Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El BMW Serie 7 de 2001 marcó un hito en la historia de la marca alemana por su atrevido diseño y tecnología avanzada. La cuarta generación, conocida como E65/E66, introdujo cambios radicales en estética y equipamiento, desafiando las expectativas del segmento de lujo. Su presencia imponente, con líneas más fluidas y un frontal reconocible por los riñones característicos de la marca, escondía una cabina repleta de innovaciones como el sistema iDrive, que revolucionaría la interacción con los sistemas del vehículo.
En 2001, el BMW Serie 7 estaba disponible en varias variantes de carrocería que incluían la estándar y la de batalla larga, etiquetada como “Li”. Estas versiones extendidas ofrecían un espacio adicional para las piernas en los asientos traseros, convirtiéndolos en un espacio privilegiado para los pasajeros. Además, las diferencias se extendían también a las motorizaciones, que iban desde un seis cilindros en línea hasta potentes V12, abarcando así una amplia gama de opciones para satisfacer tanto a los entusiastas de la conducción como a quienes buscan el máximo confort.
El año 2001 fue significativo para la Serie 7, ya que se lanzó la cuarta generación, con una serie de avances tecnológicos y un diseño que rompía con su tradicional conservadurismo. La nueva Serie 7 no solo representó una evolución en términos de lujo y comodidad, sino que también estableció un nuevo estándar en la industria automotriz.
El BMW Serie 7 (2001) se ofrecía en múltiples versiones, cada una con sus particularidades:
Estos modelos se distinguían por sus capacidades dinámicas y su nivel de refinamiento técnico.
La Serie 7 de BMW siempre ha sido sinónimo de lujo y tecnología. En 2001, este modelo se destacó por su suspensión neumática en el eje trasero, control de estabilidad y tracción de serie, y un interior que podía ser personalizado con materiales de la más alta calidad. El sistema iDrive, aunque inicialmente polémico, se convertiría en una interfaz de usuario referente en la industria.
Comodidad9,1
Seguridad9,1
Calidad/Precio9,3
Diseño8,8
En su lanzamiento, el Serie 7 de 2001 se posicionó en el segmento alto, reflejando su envergadura y su dotación tecnológica. Su precio estaba en consonancia con su estatus de buque insignia de BMW, dirigido a un público exigente que valoraba la innovación y el prestigio.
Las fichas técnicas del BMW Serie 7 detallaban con precisión las especificaciones de cada modelo. Los acabados, que podían ir desde maderas nobles hasta inserciones de metal y cuero de la más alta calidad, contribuían a un ambiente de exclusividad. Las medidas, generosas en todas sus dimensiones, realzaban su presencia y confort interior.
El BMW Serie 7 de 2001 ofrecía una paleta de colores que enfatizaba su elegancia y deportividad. Desde el clásico negro hasta tonalidades más atrevidas, cada color era aplicado con una calidad que aseguraba profundidad y un acabado premium. La pintura metalizada, opcional, proporcionaba un efecto de brillo y sofisticación adicional.
Las llantas del BMW Serie 7 eran parte esencial de su carácter. Disponibles en distintos diseños y tamaños, estas no solo cumplían una función estética, sino que también estaban optimizadas para ofrecer un rendimiento y confort sobresalientes. La elección de llantas podía cambiar drásticamente la apariencia del vehículo, destacando su lado más deportivo o elegante.
Si te molan los interiores que rezuman lujo y confort, el BMW Serie 7 del 2001 lo tiene todo. Con asientos de cuero premium que podrían hacer que tu sofá se ponga celoso, y ajustes eléctricos para que encuentres esa posturita perfecta sin esfuerzo. Además, con memoria integrada, el coche se acuerda de cómo te mola sentarte. ¡Pura magia alemana!
La seguridad del BMW Serie 7 es top. Viene con un arsenal de airbags listos para saltar en tu defensa si las cosas se ponen chungas. Además, cuenta con un sistema de control de estabilidad para mantenerte a salvo y en tu carril, incluso si te emocionas con esos caballos de bajo el capó. Y por si fuera poco, el frenado es una maravilla. ¡Seguridad de primera!
Imagínate un concierto en tu coche, porque eso es lo que te ofrece el sistema de audio del Serie 7. Con conectividad para todos tus cacharros, puedes poner esa playlist que tanto te flipa mientras vas a currar. Y con la navegación integrada, perderte es cosa del pasado. Vamos, que es como llevar un centro multimedia en el asiento del copi.
Los chicos de BMW pensaron en todo: llantas molonas, pinturas que parecen sacadas de un arcoíris y detalles que hacen que tu Serie 7 brille más que el sol.
¿Y dentro? Puedes pillar volantes calefactados, sistemas de masaje y hasta un techito panorámico para fliparlo mirando las estrellas.
Para los más sibaritas, el BMW Serie 7 ofrece paquetes que son la guinda del pastel. ¿Quieres más lujo? Hay paquetes que te ponen el coche fino, fino. ¿Más tecnología? Dispones de paquetes con lo último en gadgets. Y no te preocupes por la seguridad, porque hay paquetes que parecen hechos por el mismísimo Batman. Todo para que personalices tu Serie 7 y lo conviertas en un bólido único.
Y no olvides esos opcionales: desde sistemas de sonido de alta fidelidad, hasta asistentes de conducción que casi hacen que el coche ande solo.
Cuando busques seguro para tu Serie 7, ten en cuenta:
Los motores del BMW Serie 7 de 2001 varían en potencia, con un rango aproximado de 218 a 445 cv (CV), dependiendo de la versión y el tipo de motor.
El BMW Serie 7 (2001) viene con una variedad de motores, incluyendo seis cilindros en línea, V8 y V12, tanto en variantes gasolina como diésel.
La velocidad máxima del BMW Serie 7 (2001) puede variar entre modelos, pero generalmente está limitada electrónicamente a 250 km/h para los modelos más potentes.
El BMW Serie 7 de 2001 está equipado con transmisiones automáticas que pueden variar entre 5 y 6 velocidades, dependiendo del modelo específico.
El BMW Serie 7 de 2001 tiene una configuración de asientos para cinco pasajeros, con un amplio espacio tanto en la parte delantera como en la trasera.
La cilindrada de los motores del BMW Serie 7 de 2001 varía entre aproximadamente 3.000 cc para los modelos de seis cilindros y hasta 6.000 cc para los modelos con motor V12.
El BMW Serie 7 de 2001 incorpora múltiples características de seguridad, como múltiples airbags, control de estabilidad y tracción, frenos ABS y opciones de control de distancia de aparcamiento, entre otros.