Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El BMW Serie 3 (2015) representa una síntesis de deportividad y elegancia. Este modelo, parte de la sexta generación o F30, destaca por su equilibrio perfecto entre comodidad y rendimiento dinámico. Algunas de sus características más notables incluyen:
Estos detalles hacen del Serie 3 una referencia en el segmento de sedanes de lujo.
El BMW Serie 3 (2015) ofreció distintas variantes de carrocería para adaptarse a las necesidades y gustos de sus usuarios:
El BMW Serie 3 (2015) corresponde al año de modelo 2015, siendo una de las últimas iteraciones antes del cambio de generación a la G20 en el año 2019.
Las versiones del BMW Serie 3 (2015) varían desde el eficiente 318d hasta el más deportivo y potente 340i. También ofrecieron variantes híbridas enchufables como el 330e, demostrando la adaptabilidad tecnológica de BMW.
El BMW Serie 3 (2015) se equipaba con una gama de motores que iban desde los económicos diesel hasta los poderosos gasolina, todos beneficiándose de la tecnología de inyección directa y turboalimentación. La caja de cambios podía ser manual de seis velocidades o automática Steptronic de ocho. Destacar la suspensión adaptativa opcional, que permitía ajustar la configuración del vehículo al estilo de conducción.
Comodidad9,2
Seguridad9,2
Calidad/Precio9,2
Diseño9,2
En su lanzamiento, el precio del BMW Serie 3 (2015) variaba dependiendo de la versión y equipamiento, oscilando entre los 30,000 y los 50,000 euros, aproximadamente.
La ficha técnica del BMW Serie 3 (2015) refleja un equilibrio entre performance y eficiencia, junto con una gama de acabados que satisfacen a los clientes más exigentes.
La gama de colores para el BMW Serie 3 (2015) incluía opciones clásicas y sobrias como el Negro Zafiro y el Blanco Alpino, junto con tonalidades metálicas y perlescentes.
Las llantas del BMW Serie 3 (2015) venían en diseños y tamaños desde 16 hasta 19 pulgadas, destacando algunas con acabados bicolor o pulido brillante, que acentuaban su carácter deportivo y elegante.
El BMW Serie 3 de 2015 destaca en su interior por el confort y la calidad de materiales. Los aspectos a resaltar son:
Los sistemas de conectividad y entretenimiento del Serie 3 proporcionan una experiencia integral mediante:
Para personalizar la estética del vehículo, BMW ofrece:
En cuanto a opcionales interiores, se destacan:
Los paquetes opcionales permiten mejorar la experiencia de conducción:
BMW ofrece una amplia gama de opcionales, incluyendo:
Encuentra la mejor cobertura para tu BMW Serie 3 de 2015 con nuestro comparador de seguros. Disfruta de la tranquilidad de estar protegido frente a cualquier imprevisto. Fácil, rápido y adaptado a tus necesidades. Consigue tu presupuesto en minutos.
Coberturas personalizadas | Asesoramiento experto | Comparativa de precios |
La potencia de los modelos BMW Serie 3 (2015) varía desde aproximadamente 116 CV en las versiones básicas diésel hasta más de 300 CV en las variantes de alto rendimiento como el M3.
El BMW Serie 3 (2015) ofrece motorizaciones diésel y gasolina, con opciones que incluyen motores de 3, 4 y 6 cilindros, además de variantes híbridas enchufables.
Las cilindradas de los motores del BMW Serie 3 (2015) oscilan entre 1.5 litros en los modelos de entrada y llegan hasta 3.0 litros en las versiones más potentes.
En el BMW Serie 3 (2015) se puede encontrar tanto transmisiones manuales de 6 velocidades como automáticas, que pueden ser de 8 velocidades dependiendo del modelo y la configuración.
El BMW Serie 3 (2015) cuenta con una capacidad estándar de 5 asientos, incluyendo el conductor.
La velocidad máxima de los modelos BMW Serie 3 (2015) puede variar según la motorización, desde alrededor de los 200 km/h en los modelos más básicos hasta superar los 250 km/h en las versiones de mayor rendimiento.
Sí, el BMW Serie 3 (2015) puede incluir sistemas de asistencia al conductor como control de crucero, asistente de mantenimiento de carril y sensores de aparcamiento, entre otros, dependiendo del nivel de equipamiento y paquetes opcionales.