Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El BMW M5 del año 2008 representa una simbiosis perfecta entre lujo y rendimiento. Monta un motor V10 de 5.0 litros con 507 cv, permitiendo aceleraciones de 0-100 km/h en apenas 4.7 segundos. Este modelo viene equipado con una transmisión secuencial M de 7 velocidades SMG con Drivelogic, y tiene la opción de un cambio manual de 6 velocidades para los puristas. Sus sistemas de suspensión y frenos están a la altura de su potencia.
El BMW M5 de 2008 se ofreció principalmente en una versión berlina, fusionando el carácter deportivo de un coupé con la funcionalidad y comodidad de una berlina de alta gama.
El 2008 fue un año destacado para el BMW M5, que por entonces estaba en pleno auge de su cuarta generación, denominada E60. Dicha generación había comenzado su andadura en 2005 y se mantuvo en producción hasta 2010.
El M5 de 2008, parte de la generación E60, no contó con submodelos o ediciones especiales de masiva producción, enfocándose en ofrecer una experiencia única bajo una única pero potente configuración.
El BMW M5 de 2008 ofrece una experiencia de conducción intensa con un interior repleto de tecnologías como control de crucero activo, sistema de navegación profesional, iDrive y una calidad de materiales que denotan lujo y confort. Los asientos M deportivos con ajuste electrónico y memoria, climatizador y sistema de sonido HiFi son parte del .
Comodidad9,3
Seguridad9,2
Calidad/Precio8,7
Diseño8,9
El precio del BMW M5 de 2008 reflejaba su naturaleza de alto rendimiento y exclusividad. En su lanzamiento, el precio podía superar los 100.000 euros, dependiendo del mercado y opciones adicionales elegidas. Hoy en día, un modelo de segunda mano se puede encontrar considerablemente más económico, pero su cotización depende del estado, kilometraje y mantenimiento previo.
La ficha técnica del BMW M5 de 2008 destaca por el impresionante motor V10 y un conjunto de sistemas de seguridad y confort que superaban los estándares de la época, como airbags laterales y traseros, control dinámico de estabilidad (DSC), y una carrocería optimizada para la distribución del peso.
El BMW M5 estaba disponible en una paleta de colores exclusivos que resaltaban su diseño y líneas deportivas. Los colores Interlagos Blue y Sepang Bronze eran opciones muy demandadas, junto con el clásico Silverstone. Cada color estaba pensado para enfatizar la dinámica y la elegancia del vehículo.
Las llantas del BMW M5 de 2008 son una declaración de intenciones en sí mismas. El modelo estándar venía equipado con llantas M de aleación ligera de 19 pulgadas con un diseño distintivo. Los neumáticos de perfil bajo aseguran un agarre y una respuesta excepcionales en todo tipo de condiciones, acentuando aún más su carácter deportivo.
Los asientos del BMW M5 (2008) se diseñaron para ofrecer un soporte excepcional y confort, adecuados para la conducción deportiva. Con regulaciones electrónicas, memoria y opciones de calefacción, la tapicería de cuero Merino de alta calidad se combinaba con molduras interiores exclusivas de la gama M, añadiendo un aspecto lujoso y un tacto superior a los acabados.
El BMW M5 (2008) venía equipado con sistemas avanzados de seguridad activa y pasiva. Estos incluían múltiples airbags, control dinámico de estabilidad (DSC) y opciones como el Head-Up Display, que proyectaba información esencial en el parabrisas.
La experiencia auditiva en el BMW M5 estaba garantizada con un sistema de sonido premium. La conectividad se aseguraba a través de un sistema iDrive intuitivo, que permitía controlar el entretenimiento, la navegación y la comunicación con gran facilidad.
¿Quieres destacar? El BMW M5 te ofrecía pinturas exclusivas, llantas de aleación de diseño específico M y paquetes de mejora aerodinámica. Un toque personal que dejaba ver tu estilo incluso antes de abrir la puerta.
Dentro, podías optar por detalles como inserciones de carbono, volantes deportivos M con levas de cambio y sistemas de iluminación ambiente para crear tu atmósfera perfecta. Personalización al máximo nivel.
Si hablamos de personalización, los paquetes ofrecidos por BMW para el M5 eran el sueño de cualquiera. Paquetes de competición para los más deportivos, paquetes de confort para los que valoran la suavidad y packs de asistencia al conductor para una experiencia de conducción sin preocupaciones.
Y para ese toque final, ¿qué tal un techo de carbono o un sistema de escape M Performance? Pequeños detalles que marcan grandes diferencias.
Contemplar un seguro para el BMW M5 (2008) requiere considerar su potencia, equipamiento de seguridad y el perfil del conductor. Comparadores online ofrecen cálculos basados en estos factores, facilitando obtener una póliza que se ajuste a las necesidades específicas del vehículo y su propietario.
El BMW M5 de 2008 está equipado con un motor V10 de 5.0 litros, que produce una potencia de entre 500 y 507 cv (CV), dependiendo de la variante específica del modelo.
El BMW M5 del año 2008 tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h. Sin embargo, con el paquete M Driver opcional, se puede aumentar esta limitación hasta aproximadamente 305 km/h.
El BMW M5 del 2008 se puede encontrar con dos tipos de transmisión: una manual de 6 velocidades o una automática SMG (Secuencial Mecánica Gerenciada) de 7 velocidades.
El interior del BMW M5 de 2008 es lujoso y deportivo, con asientos de cuero de alta calidad y múltiples ajustes. Este modelo cuenta con 5 asientos, incluyendo dos delanteros deportivos con amplias opciones de ajuste.
Sí, el BMW M5 del 2008 se ofreció en variantes que incluyen el modelo base sedán y la versión Touring, que es una variante de carrocería tipo ‘station wagon’. Ambas variantes comparten el mismo motor V10 y características de rendimiento similares.
El BMW M5 de 2008 viene equipado con un amplio rango de características de seguridad, como múltiples airbags, control de estabilidad dinámico (DSC), frenos antibloqueo (ABS) y control de tracción, entre otros sistemas de asistencia al conductor.
El consumo de combustible del BMW M5 de 2008 varía en función de la conducción y las condiciones de uso, pero en promedio se sitúa en torno a 14,8 litros por 100 km en uso combinado (urbano y autopista).