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El Chevrolet Corvette de 1999 se consolidó como un ícono del deportivo americano. Con un diseño audaz que reflejaba su herencia, incorporó tecnologías modernas para su época, como el sistema de control de estabilidad Active Handling y una potente motorización V8, que garantizaba un rendimiento excepcional tanto en carretera como en circuito. |
Este modelo presentó dos variantes de carrocería distintas: el cupé y el descapotable, ofreciendo así versatilidad para los diferentes gustos y necesidades de conducción deportiva. |
Comodidad9,4
Seguridad9,1
Calidad/Precio9,1
Diseño9,3
Descubra la fusión perfecta de deportividad y confort en los asientos del Chevrolet Corvette (1999) diseñados para embragarle en cada curva. Con tapicerías de materiales selectos, estos asientos ofrecen una experiencia premium que seduce tanto a la vista como al tacto. Los ajustes múltiples permiten que su cuerpo se acomode en la posición ideal para disfrutar de un manejo excepcional.
La seguridad del Chevrolet Corvette (1999) integra tecnología punta para proteger a sus ocupantes. Equipado con sistemas de bolsas de aire avanzados, control de estabilidad y tracción, este vehículo es un fuerte candidato a su tranquilidad. Además, la robusta estructura de la carrocería y frenos ABS garantizan que cada viaje sea tan seguro como emocionante.
La experiencia auditiva en el Chevrolet Corvette (1999) es inmersiva gracias a su sistema de sonido premium. Conectividad eficiente que permite acompañar cada ruta con su banda sonora favorita, sumergiéndose en acordes de alta fidelidad.
Elija entre variadas opciones para personalizar su Corvette (1999):
Optimice su espacio interior con:
Maximice su experiencia al volante del Corvette con paquetes opcionales diseñados para entusiastas. Desde mejoras de rendimiento hasta detalles estéticos, estos paquetes ofrecen el control total sobre la personalización de su vehículo. Paquete ZR1 para un desempeño sin precedentes, o el Paquete de Confort, con todas las amenidades para hacer de su viaje un puro placer.
Convierta su Chevrolet Corvette (1999) en una máquina única con accesorios opcionales que reflejan su personalidad. Desde una selección refinada de adornos en fibra de carbono hasta sistemas de escape que afinan el rugido del motor, cada detalle está pensado para elevar su experiencia de conducción. Los opcionales de rendimiento, como la suspensión ajustable o el paquete de frenos de alto desempeño, aseguran que cada kilómetro sea una demostración de poder y control.
El cálculo del seguro para su Chevrolet Corvette (1999) es un proceso detallado que considera múltiples factores. Desde el perfil del conductor hasta el uso del vehículo, cada aspecto es ponderado para garantizarle una cobertura amplia y justa. La excepcionalidad del Corvette exige un seguro a su medida, con protecciones específicas ante riesgos inherentes a su potencia y valor.
El Chevrolet Corvette de 1999 está equipado con un motor V8 que ofrece una potencia que varía entre los 345 y 375 cv (CV), dependiendo de la versión específica y los paquetes de rendimiento seleccionados.
El Corvette de 1999 ofrece tanto una transmisión manual de 6 velocidades como una transmisión automática de 4 velocidades, que se pueden seleccionar en función de las preferencias del conductor.
Al igual que otros modelos de Corvette, la versión de 1999 cuenta con dos asientos, manteniendo su configuración de coche deportivo biplaza.
La velocidad máxima del Chevrolet Corvette de 1999 puede alcanzar aproximadamente entre 250 y 280 km/h, dependiendo de la variante y las modificaciones que pueda tener el vehículo.
El Chevrolet Corvette de 1999 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos 4,7 a 5,2 segundos, variando ligeramente en función del modelo y las condiciones de conducción.
El modelo de 1999 del Chevrolet Corvette viene en dos tipos de carrocería: un coupé con techo rígido desmontable y un convertible, permitiendo a los conductores elegir según sus preferencias de estilo y uso.
El consumo de combustible del Chevrolet Corvette de 1999 puede variar según la transmisión y el estilo de conducción, pero en general ronda los 12 a 14 litros por 100 km en ciclo combinado (urbano y autopista).