Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
Si lo tuyo es conducir con estilo y potencia, el BMW M6 del 2008 te va a flipar. Este bólido une lujo y rendimiento como pocos. Bajo el capó, esconde un motor V10 que suena que alimenta. Con 507 caballos, este monstruo puede ir de 0 a 100 en 4,6 segundos, ¡una pasada! Además, cuenta con un interior de lujo y un chasis deportivo que te pega al asiento en cada curva. Y ni hablemos de la tecnología: iDrive y Head-Up Display, para que no pierdas detalle mientras disfrutas de la carretera.
Carrocería | Descripción |
---|---|
Coupé | Dos puertas, perfil bajo, diseño agresivo y deportivo. |
Cabrio | Capota retráctil, disfrute al aire libre, mismo diseño audaz. |
El 2008 fue un año guapo para el BMW M6; una época en la que este modelo se consolidó como una opción tope para los aficionados a los coches deportivos de alto standing. Con actualizaciones en tecnología y rendimiento, el M6 del 2008 se mantuvo fresco y vigente.
El M6 de 2008 llegó en varias versiones para satisfacer a diferentes entusiastas. La versión estándar ya era una bestia, pero para los más exigentes, existieron opciones como el M6 Competition Package, que añadía mejoras en suspensiones y ajustes electrónicos. ¡Para dominar la pista! También hubo ediciones limitadas con detalles exclusivos y personalizaciones que lo hacían único.
El BMW M6 del 2008 se jactaba de una propulsión de admirar: motor V10 de 5.0 litros, transmisión SMG de 7 velocidades. Su diseño era a la par elegante y musculoso, reflejando su doble personalidad: ejecutivo de día y bestia de circuito de noche.
Comodidad9,2
Seguridad9,0
Calidad/Precio9,4
Diseño9,0
En su lanzamiento, el M6 del 2008 se situó en el segmento premium. Su precio, acorde con la alta gama y sus prestaciones, lo situaba como un capricho para bolsillos bien forrados. Aunque hoy, un modelo de segunda mano podría ser más asequible sin perder su atractivo.
Las especificaciones técnicas del M6 de 2008 eran de en sueño: chasis deportivo, un interior personalizable con altas calidades y sistemas de seguridad de última generación. Las medidas equilibradas reforzaban su estética y funcionalidad.
El M6 ofrecía una paleta de colores que iban desde el clásico Schwarz (negro) hasta el llamativo Indianapolisrot (rojo). Todas las opciones reflejaban su carácter distintivo y aportaban un toque de personalidad.
Las llantas del M6 eran unas auténticas pasadas, disponibles en varios diseños y tamaños, comenzando por 19 pulgadas. Cada opción estaba pensada para complementar su figura y mejorar su rendimiento dinámico. Llantas más ligeras y resistentes significaban mejor respuesta y estabilidad a altas velocidades.
¿Buscas comodidad y estilo? El BMW M6 del 2008 lo tiene. Imagínate: asientos deportivos M con ajustes eléctricos, memorias y ¡calefacción! Además, vienen en cuero Merino premium, que es la crema de la crema. Y por si fuera poco, molduras interiores en fibra de carbono o madera fina… un lujo, vaya. Con el M6, cada viaje es una experiencia VIP para tu trasero y tu vista.
Con el BMW M6 (2008), la seguridad es lo primero. Equipamiento top: airbags hasta en la sopa, control de estabilidad y asistentes que te cuidan en cada curva.
El M6 es un concierto sobre ruedas. Sistema de sonido High End de la casa, conexión para tu móvil y un iDrive que es el cerebro de todo. Controlas música y navega fácil.
Y si quieres más, el BMW M6 tiene extras: llantas exclusivas M, faros adaptativos y un techo de fibra de carbono que quita el hipo.
Dentro, puedes añadir Head-up Display, asientos ventilados y ese volante M que parece sacado de una nave espacial.
¿Quieres personalizarlo todavía más? Los paquetes opcionales del M6 son la respuesta. El paquete de competición te da ese toque racing aún más marcado, con ajustes en la suspensión y la respuesta del motor. ¿Que lo tuyo es la noche? El Paquete de luz nocturna te guía en la oscuridad. O si prefieres, elige el paquete de comodidad, para esos días largos de carretera.
Además, puedes meterle un sistema de navegación profesional o cámara de visión trasera para aparcar sin sudar.
¿Te has pillado un M6? ¡Felicidades! Ahora toca protegerlo.
y conduce tranquilo, sabiendo que tu joya está en buenas manos.
El BMW M6 del año 2008 está equipado con un motor V10 de 5.0 litros que proporciona una potencia que puede variar entre 500 y 507 CV (cv), dependiendo de la versión específica del modelo.
El BMW M6 puede acelerar de 0 a 100 km/h en aproximadamente 4,6 segundos, aunque este tiempo puede variar ligeramente en función de la configuración del vehículo y las condiciones de conducción.
Sí, el BMW M6 de 2008 se ofrecía en dos versiones: coupé y descapotable, lo que permite a los usuarios elegir según sus preferencias de estilo y conducción al aire libre.
La velocidad máxima del BMW M6 está electrónicamente limitada a 250 km/h, aunque con un paquete opcional de aumento de velocidad (M Driver’s Package), podría alcanzar una velocidad máxima de hasta alrededor de 305 km/h.
El BMW M6 está diseñado con una configuración de 2+2 asientos, ofreciendo espacio para cuatro ocupantes, con dos asientos delanteros deportivos y dos asientos traseros con espacio limitado.
El BMW M6 de 2008 venía con una transmisión secuencial de 7 velocidades (SMG) o, en algunas versiones, con una transmisión manual de 6 velocidades.
El BMW M6 viene con características de seguridad avanzadas, que incluyen múltiples airbags, control de tracción y estabilidad, frenos antibloqueo (ABS) de alto rendimiento y opciones como head-up display así como sistema de asistencia para el estacionamiento.