Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Audi R8 de 2010 se presenta como un superdeportivo que combina prestaciones y sofisticación. Entre sus características destacan:
Una máquina precisa y lujosa que no deja indiferente a los amantes del motor.
Variante | Carrocería |
---|---|
Audi R8 Coupé | Clásica y deportiva, con techo cerrado |
Audi R8 Spyder | Descapotable, para una experiencia a cielo abierto |
El año 2010 marcó una evolución en la gama Audi R8, perfeccionando su diseño y prestaciones para ofrecer una experiencia de conducción sin igual. Un año clave en su historia, donde la fusión entre tecnología y diseño alcanzó nuevos estándares de excelencia.
El Audi R8 de 2010 se ofreció en distintas versiones que se adaptan a la personalidad y necesidades de cada conductor:
Cada modelo, una promesa de sensaciones únicas al volante.
La gama Audi R8 de 2010 destaca por tecnologías avanzadas, como su sistema de navegación MMI, el Audi Magnetic Ride y un interior lujosamente equipado, que convierten cada viaje en una experiencia única.
Comodidad9,4
Seguridad9,3
Calidad/Precio8,7
Diseño9,2
El Audi R8 de 2010 refleja su exclusividad y calidad en un rango de precios que empieza en los altos estándares, acorde a su categoría de superdeportivo de lujo.
Las fichas técnicas del Audi R8 de 2010 detallan acabados de alta gama y medidas que enfatizan su carácter deportivo y su diseño aerodinámico.
La paleta de colores del Audi R8 de 2010 ofrece opciones desde el sobrio “Phantom Black” hasta el vibrante “Teak Brown”, pasando por el icónico “Ibis White”, cada tono realza la figura dinámica del vehículo.
El Audi R8 de 2010 monta llantas de aleación con diseño exclusivo, disponibles en diferentes tamaños y estilos, que no solo realzan su estética, sino que también mejoran el rendimiento dinámico.
El Audi R8 (2010) ofrece una experiencia de confort y lujo en su habitáculo. Los asientos deportivos con perfil pronunciado proporcionan excelente sujeción en conducción dinámica. La tapicería de cuero Nappa de alta calidad y las costuras en contraste resaltan la atención al detalle.
La seguridad en el Audi R8 (2010) es prioritaria, equipado con múltiples airbags, control de estabilidad (ESP), y frenos ABS de alto rendimiento. Incluye además, asistencia de frenado de emergencia y sistema de monitoreo de presión de neumáticos para una conducción segura.
La tecnología de audio en el Audi R8 (2010) incluye un sistema de sonido Bang & Olufsen de alta fidelidad y conectividad Bluetooth para una experiencia auditiva inmersiva.
Entre los opcionales exteriores destacan las llantas de aleación de diferentes diseños y tamaños, paquetes de carbono para reducir el peso y mejorar la aerodinámica, y variadas opciones de pintura metalizada o mate.
Para el interior, se ofrece personalización con inserciones en carbono o aluminio, distintas opciones de colores para la tapicería y sistemas de iluminación ambiental LED.
Los paquetes opcionales incluyen mejoras en rendimiento y confort, con paquetes de competición o de lujo que realzan la experiencia de conducción.
En el Audi R8 (2010) se pueden seleccionar opcionales como el sistema de navegación avanzado, cámara de visión trasera para asistencia al aparcamiento, control de crucero adaptativo y un sistema de elevación del eje delantero para superar obstáculos sin dañar el chasis.
Para calcular el seguro del Audi R8 (2010), es importante considerar la cobertura deseada, la experiencia de conducción y el historial del conductor. Se sugiere comparar presupuestos entre diferentes aseguradoras para obtener la mejor oferta.
El Audi R8 de 2010 dispone de motores V8 y V10, con cilindradas que van desde 4.2 litros hasta 5.2 litros, y potencias que oscilan entre los 420 CV y los 525 CV, dependiendo de la versión específica del modelo.
La velocidad máxima del Audi R8 de 2010 varía según la motorización, pero generalmente se encuentra en un rango de 300 km/h a 315 km/h para los modelos equipados con el motor V10.
Sí, el Audi R8 de 2010 ofrece ambas opciones de transmisión. Los compradores pueden elegir entre una transmisión manual de seis velocidades o una automática R tronic de siete velocidades.
El Audi R8 de 2010 cuenta con tracción integral quattro, que es una característica distintiva de muchos modelos de Audi y proporciona una mejor tracción y estabilidad en diversas condiciones de conducción.
El Audi R8 de 2010 es un vehículo deportivo de dos plazas, destinado a ofrecer una experiencia de conducción enfocada y de alto rendimiento.
El Audi R8 de 2010 ofrece una amplia gama de opciones de personalización, que incluyen múltiples colores de carrocería, variedad en el diseño de las llantas, paquetes de cuero para el interior, y sistemas de audio e infotainment avanzados.
Aunque el Audi R8 de 2010 es un superdeportivo con prestaciones de alto nivel, también está diseñado para ser lo suficientemente cómodo y práctico para el uso diario, ofreciendo una suspensión adaptable y suficiente espacio de almacenamiento para la mayoría de necesidades cotidianas.