Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El BMW Serie 3 del 2007 consolidó la fama de la firma bávara como creadora de vehículos que combinan lujo, rendimiento y tecnología avanzada. Una berlina que satisfizo tanto a entusiastas de la conducción deportiva como a quienes buscaban comodidad y calidad.
El BMW Serie 3 de 2007 ofreció diversas variantes de carrocería: la berlina clásica (), el dinámico coupé, el versátil Touring y el elegante cabrio con techo duro retractil. Estas opciones daban al comprador la posibilidad de seleccionar la variante que más se adecuase a su estilo de vida, manteniendo siempre un alto grado de refinamiento y prestaciones.
El 2007 fue un año significativo para la Serie 3, que por entonces se encontraba en su quinta generación (). Con actualizaciones que refinaban su estética y mejoraban su tecnología, el Serie 3 continuaba siendo un referente en su segmento, ofreciendo una experiencia de conducción balanceada y placentera.
La gama de modelos dentro del BMW Serie 3 de 2007 era amplia (), incluyendo diversas opciones de motorización y niveles de equipamiento, pudiendo satisfacer una gran variedad de necesidades y presupuestos.
Si buscas un coche con un manejo divertido y una imagen premium, el Serie 3 de 2007 es tu bicho (). Con una gama de motores que van desde los eficientes diésel a potentes gasolina, hay un Serie 3 para cada gusto ().
Comodidad9,3
Seguridad9,3
Calidad/Precio9,1
Diseño9,2
En su lanzamiento, el BMW Serie 3 de 2007 tenía un precio que reflejaba su posicionamiento premium dentro del segmento D (). Sin embargo, la depreciación normal de los vehículos hace que hoy se pueda acceder a él en el mercado de segunda mano a precios mucho más asequibles, dependiendo del estado, kilometraje y configuración específica del vehículo.
Las fichas técnicas revelan la calidad de construcción y la atención al detalle que BMW puso en el Serie 3 de 2007 (). Los acabados disponibles iban desde los más funcionales hasta los más lujosos, asegurando que cada cliente encontrara su ajuste perfecto. Las medidas compactas pero bien aprovechadas del vehículo lo hacían apto tanto para el uso urbano como para viajes más largos.
La gama de colores disponible para el Serie 3 de 2007 era una declaración de estilo individual (). Desde sobrios grises y negros hasta llamativos azules y rojos, había opciones para todos los gustos.
Las llantas del BMW Serie 3 de 2007 no solo complementaban su estética deportiva, sino que también contribuían a la experiencia de conducción dinámica por la que es conocido (). Disponibles en diversas medidas y diseños, las llantas eran una parte crucial en la personalización del vehículo.
El BMW Serie 3 de 2007 venía repleto de tecnología para garantizar la seguridad de sus ocupantes. Desde airbags estratégicamente posicionados hasta avanzados sistemas de control de estabilidad y tracción, cada elemento estaba pensado para ofrecer una experiencia de conducción segura. Además, contaba con frenos ABS de alto rendimiento y una estructura de carrocería que disipaba eficientemente la energía en caso de colisión.
En una época donde la conectividad comenzaba a tomar relevancia, el BMW Serie 3 del 2007 se adelantaba con un sistema de audio e infoentretenimiento significativamente avanzado. Contaba con interfaz de audio Bluetooth para llamadas manos libres y streaming de tu playlist favorita. Su sistema iDrive, pionero en el sector, permitía controlar diversas funciones del vehículo a través de una pantalla central y un control giratorio muy intuitivo. Altavoces de alta fidelidad transformaban el habitáculo en una sala de conciertos sobre ruedas.
El BMW Serie 3 ofrecía paquetes opcionales que mejoraban significativamente tanto el aspecto estético como el rendimiento. Un ejemplo era el paquete M Sport, que añadía un toque deportivo con suspensiones más firmes, asientos deportivos y detalles distintivos M. Otros paquetes incluían mejoras en confort y asistencias al conductor, pensados para quienes buscaban la mejor experiencia al volante.
Para los que deseaban algo más, los opcionales del BMW Serie 3 cubrían desde el acceso sin llave hasta asistentes de estacionamiento. La personalización alcanzaba otros niveles con sistemas de iluminación ambiental, cortinillas traseras automáticas y un sinfín de ajustes en el tren motriz para los que querían sentir su BMW único. Siempre había opciones para acentuar el carácter lujoso o el espíritu deportivo del vehículo.
El BMW Serie 3 de 2007 ofrece una gama de motorizaciones que incluyen opciones diésel y gasolina con distintas configuraciones. Los motores gasolina varían desde un 4 cilindros en línea de 1.6 litros hasta un 6 cilindros de 3.0 litros, con potencias que oscilan entre 122 y 306 CV. En cuanto a diésel, las opciones van desde un 2.0 litros hasta un 3.0 litros, con potencias que van desde los 116 hasta los 286 CV.
La capacidad de aceleración del BMW Serie 3 de 2007 puede variar bastante dependiendo del motor y la configuración específica. Generalmente, el tiempo para acelerar de 0 a 100 km/h puede oscilar entre menos de 6 segundos para los modelos más potentes y equipados hasta alrededor de 11 segundos para los modelos de entrada.
Los BMW Serie 3 del año 2007 vienen con opciones de transmisión manual de 6 velocidades o automática, que puede ser de 6 velocidades o la deportiva Steptronic con posibilidad de cambio manual secuencial.
El BMW Serie 3 de 2007 está equipado con múltiples características de seguridad, como múltiples airbags, sistemas de control de estabilidad y tracción, frenos antibloqueo (ABS), sistema de protección contra impactos laterales y, en algunos modelos, control de crucero activo y asistencia al aparcamiento.
Para el año 2007, el BMW Serie 3 se ofrece en varias carrocerías incluyendo sedán (4 puertas), coupé (2 puertas), convertible (2 puertas con techo plegable) y touring (5 puertas wagon).
El consumo de combustible del BMW Serie 3 de 2007 varía dependiendo del modelo y tipo de motorización, con rangos estimados que pueden ir desde unos 5,5 litros/100 km en las versiones diésel más eficientes hasta aproximadamente 10 litros/100 km en las versiones gasolina de mayor rendimiento.
Las emisiones de CO2 del BMW Serie 3 de 2007 varían considerablemente entre los modelos y dependen de la motorización y la transmisión. Los valores pueden oscilar aproximadamente entre 140 y 250 g/km.