En el panteón de los clásicos, el Buick Super del 47 destaca por su elegancia innegable y su robustez mecánica. Encarnación de lujo accesible, este vehículo ofrece una experiencia de conducción suntuosa. Con su frente ancho y la famosa parrilla de Buick, este modelo irradia una presencia que combina a la perfección tradición y modernidad. Bajo el capó, el motor Fireball Straight-8 proporciona un desempeño que aún resuena en los corazones de los entusiastas del automovilismo.
Los entusiastas del Buick Super de 1947 podían elegir entre varias configuraciones de carrocería, desde el práctico sedán hasta el elegante convertible.
Este majestuoso vehículo pertenece a un momento histórico en el que la innovación y el diseño postguerra se reflejaban en cada curva y línea cromada.
El Buick Super del año 1947 se presentó en varias versiones, incluyendo el Series 50, que se distinguía por su potencia y refinamiento.
Comodidad9,1
Seguridad8,9
Calidad/Precio9,0
Diseño9,1
Para poseer este icono del automovilismo clásico, los compradores de la época invertían un precio que reflejaba su estatus de superlujo. Hoy en día, su valor como coleccionable sigue en ascenso.
La ficha técnica del Buick Super (1947) revela un vehículo avanzado para su época, con acabados que sobrepasaban las expectativas del consumidor medio y unas medidas generosas que aseguraban confort.
En 1947, el Buick Super se ofrecía en una gama de colores vibrantes que resaltaban su diseño y hacían girar cabezas donde quiera que circulase.
Las llantas no solo proporcionaban una estabilidad envidiable, sino que también eran un elemento distintivo del diseño general del Buick Super, realzando su estética.
La sofisticación del Buick Super de 1947 se percibía claramente en su interior, especialmente en los asientos y tapicerías. Con un enfoque en el confort y la calidad, los aspectos destacados incluían:
Este énfasis en la calidad interior hizo del Buick Super una referencia en confort para la época.
Aunque los estándares de seguridad de la época eran diferentes a los de hoy, el Buick Super de 1947 incorporaba características como:
Buick se esforzó en ofrecer un automóvil que transmitiera seguridad y solidez en carretera.
En 1947, la conectividad era una noción prácticamente inexistente, pero el Buick Super se distinguía mediante:
Este conjunto audiovisual era considerado un adelanto tecnológico en aquel entonces.
Cubiertas para ruedas | Faros antiniebla |
Viseras exteriores para el sol | Variedad de colores en la pintura |
Encendedor de cigarrillos | Cenicero additional |
Espejo de vanidad | Reloj de cuerda manual |
Además de las opciones individuales, el Buick Super de 1947 ofrecía paquetes de accesorios que realzaban la experiencia al volante. ¿Te imaginas combinar coloridos interiores con un potente sistema de audio? Eso era lujo en los años 40. Y si añadías los accesorios cromados… ¡pura elegancia!
Y no olvides los pequeños detalles que personalizaban tu Buick Super, como las alfombrillas a juego o ese práctico botiquín de primeros auxilios.
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El Buick Super de 1947 está equipado con un motor de 8 cilindros en línea, con una cilindrada que oscila entre 4.000 y 5.300 cc.
El Buick Super de 1947 genera una potencia aproximada de 110 a 150 cv, dependiendo del modelo específico y de las configuraciones del motor.
El Buick Super de 1947 está diseñado generalmente para acomodar hasta 6 pasajeros, teniendo en cuenta la configuración de los asientos de la época.
El rendimiento de combustible del Buick Super de 1947 varía, pero en general se espera que sea bajo comparado con los estándares modernos, debido a su antigua tecnología de motor.
El Buick Super de 1947 venía equipado con una transmisión manual de 3 velocidades, y en algunos casos, con la opción de una transmisión automática Dynaflow.
La velocidad máxima del Buick Super de 1947 puede llegar a estar entre los 100 y 120 km/h, aunque estas cifras pueden variar en función del estado del vehículo y las posibles modificaciones realizadas.
Sí, el Buick Super de 1947 estaba disponible en varias configuraciones de carrocería, incluyendo sedán, coupé y convertible.