Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Audi S4 del año 2005 se presentó como una opción potente y refinada dentro de la gama media-alta de Audi. Montaba un motor V8 de 4.2 litros que entregaba 344 CV, asociado a una tracción integral quattro, lo que garantizaba un rendimiento sobresaliente y una conducción deportiva. Este modelo destacaba por su equilibrio entre lujo y deportividad, ofreciendo un interior de alta calidad y un diseño exterior agresivo que reflejaba su capacidad atlética.
Las variantes del Audi S4 (2005) incluían la berlina de cuatro puertas, el familiar Avant y el cabriolet de dos puertas. Cada una ofrecía una experiencia distinta, desde la practicidad hasta el placer de conducir a cielo abierto.
El 2005 fue un año destacado para el Audi S4, ya que consolidó su presencia en el mercado como un sedán deportivo de referencia con prestaciones mejoradas y una estética más afilada.
Audi S4 Berlina | Audi S4 Avant | Audi S4 Cabriolet |
Motor V8 4.2L | 344 CV | Tracción quattro | Cambio manual o automático |
Comodidad9,1
Seguridad9,3
Calidad/Precio9,2
Diseño9,1
En 2005, el Audi S4 se situó como un vehículo premium, y su precio reflejaba la calidad y el rendimiento que ofrecía. Aunque el coste era superior al de modelos estándar, los compradores obtenían un coche con notables prestaciones deportivas y un nivel de lujo acorde al sello de Audi.
Las fichas técnicas del Audi S4 (2005) revelaban un coche bien equipado, con acabados de alta calidad y unas medidas que equilibraban espacio y deportividad. La atención al detalle era evidente tanto en su diseño como en su funcionalidad.
El Audi S4 (2005) ofrecía una paleta de colores que iba desde los clásicos y elegantes hasta los más vibrantes y deportivos, permitiendo personalizar el vehículo al gusto del cliente y destacando su diseño atemporal y su presencia en la carretera.
Las llantas del Audi S4 (2005) eran un componente clave en su estética y rendimiento. Disponibles en diferentes diseños y tamaños, las llantas no solo complementaban la imagen deportiva del vehículo, sino que también contribuían a su manejo y a la experiencia de conducción dinámica.
El Audi S4 (2005) ofrece una experiencia de confort y lujo en su habitáculo. Los asientos deportivos están tapizados en cuero Nappa de alta calidad, con un diseño que proporciona un excelente soporte lateral, tanto en trayectos largos como en una conducción dinámica. Los detalles en aluminio cepillado y los emblemas S4 grabados refuerzan su carácter deportivo.
El Audi S4 (2005) está dotado de sistemas de seguridad innovadores para su época. Destaca su estructura reforzada y los airbags frontales, laterales y de cabeza, proporcionando máxima protección. El control de estabilidad (ESP) y el sistema de frenos ABS garantizan una respuesta eficiente en situaciones críticas, mientras que los faros de xenón con iluminación adaptativa contribuyen a una visibilidad óptima.
El sistema de audio del Audi S4 (2005) está diseñado para los entusiastas del sonido. Con una radio premium y un cambiador de CD integrado, los aficionados a la música podrán disfrutar de una experiencia auditiva de alta fidelidad. Además, el vehículo incorpora conectividad Bluetooth, lo que permite la comunicación manos libres y la transmisión de música desde dispositivos móviles.
Entre los opcionales exteriores, el Audi S4 (2005) podía equiparse con llantas de diseño exclusivo, techo solar eléctrico y diferentes paquetes de acabados que realzan aún más su deportividad y elegancia.
En el interior, el Audi S4 (2005) ofrecía opciones como inserciones de carbono o madera, sistema de navegación avanzado y una gama más amplia de colores para la tapicería.
Los paquetes opcionales del Audi S4 (2005) incluían mejoras en rendimiento y confort, como el paquete deportivo S line, que añadía elementos aerodinámicos y suspensiones deportivas, o el paquete de tecnología, con sistemas avanzados de asistencia al conductor.
Los opcionales del Audi S4 (2005) abarcaban desde el techo solar panorámico hasta el sistema de sonido Bang & Olufsen. Para una personalización completa, se podía optar por asientos calefactables, control de crucero adaptativo y faros de LED, asegurando una experiencia única al volante.
Los vídeos de pruebas del Audi S4 (2005) muestran su desempeño en carretera, aceleración y maniobrabilidad, destacando su potente motor V8 y la tracción integral quattro.
Las reseñas del Audi S4 (2005) alaban su combinación de lujo, prestaciones y versatilidad, consolidándolo como un referente en su segmento.
Calcular el seguro del Audi S4 (2005) requiere considerar su perfil deportivo, la potencia del motor y las prestaciones de seguridad. Las aseguradoras valoran estos detalles que distinguen al S4, como su robustez y la tracción integral quattro, para ofrecer coberturas que se ajusten a las necesidades de cada conductor.
Modelos similares al Audi S4 (2005) incluyen el BMW M3, el Mercedes-Benz C-Class AMG y el Lexus IS F, todos competidores en el segmento de sedanes deportivos de lujo.
El Audi S4 del 2005 cuenta con un motor V8 4.2 FSI que ofrece una potencia que oscila entre los 340 CV, proporcionando un rendimiento destacado para su época.
El Audi S4 del 2005 puede alcanzar una velocidad máxima de aproximadamente 250 km/h, limitada electrónicamente.
El Audi S4 del 2005 dispone de opciones de transmisión manual de seis velocidades o automática tiptronic también de seis velocidades.
El Audi S4 del 2005 está diseñado para acomodar hasta cinco pasajeros, incluido el conductor.
Este modelo viene equipado con el sistema de tracción integral quattro, característico de Audi, que mejora la adherencia y la seguridad en todo tipo de superficies.
El Audi S4 del 2005 incluye tecnologías de seguridad como el sistema de frenos ABS, control de estabilidad (ESP), múltiples airbags y sistema de protección contra impactos laterales.
El consumo de combustible del Audi S4 del 2005 varía, pero en promedio se sitúa en torno a los 13,7 litros a los 100 km combinado, ofreciendo una autonomía que puede fluctuar en función del estilo de conducción y las condiciones de la carretera.