridad9,7
Calidad/Precio9,2
Diseño9,2
Independientemente del modelo que elijas, el Chevrolet Impala ofrece una relación calidad-precio excelente. Los precios varían según la versión y los extras seleccionados, asegurando que haya una opción para cada presupuesto y necesidad.
Conoce en detalle las especificaciones del Chevrolet Impala Gasolina/Etanol-E85 a través de las
El Impala no sólo es potencia y eficiencia, sino también estilo. Disponible en una variedad de colores que realzan su diseño aerodinámico y su presencia imponente en la carretera.
Las llantas no son sólo parte funcional; también aportan a la estética del Impala. Con opciones que combinan durabilidad y diseño, las llantas son un componente clave en la personalización del vehículo.
El Chevrolet Impala diseñado para funcionar con gasolina y etanol E85, se distingue por un interior confortable que incluye asientos regulables con soporte lumbar, tapicerías de calidad y opciones de calefacción y ventilación para el máximo confort.
El Impala incorpora avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva, incluyendo múltiples airbags, control electrónico de estabilidad y sistemas de alerta de colisión.
La tecnología de conectividad y audio del Impala ofrece una interfaz intuitiva, compatibilidad con smartphones y un sistema de sonido de alta fidelidad.
Personaliza tu Chevrolet Impala con accesorios exteriores opcionales como las llantas de aleación premium, faros de xenón para una mejor visibilidad, y diferentes acabados para la carrocería que aportan un toque único.
Elige entre una variedad de opciones interiores para tu Impala, como acabados en madera o metal, iluminación ambiental ajustable y sistemas de navegación con información de tráfico en tiempo real.
Opta por paquetes adicionales que incluyen mejoras de rendimiento, paquetes de apariencia y tecnología mejorada para el confort y la seguridad.
Crea una experiencia de conducción a tu medida con opcionales que varían desde techo solar deslizante hasta sistemas de entretenimiento para los asientos traseros. Cada elemento opcional está pensado para mejorar tu viaje y adaptarse a tus requerimientos, desde la calidad de sonido hasta la capacidad de respuesta del motor.
Descubre las mejores ofertas para asegurar tu Chevrolet Impala con motores compatibles con E85. Compara precios, coberturas y encuentra la póliza ideal.
El Chevrolet Impala Gasolina / Etanol – E85 cuenta con un rango de motorizaciones que admiten ambas opciones de combustible. Estos motores pueden ser de 6 cilindros en V con distintas capacidades cúbicas y potencias que suelen variar entre los 180 y 305 cv (CV).
El Chevrolet Impala está diseñado para acomodar cómodamente hasta 5 pasajeros, incluyendo el conductor.
El Chevrolet Impala tiene un consumo de combustible que puede variar dependiendo de si se utiliza gasolina o etanol – E85. En general, se espera que el consumo oscile en un rango que va desde los 12 litros/100 km a los 9 litros/100 km en carretera, siendo generalmente más eficiente con gasolina.
El Chevrolet Impala incluye avanzadas tecnologías de seguridad como control de estabilidad y tracción, múltiples airbags, sistema de frenado antibloqueo (ABS) y asistencia de frenado de emergencia, entre otros.
El Chevrolet Impala ofrece un amplio maletero con un volumen que puede oscilar entre los 500 y 600 litros aproximadamente, dependiendo del modelo y configuración.
La velocidad máxima del Chevrolet Impala puede variar según el motor y la configuración del vehículo, pero generalmente se sitúa en un rango que va desde los 190 km/h hasta los 240 km/h.
Sí, el Chevrolet Impala puede incluir opciones de conectividad y entretenimiento modernas como el sistema de información y entretenimiento MyLink, pantalla táctil, conectividad Bluetooth, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, y sistema de sonido premium.