Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Audi S6 del año 2000, un sedán ejecutivo con prestaciones deportivas, destaca por su perfecta combinación de lujo y rendimiento. Equipado con un potente motor V8, tracción integral quattro y una suspensión deportiva, este vehículo ofrece una experiencia de conducción emocionante manteniendo el confort y la elegancia característicos de la marca. Su diseño atemporal y la calidad de los acabados hacen de él una opción destacada en su segmento.
El Audi S6 del 2000 llegó pisando fuerte con varias opciones para sus fans. ¿Te va más la elegancia de un sedán o prefieres la versatilidad de una Avant? Pues estás de suerte, porque el S6 te daba ambas opciones. La versión Avant era la compañera perfecta para una escapada de fin de semana, con espacio de sobra para el equipaje y la familia. Y el sedán, vaya, era toda una declaración de intenciones en el mundo ejecutivo. ¡Ambas variantes eran pura dinamita!
El 2000 fue un año interesante para el Audi S6. La versión de ese año marcaba la continuación de la segunda generación del S6, que se inició en 1999. Esta generación traía consigo avances significativos en términos de rendimiento y tecnología, asentando la reputación de Audi en el mundo de los coches de alto rendimiento. El S6 del 2000 ofrecía a los conductores un equilibrio entre la practicidad cotidiana y la emoción de un coche deportivo, algo que sin duda marcó su época.
Modelo | Motor | Potencia | Transmisión |
---|---|---|---|
S6 Sedán | 4.2L V8 | 340 CV | Tiptronic 5 velocidades |
S6 Avant | 4.2L V8 | 340 CV | Tiptronic 5 velocidades |
El Audi S6 del año 2000 estaba disponible en dos modelos principales: el S6 Sedán y el S6 Avant. Ambos compartían el musculoso motor V8 de 4.2 litros, que entregaba una potente cifra de 340 caballos de vapor. La transmisión automática Tiptronic de 5 velocidades gestionaba la entrega de potencia, permitiendo tanto cambios suaves como una respuesta rápida cuando era necesario.
El Audi S6 del 2000 venía cargado de extras y características que lo hacían especial:
Y por si fuera poco, venía con un equipamiento de serie que incluía todo lo necesario para hacer de cada viaje algo inolvidable.
Comodidad8,9
Seguridad9,4
Calidad/Precio9,0
Diseño9,0
Si estabas buscando un coche que combinara lujo y rendimiento allá por el año 2000, el Audi S6 era una opción de alto nivel. Aunque no era precisamente barato, su precio reflejaba la calidad y la tecnología alemana de punta que ofrecía. Con un coste que competía directamente con otros sedanes y avant deportivos premium del mercado, el Audi S6 se posicionaba como una inversión para aquellos que deseaban un rendimiento superior sin sacrificar la elegancia.
La ficha técnica del Audi S6 del 2000 reflejaba su enfoque hacia el alto rendimiento. Con medidas que equilibraban espacio y diseño aerodinámico, y unos acabados que satisfacían incluso a los más exigentes, este vehículo estaba claramente orientado a un público conocedor.
La gama de colores del Audi S6 del 2000 permitía personalizar el vehículo a gusto del conductor. Con opciones que iban desde tonos sobrios hasta colores más atrevidos, cada elección de pintura reafirmaba el carácter distintivo y la presencia imponente del vehículo en la carretera.
Las llantas del Audi S6 del 2000 eran un elemento clave en su estilo y rendimiento. Diseñadas no solo para llamar la atención, sino también para mejorar la dinámica de conducción, estas llantas venían en diferentes tamaños y diseños. Cada opción estaba pensada para complementar la estética deportiva del coche, a la vez que optimizaba su manejo y estabilidad. La elección correcta de llantas podía hacer una gran diferencia en cómo el S6 se comportaba en la carretera y, por supuesto, en cómo se veía aparcado.
El Audi S6 del año 2000 estaba equipado con avanzados sistemas de seguridad que incluían airbags frontales y laterales, ABS y control de tracción (ASR). También contaba con el programa electrónico de estabilidad (ESP), que ayudaba a mantener el control del vehículo en situaciones críticas.
La experiencia de audio en el Audi S6 era enriquecida por un sistema de sonido de alta fidelidad, que incluía radio AM/FM, CD y opciones de conectividad como Audi’s Symphony Audio System, proporcionando una experiencia auditiva de primera clase.
Los paquetes opcionales disponibles para el Audi S6 permitían personalizar el vehículo a un nivel más alto. Los clientes podían elegir paquetes que ofrecían mejoras tanto estéticas como funcionales, asegurando que cada S6 pudiera ser único y adaptado a las preferencias individuales.
Los opcionales del Audi S6 se extendían más allá, ofreciendo sistemas de asistencia al conductor como el control de crucero adaptativo, sensores de aparcamiento y un avanzado sistema de sonido Bose. Estas opciones incrementaban la experiencia de conducción, la seguridad y el confort, haciendo del S6 una opción aún más atractiva.
El Audi S6 del año 2000 cuenta con un motor V8 que puede variar en potencia desde los 340 CV hasta un rango superior, dependiendo de la versión y las especificaciones particulares del modelo.
La cilindrada del motor V8 del Audi S6 del año 2000 es de 4.2 litros, ofreciendo un equilibrio entre rendimiento y eficiencia.
El Audi S6 posee un total de cinco asientos, ofreciendo confort y amplitud tanto para el conductor como para los pasajeros.
La velocidad máxima del Audi S6 esta generalmente limitada electrónicamente a 250 km/h, aunque puede variar ligeramente en función de la configuración y el equipamiento específicos del vehículo.
El Audi S6 del año 2000 se equipa con una transmisión automática tiptronic de 5 velocidades, aunque en algunos mercados también se ofrecía con transmisión manual.
Sí, el Audi S6 del año 2000 incorpora el sistema de tracción total quattro, que es característico de la marca y mejora la capacidad de agarre y estabilidad del vehículo.
El Audi S6 del año 2000 viene con un paquete de seguridad completo que incluye múltiples airbags, control de estabilidad (ESP), sistema de frenado antibloqueo (ABS) y tracción quattro, entre otros.