910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.

BMW Serie 7 (1983)

Características y Review del BMW Serie 7 (1983)

El BMW Serie 7 de 1983 marcó un hito en el segmento de lujo, ofreciendo:

  • Diseño avanzado para su época.
  • Innovaciones tecnológicas destacadas.
  • Confort superior y acabados de primera calidad.
  • Potentes motores y una experiencia de conducción refinada.
  • Se posicionó como un referente para los sedanes ejecutivos, combinando elegancia y rendimiento.

    Variantes del BMW Serie 7 (1983)

    El BMW Serie 7 de 1983 se presentó en diferentes variantes que se adaptaban a las necesidades y gustos de los compradores de vehículos de alto standing:

  • Modelos con motores de seis cilindros, como el 728, 730 y 735i, destacaban por su equilibrio entre rendimiento y eficiencia.
  • La versión 745i, con su avanzado motor turboalimentado, ofrecía un desempeño superior.
  • La carrocería se ofrecía en una única configuración de cuatro puertas, pero con distintas opciones de equipamiento interior y acabados.
  • Año

    El BMW Serie 7 de 1983 fue un vehículo adelantado a su tiempo, estableciendo un legado que persiste en las generaciones futuras.

    Versiones del BMW Serie 7 (1983)

    Las versiones del BMW Serie 7 de 1983 se diferenciaban principalmente por su motorización:

  • 728: Entrada de gama con un motor suave y fiable.
  • 730: Un escalón más en potencia y prestaciones.
  • 735i: Con un motor más grande, ofrecía un rendimiento superior.
  • 745i: El tope de gama, con un motor turbo para los más exigentes.
  • Características generales

    El BMW Serie 7 de 1983 era pura sofisticación técnica. ¿Qué destacaba?

  • Motores de seis cilindros en línea, sinónimo de suavidad y potencia.
  • Transmisiones manuales y automáticas que se adaptaban a cualquier estilo de conducción.
  • Sistemas de suspensión que equilibraban comodidad y agarre en carretera.
  • Un interior lujoso, con los más altos estándares de la época.
  • Avanzado sistema de infoentretenimiento, algo no muy común en esos años.
  • Nota
    9,1

    Comodidad9,3

    Seguridad9,1

    Calidad/Precio9,1

    Diseño9,1


    Precios del BMW Serie 7 (1983)

    El precio del BMW Serie 7 de 1983 reflejaba su exclusividad y posicionamiento premium en el mercado automotriz de la época.

    PRECIO
    El precio del BMW Serie 7 (1983) está entre:
    CONSULTAR

    Fichas técnicas, Acabados y Medidas

    La ficha técnica del BMW Serie 7 de 1983 revelaba:

  • Dimensiones generosas que garantizaban espacio y confort.
  • Pesos y medidas equilibrados para una conducción estable.
  • Diversos niveles de acabado que iban desde lo elegante a lo sumamente lujoso.
  • Detalles técnicos como la cilindrada, potencia y par motor, enfocados en el rendimiento.
  • Capacidad del maletero y depósito de combustible pensados para largos viajes.
  • Opciones de personalización para hacer único cada Serie 7.
  • Exterior del BMW Serie 7 (1983)

    Pinturas y colores

    La gama de colores del BMW Serie 7 de 1983 incluía opciones clásicas y elegantes, reflejando la sofisticación del vehículo.

    Llantas

    Las llantas del BMW Serie 7 de 1983 eran parte esencial de su estética y ofrecían múltiples diseños, desde clásicos hasta deportivos, en diferentes dimensiones.

    Interior del BMW Serie 7 (1983)

    Asientos y Tapicerías

    El BMW Serie 7 de 1983 fue diseñado con un interior que definió lujo y confort, incluyendo:

  • Asientos ergonómicos que proporcionaban un soporte excepcional y comodidad en largas distancias.
  • Tapicería de alta calidad, disponible tanto en tela como en opciones de cuero genuino.
  • Ajustes eléctricos para encontrar la posición de conducción óptima con facilidad.
  • Seguridad

    Desde sus inicios, la Serie 7 de BMW estableció altos estándares de seguridad. Incluyendo:

  • Barras de protección en las puertas para minimizar el impacto lateral.
  • Un sistema de frenos avanzado con ABS que permitía una mayor control durante situaciones de emergencia.
  • Además, una carrocería reforzada para proteger al ocupante en caso de colisión.
  • Conectividad y Audio

    La conectividad en ese entonces era limitada, pero el Serie 7 ofrecía un sistema de audio de primera calidad, diseñado para los amantes de la música.

    Opcionales

    Opcionales exteriores

    Destacando la personalización, BMW ofrecía al Serie 7 con:

  • Diferentes opciones de llantas y colores.
  • Paquetes de iluminación exterior.
  • Opcionales interiores

    Para el interior, era posible escoger entre diferentes inserciones de madera, así como variados paquetes de iluminación ambiental y acabados de lujo.

    Paquetes

    Los paquetes opcionales del BMW Serie 7 incluían mejoras como:

  • Sistemas de suspensión deportiva para una experiencia de manejo dinámica.
  • Pquetes de confort que enriquecían la experiencia a bordo con asientos de masaje y climatización avanzada.
  • Paquetes tecnológicos que ofrecían lo último en asistencia al conductor para esa época.
  • Opcionales

    Entre los opcionales, se encontraban los sistemas avanzados de seguridad, incluyendo airbags y control de tracción, disponibles para elevar el nivel de protección del vehículo.

    Vídeos y Prueba del BMW Serie 7 (1983)

      Noticias destacadas

      Calcular seguro del BMW Serie 7 (1983)

      Al calcular el seguro de un BMW Serie 7 de 1983, es importante considerar:

    • La potencia de su motor, que puede influir en la prima del seguro.
    • La tecnología de seguridad original del vehículo.
    • El valor histórico del modelo, dado que se trata de un vehículo con varias décadas de antigüedad.
    • Otros modelos similares al BMW Serie 7 (1983)

      Preguntas frecuentes

      ¿Cuáles son las especificaciones de motor del BMW Serie 7 de 1983?

      El BMW Serie 7 de 1983 ofrece una variedad de motores que van desde seis cilindros en línea hasta potentes motores V12, con potencias que varían generalmente entre 180 CV y 300 CV aproximadamente, y cilindradas que oscilan desde los 2.8 hasta los 5.0 litros, dependiendo del modelo específico.

      ¿Qué tipo de transmisión tiene el BMW Serie 7?

      El BMW Serie 7 de 1983 estaba equipado con opciones de transmisión manual y automática, con 5 o 6 velocidades en las manuales y 3 o 4 velocidades en las automáticas, atendiendo a las diferentes necesidades y preferencias de conducción.

      ¿Qué características de seguridad incluye el BMW Serie 7?

      El BMW Serie 7 de la época incorporaba distintas características de seguridad para los estándares de su tiempo, que incluían sistemas de frenos antibloqueo (ABS), carrocería con zonas de deformación controlada y cinturones de seguridad, entre otros equipamientos.

      ¿Cuál es la velocidad máxima que puede alcanzar?

      La velocidad máxima del BMW Serie 7 de 1983 puede variar según el modelo y la configuración del motor, pero generalmente se encuentra en un rango que va desde los 200 km/h hasta los 250 km/h aproximadamente.

      ¿Cómo es el interior y la comodidad del BMW Serie 7?

      El interior del BMW Serie 7 de 1983 es reconocido por su comodidad y lujo, ofreciendo asientos ergonómicos, materiales de alta calidad, amplio espacio para las piernas y opciones de entretenimiento y climatización avanzadas para su época.

      ¿Qué tipo de suspensiones utiliza el BMW Serie 7?

      El BMW Serie 7 de 1983 estaba equipado con una sofisticada suspensión que ofrecía un notable equilibrio entre comodidad y deportividad, incluyendo en algunos modelos sistemas de suspensión autoajustables y opciones de amortiguación variable.

      ¿Qué dimensiones tiene el BMW Serie 7 de 1983?

      Las dimensiones del BMW Serie 7 de 1983 varían ligeramente dependiendo del modelo y configuración, pero por lo general, se puede esperar una longitud que oscila entre 4,8 y 5,1 metros, con una anchura en torno a los 1,8 metros y una altura que ronda 1,4 metros, proporcionando una presencia imponente y espaciosa.

      TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

      El País
      El Mundo
      elEconomista.es
      Motor.es
      20 Minutos
      Marca motor