Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Audi R8 del 2012 continúa la herencia deportiva de la marca con su diseño audaz y prestaciones de alto calibre. Entre sus rasgos destacados se encuentran:
El Audi R8 de 2012 se presentó en distintas variantes de carrocería, incluyendo el modelo coupé y el convertible Spyder, cada uno con sus propias características y atractivos.
Desde su lanzamiento en 2006, el Audi R8 ha evolucionado considerablemente. En el año 2012, este superdeportivo alemán ya había establecido un legado, ofreciendo tanto un diseño vanguardista como un rendimiento que competía con los grandes de la industria automotriz.
El Audi R8 de 2012 ofreció varias versiones para satisfacer las demandas de los entusiastas del rendimiento:
estas opciones ofrecían distintas experiencias de conducción.
El Audi R8 del 2012 se distinguía por su construcción en aluminio ASF, que proporcionaba ligereza y rigidez. Su diseño aerodinámico y tecnología LED en faros y pilotos eran punteros en la industria. su equipamiento de serie subrayaba su enfoque en el lujo y la deportividad.
Comodidad9,0
Seguridad9,1
Calidad/Precio9,0
Diseño9,1
Los precios del Audi R8 en 2012 reflejaban su posicionamiento como un superdeportivo de lujo, con una gama que empezaba en cifras que rondaban los 135.000 euros para la versión básica y aumentaban según la configuración y extras seleccionados.
Las fichas técnicas del Audi R8 (2012) detallaban sus impresionantes capacidades, acabados premium y medidas que equilibraban espacio y diseño deportivo.
El Audi R8 (2012) ofrecía una paleta de colores exclusiva que incluía tonos metálicos y perlados, permitiendo personalizar el vehículo al gusto del cliente.
Las llantas del Audi R8 (2012) no sólo cumplían una función estética, sino que también estaban diseñadas para optimizar el rendimiento. Se ofrecían en varios diseños y tamaños, desde 18 hasta 19 pulgadas, con opciones de aleación ligera y configuraciones que realzaban su presencia en carretera y su rendimiento en pista.
Material | Alcántara/Napa |
Asientos | Deportivos con ajuste eléctrico |
Asientos opcionales | Buckets con fibra de carbono |
Costuras | Personalizables en color |
Extras | Paquete de iluminación LED |
El interior del Audi R8 de 2012 se distingue por su acabado de lujo y personalización. Los asientos están revestidos en una combinación exquisita de Alcántara y Napa, ofreciendo una sensación de confort y deportividad. Los asientos deportivos con ajuste eléctrico garantizan una ergonomía perfecta, mientras que los opcionales tipo bucket con fibra de carbono reducen el peso y aumentan la sujeción en conducción deportiva. Las costuras están disponibles en distintos colores, permitiendo personalizar el habitáculo al gusto del cliente, y se complementan con un paquete opcional de iluminación LED para realzar su estética.
El Audi R8 de 2012 no solo es un superdeportivo en términos de rendimiento, sino también en seguridad. Equipado con sistemas avanzados como el control de tracción y estabilidad, proporciona un manejo confiable incluso en las condiciones más adversas. Los frenos cerámicos opcionales ofrecen una frenada excepcional y son ideales para un uso intensivo. Las múltiples bolsas de aire y la carrocería con zonas de deformación controlada protegen a los ocupantes en caso de colisión. Además, el sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos asegura que siempre estén en su estado óptimo.
La experiencia sonora en el Audi R8 se engrandece con su sistema de audio Bang & Olufsen, que ofrece una calidad de sonido superior.
Los paquetes opcionales del Audi R8 permiten una mayor personalización y potenciación de sus capacidades, tanto estéticas como funcionales.
En el terreno de los opcionales, el Audi R8 de 2012 ofrece un abanico extenso de posibilidades para los entusiastas del automovilismo que buscan la máxima personalización y rendimiento. Desde sistemas de escape deportivos que mejoran el sonido y la respuesta del motor, hasta paquetes de aerodinámica que incluyen spoilers y difusores para optimizar el flujo de aire y mejorar el agarre en altas velocidades. Los faros de LED proporcionan una iluminación superior y consumen menos energía. Para los circuitos, se pueden añadir elementos como el sistema Audi Magnetic Ride, que ajusta la suspensión de manera dinámica, y el Audi R tronic, una transmisión secuencial que mejora la respuesta de cambio de marchas. Estos opcionales transforman el Audi R8 en una máquina aún más precisa y emocionante.
Comparador online | Personalizado para el R8 |
Coberturas | Adaptadas a superdeportivos |
Asesoramiento | Expertos en vehículos de alta gama |
Presupuestos | Variedad de opciones |
Para calcular el seguro del Audi R8 de 2012, es recomendable utilizar comparadores online que ofrezcan presupuestos personalizados y adaptados a las características de un superdeportivo. Expertos en seguros de vehículos de alta gama podrán asesorarte en la selección de las coberturas más adecuadas para este tipo de coche.
El Audi R8 2012 ofrece motores V8 y V10 con potencias que varían aproximadamente entre 430 y 570 CV, dependiendo de la variante y configuración.
Las opciones de transmisión para el Audi R8 2012 incluyen una caja manual de 6 velocidades y una automática R tronic o S tronic de 7 velocidades.
El Audi R8 está equipado con tracción integral quattro de serie, una característica emblemática de la marca.
La velocidad máxima del Audi R8 2012 puede oscilar entre los 300 y 330 km/h, dependiendo de la motorización y el equipamiento.
La aceleración de 0 a 100 km/h del Audi R8 2012 se sitúa en un rango aproximado de 3,5 a 4,6 segundos, según la versión específica del vehículo.
El Audi R8 es un deportivo biplaza, y ofrece un alto nivel de confort con asientos deportivos y materiales de calidad premium en su interior.
El Audi R8 2012 cuenta con sistemas de seguridad como el control de estabilidad y tracción, múltiples airbags, frenos ABS y asistentes de conducción como el control de crucero y sensores de estacionamiento.