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BMW X5 (2013)

Características y Review del BMW X5 (2013)

Descubre la excelencia y el diseño del BMW X5 del año 2013, un SUV premium que combina confort, potencia y tecnología avanzada. Ideal para la familia y aventureros que no quieren renunciar al lujo y al rendimiento deportivo. Equipado con sistemas de asistencia al conductor líderes en el sector y un habitáculo a la última en calidad.

Variantes del BMW X5 (2013)

Variantes de carrocería Características
xDrive35i Motor de gasolina 3.0L Turbo, tracción integral xDrive
xDrive35d Motor diésel 3.0L Turbo, tracción integral xDrive, eficiencia mejorada
xDrive50i Motor V8 4.4L, más potencia y prestaciones superiores
sDrive35i Versión exclusiva con tracción trasera

Año

El año 2013 marcó un punto de inflexión para el BMW X5, adaptándose a las nuevas demandas del mercado con mejoras significativas en diseño, tecnología y rendimiento. Manteniendo la esencia de sus predecesores, el BMW X5 (2013) introdujo avances que consolidaron su posición como uno de los SUV de referencia en el segmento de lujo.

Versiones del BMW X5 (2013)

El BMW X5 de 2013 cuenta con múltiples versiones, cada una diseñada para satisfacer las necesidades específicas del conductor moderno y destacar en diferentes áreas como rendimiento, eficiencia o lujo.

Características generales

Nota
9,0

Comodidad8,9

Seguridad9,0

Calidad/Precio9,1

Diseño8,9


Precios del BMW X5 (2013)

El BMW X5 del año 2013 se situó en una gama de precios que reflejaba su posición en el mercado de los SUV de lujo. Dependiendo de la versión y el equipamiento seleccionado, el precio podía variar significativamente. La adquisición de este vehículo significaba invertir en calidad y tecnología de punta, con la confianza de poseer un automóvil con un gran valor de reventa en el mercado de usados.

PRECIO
El precio del BMW X5 (2013) está entre:
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Fichas técnicas, Acabados y Medidas

El BMW X5 de 2013 se presentó con fichas técnicas detalladas que destacaban su sofisticación técnica, acabados de alta calidad y medidas proporcionadas para un manejo óptimo y una presencia imponente en carretera.

Exterior del BMW X5 (2013)

Pinturas y colores

Una amplia gama de pinturas y colores estuvieron disponibles para el BMW X5 del 2013, permitiendo personalizar el vehículo al gusto y estilo de cada conductor.

Llantas

Las llantas del BMW X5 (2013) otorgaron un toque distintivo al vehículo, con diseños exclusivos y opciones de tamaños que realzaron su apariencia robusta y elegante.

Interior del BMW X5 (2013)

Asientos y Tapicerías

El BMW X5 de 2013 ofrece una cabina lujosa y confortable perfectamente dirigida al placer de conducción y el bienestar de sus pasajeros. Entre sus características se destacan:

  • Asientos de cuero con ajuste eléctrico para personalizar la posición de conducción óptima.
  • Memoria en asientos del conductor para guardar configuraciones personalizadas.
  • Amplio espacio tanto en las plazas delanteras como traseras, garantizando confort para todos los ocupantes.
  • Opciones de calefacción para asientos, ideal para climas fríos.
  • Sistema de ventilación en asientos, proporcionando un extra de comodidad en días calurosos.
  • Seguridad

    El BMW X5 (2013) está equipado con tecnología avanzada para garantizar la seguridad de los ocupantes. Incluye múltiples airbags, control de estabilidad y tracción, y sensores de aparcamiento para maniobras seguras.

    Conectividad y Audio

    Un punto fuerte del BMW X5 es su sistema de conectividad y entretenimiento. Ofrece un sistema de navegación intuitivo, conexión Bluetooth y un impresionante sistema de sonido, proporcionando una experiencia multimedia completa.

    Opcionales

    Opcionales exteriores

    El BMW X5 dispone de diversas opciones para personalizar su exterior, como:

  • Llantas de aleación de diferentes tamaños y diseños.
  • Paquete deportivo M con elementos exclusivos.
  • Colores de pintura metalizados y efecto perlado.
  • Opcionales interiores

    Para el interior, los opcionales del BMW X5 (2013) abarcan:

  • Volante calefactado.
  • Aplicaciones de madera noble o aluminio para realzar la elegancia.
  • Sistema de entretenimiento para plazas traseras.
  • Paquetes

    Los paquetes opcionales ofrecen una manera sencilla de agregar equipamiento agrupado por temáticas, como el paquete de confort, que incluye asientos con ajuste lumbar, y el paquete de innovación, con sistemas avanzados de asistencia al conductor.

    Opcionales

    Hay opciones como el techo panorámico para disfrutar de más luz natural o el head-up display, que proyecta información esencial en el parabrisas.

    Vídeos y Prueba del BMW X5 (2013)

      Noticias destacadas

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      Preguntas frecuentes

      ¿Qué motorizaciones ofrece el BMW X5 de 2013 y cuál es su potencia?

      El BMW X5 de 2013 está disponible en varias motorizaciones, con opciones diésel y gasolina que varían entre los 218 CV y 450 CV aproximadamente, dependiendo de la versión elegida.

      ¿Cuántos asientos tiene el BMW X5 y es posible ampliar su capacidad?

      El BMW X5 normalmente viene con cinco asientos, pero ofrece una opción de tercera fila que incrementa la capacidad a siete asientos.

      ¿Qué tipo de transmisión tiene el BMW X5 2013?

      El BMW X5 de 2013 viene equipado con una transmisión automática de ocho velocidades.

      ¿Cuál es la velocidad máxima del BMW X5?

      La velocidad máxima del BMW X5 varía según el modelo, pero en general puede oscilar entre 210 km/h y 250 km/h, estando limitada electrónicamente en algunos modelos.

      ¿Qué tipo de tracción ofrece el BMW X5?

      El BMW X5 de 2013 tiene tracción total xDrive, que es el sistema de tracción en las cuatro ruedas de BMW.

      ¿Qué tecnologías de asistencia al conductor incluye el BMW X5?

      El BMW X5 de 2013 puede incluir tecnologías como el control de crucero adaptativo, asistencia de estacionamiento, sistema de navegación y Head-Up Display, entre otras.

      ¿Cuál es el consumo de combustible del BMW X5?

      El consumo de combustible del BMW X5 de 2013 varía según el motor y la configuración, pero generalmente se encuentra en un rango de entre 6 y 10 litros por cada 100 kilómetros en ciclo combinado.

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