Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El BMW Serie 5 del 2000 es un coche que sigue dando de qué hablar. Es esa mezcla perfecta entre elegancia y potencia, que hace que al verlo pasar por la calle, no puedas evitar girar la cabeza. Con un diseño que ha resistido bien el paso del tiempo, ofrece un interior lujoso y una experiencia de conducción que sigue siendo referente. Además, su tecnología, aunque no tan avanzada como los modelos actuales, sigue siendo impresionante para su época.
El BMW Serie 5 del año 2000 se ofrecía en distintas variantes de carrocería:
– Sedán: clásico y elegante, ideal para el uso ejecutivo.
– Touring: una versión familiar con más espacio y versatilidad.
El 2000 fue un año especial para el BMW Serie 5. Esta generación, conocida como E39, estaba en su apogeo y seguía recibiendo elogios tanto de la crítica como de los usuarios. Fue un año en que se consolidaron características clave como su equilibrio entre confort y deportividad, así como su afamado diseño que aún hoy es considerado atemporal. Sin duda, el Serie 5 del 2000 es un vehículo que marcó una era.
El Serie 5 del 2000 llegó con una gama de modelos para todos los gustos, desde el eficiente 520i hasta el potente M5, pasando por las variantes diésel que ofrecían un equilibrio entre rendimiento y economía.
Entre las características generales del BMW Serie 5 del 2000 destacan:
– Motores potentes y eficientes.
– Tracción trasera (con opción a tracción integral en algunos modelos).
– Acabados de alta calidad.
– Sistemas de seguridad avanzados.
Comodidad9,1
Seguridad9,1
Calidad/Precio9,2
Diseño9,2
Aunque en su lanzamiento el BMW Serie 5 del 2000 no era precisamente asequible, hoy día se puede encontrar en el mercado de segunda mano a precios bastante razonables. Su relación calidad-precio sigue siendo muy competitiva, manteniendo un alto nivel de prestaciones y lujo.
Las fichas técnicas del BMW Serie 5 del 2000 revelan una gama de motores que iban desde los más modestos 2.0 litros hasta el impresionante 4.9 litros del M5. En cuanto a acabados, se podía elegir entre líneas más clásicas o deportivas, siempre con materiales de primera. Las medidas eran generosas, ofreciendo un habitáculo espacioso y confortable.
La paleta de colores para el BMW Serie 5 del 2000 era variada, permitiendo personalizar el vehículo según el gusto del comprador. Desde el clásico negro y gris hasta opciones más atrevidas como el azul o el verde, había un color para cada personalidad.
Las llantas del BMW Serie 5 del 2000 eran una declaración de intenciones. Podías optar por diseños elegantes y sutiles o decantarte por opciones más deportivas y agresivas, siempre destacando la presencia del vehículo en la carretera.
El BMW Serie 5, modelo del año 2000, se distingue por un habitáculo diseñado con meticulosidad que destaca la calidad alemana. Los asientos, ergonómicamente perfeccionados para maximizar el confort durante viajes largos, vienen tapizados en materiales de alta gama. Los pasajeros pueden disfrutar de una experiencia premium, con ajustes eléctricos que permiten personalizar la postura. Además, la tapicería varía desde el cuero fino hasta textiles duraderos y sofisticados, cuidando cada detalle para ofrecer una sensación de lujo y bienestar.
El BMW Serie 5 del año 2000 se construyó con la seguridad como una de sus piedras angulares. Los sistemas de seguridad activa y pasiva incluyen múltiples airbags, control de estabilidad dinámico y frenos ABS de alto rendimiento. La carrocería, con zonas de deformación controlada, protege a los ocupantes ante impactos, mientras que los pretensionadores de cinturón aseguran que los pasajeros permanecen en una posición segura. El modelo también incorpora tecnologías de asistencia al conductor que anticipan situaciones de riesgo para prevenir accidentes.
En el apartado de conectividad y audio, el BMW Serie 5 de 2000 ofrecía un sistema avanzado para su época. Contaba con una radio de alta fidelidad y un reproductor de CD, complementados por altavoces estratégicamente ubicados que brindan una experiencia sonora envolvente. Aunque los sistemas de infoentretenimiento modernos han evolucionado considerablemente, el modelo aún permitía una interacción sencilla y directa con las funciones principales del vehículo, haciendo del placer de conducir una experiencia también auditiva.
Entre los opcionales exteriores para el BMW Serie 5 del año 2000, se destacaban las llantas de aleación de diseño exclusivo, faros de xenón para una mejor visibilidad nocturna y diversos paquetes de acabados que resaltaban su línea deportiva.
En el interior, era posible optar por diferentes inserciones de madera noble o aluminio para el tablero y consola central, así como por un techo solar eléctrico que aportaba luz natural y sensación de amplitud.
Los paquetes opcionales ofrecían al BMW Serie 5 de 2000 una personalización más profunda. Había paquetes deportivos con suspensiones ajustadas para un rendimiento óptimo, así como paquetes de confort que incluían asientos con calefacción y sistemas de navegación avanzados. Estos paquetes añadían un valor considerable al vehículo, tanto en experiencia de manejo como en funcionalidad y estética.
Para aquellos que buscaban aún más, había opciones como el sistema de sonido premium, sensores de aparcamiento y asientos con función de masaje. Los clientes podían igualmente solicitar servicios exclusivos de personalización a través del programa BMW Individual, que permitía una selección casi ilimitada de colores y materiales para hacer de cada Serie 5 una pieza única.
Para aquellos interesados en descubrir más sobre el rendimiento y las características del BMW Serie 5 de 2000, existen numerosos vídeos y pruebas que ofrecen una visión detallada de lo que este vehículo tiene para ofrecer.
A lo largo de los años, el BMW Serie 5 ha sido protagonista de diversos titulares, desde su evolución tecnológica hasta sus éxitos en pruebas de seguridad y desempeño.
Al calcular el seguro del BMW Serie 5 de 2000, considere factores como:
Entre los competidores del BMW Serie 5 de 2000 se cuentan el Mercedes-Benz Clase E, el Audi A6 y el Jaguar XF, todos ellos ofreciendo diferentes enfoques de lo que debe ser una berlina ejecutiva.
El BMW Serie 5 del año 2000 ofrece una gama de motorizaciones que varían desde motores de 4 cilindros en línea hasta poderosos V8, con potencias que oscilan entre aproximadamente 150 cv y 400 cv.
El BMW Serie 5 del año 2000 puede encontrarse con transmisiones manuales de 5 o 6 velocidades y automáticas de 5 velocidades, dependiendo de la versión y configuración del modelo.
La velocidad máxima de un BMW Serie 5 del año 2000 varía según el modelo y la motorización, oscilando generalmente entre los 220 km/h y los 250 km/h limitados electrónicamente.
El consumo de combustible del BMW Serie 5 del año 2000 varía en función del motor y del tipo de conducción, con promedios que pueden ir desde los 8 litros/100 km en condiciones óptimas hasta más de 15 litros/100 km en los modelos de mayor cilindrada y potencia.
Las emisiones de CO2 del BMW Serie 5 del año 2000 dependen del motor y de la configuración del vehículo, pero pueden variar entre rangos aproximados de 200 a más de 350 g/km.
El BMW Serie 5 del año 2000 ofrece una capacidad de maletero que ronda los 460 litros, lo que proporciona un espacio amplio para el equipaje de los pasajeros.
Sí, el BMW Serie 5 del año 2000 puede contar con tecnologías de asistencia a la conducción como control de tracción, control de estabilidad y asistente de aparcamiento, entre otros, dependiendo de la versión y el equipamiento.