Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El BMW M3 de 2001 se mantiene como un icono del rendimiento deportivo en el segmento de los coupés ejecutivos. Bajo el capó, se encuentra un poderoso motor inline-six de 3.2 litros, que desarrolla 343 CV de potencia y un par máximo de 365 Nm, potencia transmitida a través de una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática SMG secuencial opcional. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h, el M3 de 2001 es una máquina excepcionalmente veloz y ágil.
La gama del BMW M3 de 2001 ofrecía variantes de carrocería diferenciadas, incluyendo el coupé clásico y el cabrio más lúdico. Cada versión mantiene la esencia deportiva, aunque el cabrio añade una dimensión al aire libre a la experiencia de la conducción.
El 2001 fue un año clave para el BMW M3, ya que era parte de la tercera generación, conocida como E46. Esta iteración perfeccionó la fórmula del M3, ofreciendo un equilibrio perfecto entre deportividad y practicidad, lo que la convirtió en una de las opciones preferentes para entusiastas del automovilismo.
Si estás buscando adrenalina, las versiones del M3 de 2001 no defraudan. Tienes el coupé, puro músculo en dos puertas, y el cabrio, perfecto para los que quieren sentir el viento mientras aceleran en las curvas. ¡Todo un deleite!
Comodidad8,9
Seguridad8,5
Calidad/Precio9,4
Diseño9,5
El precio del BMW M3 de 2001 refleja su herencia y estatus como vehículo de altas prestaciones. En su salida al mercado, el coupé podía rondar los 60.000 euros, mientras que la variante cabrio usualmente escalaba a cifras más altas debido a su techo retráctil y la adición de elementos únicos. La excelencia y exclusividad de M3, junto con su rendimiento y pedigrí, justifican su precio en el mercado de coleccionistas actuales, manteniéndose elevado para modelos bien conservados.
Las fichas técnicas revelan un vehículo con altas prestaciones y acabados de primera. Dimensiones equilibradas, un interior centrado en el conductor y una amplia gama de comodidades y ajustes personalizables, todo eso conforma el BMW M3 de 2001.
El BMW M3 de 2001 se ofreció con una paleta de colores que incluía tonos sobrios y vibrantes. La pintura metálica Laguna Seca Blue se convirtió en un clásico instantáneo, mientras que el más discreto Titan Silver ofrecía una elegancia subestimada. La calidad del acabado y la profundidad de la pintura contribuyen al aura premium del vehículo.
Las llantas del M3 2001 son parte esencial de su carácter. Diseñadas específicamente para este modelo, las opciones incluyen diseños de radios múltiples que no solo mejoran la estética sino que también aportan ventajas funcionales como una mejor refrigeración de los frenos y reducción del peso no suspendido, incrementando la agilidad del coche.
Los asientos del BMW M3 (2001) prometen una experiencia de conducción dinámica, combinada con un excepcional confort.