¡El CEO está de vacaciones! Hemos decidido REGALARTE 250€ si firmas con nosotros ANTES DE FIN DE AÑO (o cuando vuelva)
Si buscas un crossover compacto y asequible, el ChangAn CS15 de 2016 se presenta como una opción interesante. Con su diseño moderno y tamaño práctico para la ciudad, este cochecito chino se ha ganado su espacio en el mercado. No esperes lujos excesivos, pero sí un vehículo funcional que cumple con lo justo para moverte con estilo.
El ChangAn CS15 de 2016 no se ha quedado corto en ofrecer variantes para gustos y necesidades diferentes. Aunque su base ya es bastante polivalente, las diferencias en acabados y algunas adaptaciones de carrocería le dan ese plus para destacar en su segmento.
El ChangAn CS15 irrumpió en el mercado allá por 2016, trayendo consigo una brisa fresca para el segmento de los SUV compactos. Desde su lanzamiento, ha sabido mantenerse actualizado y acorde a las demandas de los conductores.
Puedes encontrar el ChangAn CS15 en varias versiones, ajustándose a lo que necesites. Desde su modelo base hasta versiones con más equipamiento o motorizaciones diferentes, hay un CS15 para cada tipo de conductor.
Comodidad9,4
Seguridad9,2
Calidad/Precio9,4
Diseño9,5
En cuanto a precios, el ChangAn CS15 de 2016 se mantiene como una de las opciones más tentadoras para bolsillos que no quieren o no pueden desembolsar una fortuna. Ofrece una excelente relación calidad-precio, así que echa un vistazo si buscas economía sin sacrificar estilo y practicidad.
La ficha técnica del ChangAn CS15 te dejará claro lo que te llevas: un vehículo con las medidas, acabados y especificaciones ideales para un uso diario sin complicaciones.
El CS15 viene en una gama de colores que va desde los clásicos y elegantes hasta los más atrevidos y juveniles, adaptándose así a tu estilo personal.
Las llantas no son solo un complemento, son parte fundamental del estilo del CS15. Con opciones para personalizar y diferentes diseños, las llantas ponen el toque final a su estética robusta y moderna.
El ChangAn CS15 ofrece un habitáculo donde los asientos están diseñados para proporcionar confort y soporte, adornados con tapicerías que combinan durabilidad y estética. La siguiente es una lista de sus características:
La seguridad es un aspecto relevante en el ChangAn CS15, que incluye:
El ChangAn CS15 dispone de un sistema de conectividad y entretenimiento que cuenta con:
¿Quieres darle un toque personal a tu ChangAn CS15? Echa un vistazo a estos opcionales exteriores que te permitirán destacar:
Dale a tu CS15 un interior único con estos accesorios opcionales que marcarán la diferencia:
¿Buscas más? Los paquetes opcionales te ofrecen la oportunidad de obtener un conjunto de mejoras con un solo clic:
No te quedes con las ganas de exprimir al máximo tu CS15; selecciona entre estos opcionales que pueden ser la guinda del pastel:
La seguridad es primordial, por lo tanto, calcular un seguro adecuado para tu ChangAn CS15 es un paso esencial. Infórmate sobre las opciones disponibles y encuentra una póliza que se ajuste a tus necesidades y al perfil de uso de tu vehículo.
El ChangAn CS15 (2016) ofrece una potencia que varía dependiendo de la versión del motor, pero generalmente se encuentra en el rango de 99 a 106 cv (CV).
El motor del ChangAn CS15 cuenta con una cilindrada que oscila entre 1.4 y 1.5 litros, según la variante específica del modelo.
El ChangAn CS15 está diseñado para acomodar hasta 5 pasajeros, incluyendo al conductor.
La velocidad máxima del ChangAn CS15 puede variar según la motorización y otros factores, pero generalmente el rango está en torno a los 160 a 175 km/h.
El ChangAn CS15 viene equipado con transmisiones manuales de 5 velocidades o automáticas de 4 velocidades, dependiendo de la configuración elegida.
Sí, el ChangAn CS15 viene con varias opciones de conectividad, incluyendo sistema de infoentretenimiento compatible con Bluetooth, USB y, en algunos casos, conectividad para smartphones.
El ChangAn CS15 utiliza gasolina como tipo de combustible. El consumo puede variar, pero en general está comprendido entre los 5 y 7 litros por cada 100 km, dependiendo del tipo de conducción y las condiciones del trayecto.