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Si estás buscando un cochazo que no te deje la cartera temblando, el Baojun RS-5 Automático podría ser tu match perfecto. Este SUV chino es una mezcla de tecnología y diseño que te promete no pasar desapercibido en la carretera. Con opciones que satisfarán al más geek de la casa y un confort que ya quisieran muchos, el RS-5 se planta como una opción inteligente para los que quieren calidad sin arruinarse.
¿Sabes de esos coches que van evolucionando como los Pokémon? Pues el Baojun RS-5 es uno de esos. Aunque no tiene una larga historia, ha sabido adaptarse y mejorar con cada versión que saca al mercado. Apareció por primera vez en el 2019 y, desde entonces, no ha parado de soprender. Con actualizaciones tecnológicas y de diseño, cada nuevo modelo pretende ser más atractivo que el anterior. Y lo cierto es que lo están consiguiendo. Si buscas algo fresco y actual en el mundo del motor, este modelo te interesa.
El Baojun RS-5 Automático se ha vendido como pan caliente, gracias a sus diferentes versiones que ofrecen una experiencia a medida. Aquí te dejo las variantes que han marcado la ruta de este fenómeno sobre ruedas:
Las actualizaciones de cada modelo suelen traer mejoras en tecnología, seguridad y rendimiento, asegurando así que cada Baojun RS-5 sea mejor que el anterior.
Cilindrada | 1.5 Turbo |
Potencia | 147 CV |
Transmisión | Automática DCT |
Comodidad9,2
Seguridad9,5
Calidad/Precio9,5
Diseño9,3
El Baojun RS-5 Automático viene con una etiqueta de precio que te dejará boquiabierto. Buen equipamiento, diseño innovador y un precio ajustado. ¿Qué más se puede pedir?
En la ficha técnica del Baojun RS-5 Automático encontrarás una joya mecánica. Este suertudo lleva un motor 1.5 Turbo que rinde 147 CV y viene con una transmisión automática DCT de doble embrague que te dará una suavidad de conducción envidiable. Los acabados no se quedan atrás, mostrando una calidad que te hará pensar que te has colado en la categoría premium. Y sobre medidas, ¡este SUV tiene espacio de sobra! Podrás llevar todo lo necesario para tu aventura, y más.
El Baojun RS-5 Automático te ofrece una paleta de colores que hace que sea casi imposible no girarse al verlo pasar. Desde colores sólidos hasta metalizados, hay un tono para cada gusto.
Las llantas del Baojun RS-5 Automático no son menos impresionantes. Tienes opciones que van desde las más básicas hasta las de aleación de alta gama, en tamaños que pueden llegar a ser generosos para el segmento. Cada juego de llantas está diseñado para complementar la estética del vehículo y mejorar su rendimiento en carretera. Por supuesto, siempre cuentan con el extra de seguridad, garantizando que cada viaje sea una experiencia segura y agradable. Ya sea que busques un estilo más robusto o uno más elegante, hay un juego de llantas para satisfacer tus necesidades y estilo de vida.
Chévere el tema de los asientos del Baojun RS-5 Automático. Están diseñados para que te sientas en una nube, con tapicerías que molan y tienen pinta de resistir lo que les eches. La ergonomía es una pasada y los detalles en costuras y materiales, ya sean de tela o cuero sintético, te transmiten esa sensación de estar montado en un carro más premium. Y el espacio, ni te cuento, para que tanto tú como tus compis vayáis a gustito en cualquier viaje.
El Baojun RS-5 Automático no se queda corto en seguridad. Viene con un buen lote de airbags, que te cubren de frente, de lado y hasta de las cortinillas del techo. Además, cuenta con sistemas de ayuda a la conducción que te chivan si te sales del carril o si el de adelante frena de golpe. Y claro, no puede faltar el control de estabilidad y tracción, que mantienen el coche pegadito al asfalto.
En la movida de conectividad y audio, el Baojun RS-5 se la saca con su sistema multimedia que tiene de todo: pantalla táctil, conectividad Bluetooth, USB y, por supuesto, un sonido que es una gozada. Vamos, que te montas tu propio concierto.
Te molan las llantas guapas, ¿no? Pues en el RS-5 Automático las tienes de serie, pero si quieres fliparlo más, hay opciones de diseños y tamaños. Y la pintura, con colores que son la bomba.
¿Quieres más lujo? Tira de opcionales como un salpicadero con acabados en piel o iluminación ambiental que te pone el habitáculo de fiesta.
No te rayes eligiendo uno por uno, con los paquetes de opcionales te llevas un conjunto de extras a un precio que mola más. Tienes desde paquetes de confort, que te añaden chorradas que ni imaginabas, hasta de tecnología, con gadgets que te hacen el viaje más fácil.
Y si después de todo quieres más, hay opcionales sueltos, como el techo panorámico para flipar con las estrellas.
Calcular el seguro del Baojun RS-5 Automático es un paseo. Debes tener en cuenta la versión del coche, tu experiencia al volante y claro, el uso que le vas a dar. No puedes olvidar el tipo de cobertura que buscas, ya sea a terceros o todo riesgo, que influyen en la pasta que vas a soltar. Fijarse en los extras de seguridad que trae es clave, porque a más chismes, a veces, más barato sale proteger tu coche.
El Baojun RS-5 Automático cuenta con un motor cuya potencia puede oscilar entre los 147 y 195 CV, dependiendo de la variante específica del modelo.
El Baojun RS-5 Automático está diseñado para alojar cómodamente a 5 pasajeros, incluyendo el conductor.
La cilindrada del motor del Baojun RS-5 puede variar, pero generalmente se encuentra en el rango de 1.5 a 2.0 litros.
El Baojun RS-5 Automático está equipado con una transmisión automática, que puede ser de variante CVT o de doble embrague dependiendo del modelo.
La velocidad máxima del Baojun RS-5 Automático se sitúa en un rango aproximado de 180 a 200 km/h, dependiendo del motor y las especificaciones del modelo particular.
Sí, el Baojun RS-5 Automático incluye una gama de opciones de seguridad avanzadas que pueden incluir control de estabilidad, asistencia de frenado, sistemas de alerta de colisión, entre otros, dependiendo de la configuración y el año del modelo.
El Baojun RS-5 puede ofrecer tecnologías de asistencia al conductor como control de crucero adaptativo, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento y sistemas de navegación integrados, sujetos a la versión del vehículo.