910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.

BMW Isetta (1955)

Características y Review del BMW Isetta (1955)

El BMW Isetta, conocido cariñosamente como “el huevo rodante”, irrumpió en el mercado como un singular microcoche tras su lanzamiento en 1955. Este vehículo destacaba por su diseño único con una puerta frontal que se abría hacia adelante, integrando el volante y el panel de instrumentos en su bisagra. Su compacto motor de un cilindro y la eficiencia de combustible lo convirtieron en una opción atractiva en la posguerra europea. Con su reducido tamaño y curiosa estética, el Isetta redefinió la movilidad urbana.

Variantes del BMW Isetta (1955)

El BMW Isetta contaba con distintas , adaptadas a las necesidades y gustos de los clientes. Resaltando las carrocerías como la estándar, la descapotable y la familiar, cada una aportaba su personalidad propia al modelo básico.

Año

Versiones del BMW Isetta (1955)

La gama del BMW Isetta presentaba distintas, ofreciendo variaciones que iban desde el modelo básico hasta aquellos con mejoras en el rendimiento y comodidades internas, asegurándose de cubrir un amplio espectro de preferencias y presupuestos.

Características generales

Las especificaciones del BMW Isetta se resumen en:

  • Nota
    9,4

    Comodidad9,1

    Seguridad9,4

    Calidad/Precio9,3

    Diseño9,7


    Precios del BMW Isetta (1955)

    PRECIO
    El precio del BMW Isetta (1955) está entre:
    CONSULTAR

    Fichas técnicas, Acabados y Medidas

    Los interesados en el BMW Isetta pueden consultar para obtener información detallada sobre sus acabados, dimensiones y especificaciones técnicas.

    Exterior del BMW Isetta (1955)

    Pinturas y colores

    La paleta de disponibles para el BMW Isetta era variada, permitiendo personalización y adaptándose al gusto del cliente, reflejando estilos desde los más conservadores a los más atrevidos.

    Llantas

    Las del BMW Isetta se diseñaron para complementar la estética retro del vehículo, a la vez que ofrecían durabilidad y rendimiento adecuado para el tamaño y peso del microcoche.

    Interior del BMW Isetta (1955)

    Asientos y Tapicerías

    El BMW Isetta, con su icónico diseño de “burbuja”, ofrecía un espacio interior sorprendentemente cómodo y acogedor para su tamaño. Los asientos eran sencillos, pero funcionales, con tapicerías de la época, que a pesar de su simplicidad, eran duraderas y fáciles de mantener. El acceso al interior se realizaba a través de una puerta frontal única que incluía el volante y el panel de instrumentos, lo que facilitaba la entrada y la salida en espacios estrechos.

    Seguridad

    Concebido en una época donde la seguridad no era la prioridad que es hoy, el BMW Isetta incorporaba características básicas en este aspecto. Sin embargo, su diseño compacto y bajo centro de gravedad le proporcionaban cierta estabilidad en las carreteras. Para la seguridad pasiva, contaba con una estructura de carrocería monocasco que, para los estándares de la época, ofrecía protección en caso de impacto. Debido a su tamaño reducido, el Isetta requería una mayor atención en el tráfico para ser visto por otros conductores más fácilmente.

    Conectividad y Audio

    En 1955, la conectividad y el audio en un BMW Isetta eran prácticamente inexistentes en comparación con los estándares modernos. El vehículo se centraba en la funcionalidad y la eficiencia del transporte personal, por lo que las expectativas de entretenimiento a bordo eran mínimas y se limitaban a un simple sistema de radio AM, si es que estaba presente.

    Opcionales

    Opcionales exteriores

    A lo largo de su producción, el BMW Isetta ofrecía opciones limitadas en términos de personalización exterior. Los clientes podían elegir entre varios colores de pintura y, en algunos casos, accesorios como espejos retrovisores exteriores adicionales o un distintivo toldo solar para los modelos descapotables, que eran más un lujo que una funcionalidad en aquel entonces.

    Opcionales interiores

    En el interior, los opcionales para el BMW Isetta también eran esenciales, destacando elementos como fundas para los asientos que permitían a los propietarios agregar un toque personal al habitáculo. Estos opcionales buscaban mejorar la comodidad y la apariencia estética sin comprometer la simplicidad inherente del vehículo.

    Paquetes

    En cuanto a paquetes opcionales, el BMW Isetta no presentaba la variedad que se encuentra en los vehículos modernos. Todo lo que se ofrecía se centraba en mejorar la experiencia de conducción básica, como kits de herramientas para la auto-reparación o paquetes de mantenimiento que incluían repuestos esenciales.

    Opcionales

    Mientras que el BMW Isetta era un automóvil orientado a la simplicidad, algunos accesorios opcionales estaban disponibles para mejorar la funcionalidad, como calentadores de cabina para climas fríos o sistemas de almacenamiento adicionales, dado el espacio limitado del interior. Los propietarios podían personalizar su experiencia de conducción, aunque siempre dentro de los márgenes de la sencillez y eficiencia que caracterizaban al Isetta.

    Vídeos y Prueba del BMW Isetta (1955)

      Noticias destacadas

      Calcular seguro del BMW Isetta (1955)

      Para proteger tu BMW Isetta y disfrutar de la tranquilidad al volante, te ofrecemos seguros a medida. Contemplamos:

    • Cobertura de daños propios para mantener el encanto clásico de tu Isetta intacto.
    • Responsabilidad civil para protegerte ante cualquier imprevisto en la carretera.
    • Asistencia en viaje para que siempre llegues a tu destino.
    • Calcula tu seguro con nosotros y encuentra la opción que mejor se ajuste a las necesidades de tu vehículo clásico.

      Otros modelos similares al BMW Isetta (1955)

      Preguntas frecuentes

      ¿Qué motor utiliza el BMW Isetta de 1955 y qué potencia tiene?

      El BMW Isetta originalmente está equipado con un motor de un solo cilindro de cuatro tiempos, cuya cilindrada varía entre 245 y 300 cc, dependiendo de la versión del modelo. La potencia entregada por estos motores oscila entre 12 y 13 CV.

      ¿Cuántos asientos tiene el Isetta y cómo es su diseño interior?

      El BMW Isetta es famoso por su diseño compacto, ofreciendo espacio para 2 ocupantes. El interior es básico y funcional, con el asiento del conductor y un pequeño asiento adicional para el pasajero ubicado detrás y a un lado, para maximizar el espacio disponible en el habitáculo diminuto.

      ¿Cuál es la velocidad máxima que puede alcanzar el Isetta?

      La velocidad máxima del BMW Isetta varía ligeramente dependiendo del modelo y su motor, pero generalmente oscila entre unos 75 y 85 km/h.

      ¿Qué tipo de transmisión utiliza el BMW Isetta?

      El BMW Isetta viene equipado con una caja de cambios manual que puede tener 3 o 4 velocidades, incluida una marcha atrás, dependiendo de la versión específica del modelo.

      ¿Cómo son las puertas del Isetta y qué particularidades tienen?

      El diseño del BMW Isetta es único y se caracteriza por tener una puerta frontal que se abre hacia adelante, integrando el volante y el panel de instrumentos a la misma, lo que permite un acceso fácil en espacios estrechos.

      ¿Cómo es el consumo de combustible en el BMW Isetta?

      El consumo de combustible del Isetta es bastante económico, siendo uno de los puntos fuertes del vehículo. En general, el Isetta puede promediar entre 4 y 5 litros cada 100 km, variando según el estilo de conducción y las condiciones del camino.

      ¿Es el BMW Isetta un vehículo adecuado para largas distancias?

      Dado su pequeño tamaño, capacidad de motor limitada y comodidades básicas, el BMW Isetta se concibió principalmente para trayectos urbanos y cortos. Para largas distancias, podría no ser el más cómodo ni el más adecuado, especialmente por la falta de espacio para equipaje y su baja velocidad máxima.

      TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

      El País
      El Mundo
      elEconomista.es
      Motor.es
      20 Minutos
      Marca motor