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Audi A5 (2008)

Características y Review del Audi A5 (2008)

En 2008, el Audi A5 irrumpió en escena fusionando estilo y rendimiento. Un coupé atractivo que prometía emociones con cada curva. La tecnología TFSI y TDI, con su equilibrio entre potencia y eficiencia, era la cereza del pastel. El A5 no era solo un rostro bonito; era también una bestia en la carretera.

Variantes del Audi A5 (2008)

El Audi A5 (2008) se presentó con distintas variantes de carrocería para adaptarse a los gustos y necesidades de cada conductor. La versión coupé destacaba por su diseño deportivo y elegante, mientras que el cabrio ofrecía la libertad del viento en el rostro. Por su parte, el Sportback añadía una dimensión práctica con sus cuatro puertas y mayor espacio interior. Cada variante mantenía la esencia del diseño Audi, pero con suficientes diferencias para ser únicas en su estilo.
[Año]

Versiones del Audi A5 (2008)

El Audi A5 (2008) se lanzó en múltiples versiones para satisfacer a sus exigentes clientes. Desde el eficiente 1.8 TFSI hasta el poderoso 3.2 FSI, cada motor estaba diseñado para ofrecer una experiencia de conducción inolvidable. Además, las variantes S5 y RS5 elevaron el listón con su rendimiento deportivo de alto calibre. Un vehículo para cada personalidad, el A5 prometía dinamismo y lujo.
[Versiones]

Características generales

El Audi A5 (2008) se entendía rápido: era un coche con estilo. Su interior, un santuario de comodidad y tecnología, te hacía sentir especial. Y no solo era un deleite a la vista; su conducción equilibrada entre confort y deportividad era para celebrar. Vamos, que el A5 tenía ese ‘algo’ que te hacía girarte a mirarlo cada vez que te alejabas.
[Características generales]
[Equipamiento de serie]

Nota
9,2

Comodidad9,2

Seguridad9,3

Calidad/Precio9,1

Diseño9,1


Precios del Audi A5 (2008)

Hablar de precios del Audi A5 (2008) es hablar de inversión en calidad y diseño. No era el más barato del mercado, pero cada euro se justificaba en su ensamblaje perfecto y acabados premium. La gama de precios variaba según la versión y equipamiento, lo que permitía cierta flexibilidad para adecuarse a diferentes presupuestos. Claro está, optar por un S5 o RS5 era subir de categoría y, por ende, de precio.
[Precios]

PRECIO
El precio del Audi A5 (2008) está entre:
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Fichas técnicas, Acabados y Medidas

Las fichas técnicas del Audi A5 (2008) revelaban un coche pensado al detalle. Dimensiones que promovían una presencia imponente, acabados que respiraban lujo y especificaciones mecánicas de vanguardia. Cada medida, cada opción de acabado, estaba concebida para elevar la experiencia de conducción.
[Fichas técnicas]

Exterior del Audi A5 (2008)

Pinturas y colores

Desde el clásico Blanco Ibis hasta el atrevido Rojo Misano, las opciones de pintura y colores para el Audi A5 (2008) eran un reflejo de su carácter camaleónico. Cada color estaba elegido para realzar las líneas y curvas del vehículo, ofreciendo una estética que podía ser tanto sobria como audaz. La pintura, de calidad superior, garantizaba un acabado brillante y duradero.
[Pinturas y colores]

Llantas

Las llantas disponibles para el Audi A5 (2008) eran una declaración de intenciones. Desde diseños elegantes de 17 pulgadas hasta opciones más agresivas de 19, había una variedad para cada gusto y necesidad. La elección de las llantas no solo influía en la estética, sino también en el comportamiento dinámico del coche, con cada diseño ofreciendo un equilibrio único entre rendimiento y estilo.
[Llantas]

Interior del Audi A5 (2008)

Asientos y Tapicerías

El Audi A5 (2008) ostenta un interior que emana lujo y confort, con asientos ergonómicos que ofrecen soporte y comodidad, incluso en los viajes más largos. La tapicería, disponible en varias opciones como piel Milano o alcántara, se combina con materiales de alta calidad y acabados minuciosos. La disposición y ajustabilidad de los asientos, junto con la memoria de posición, reflejan la atención al detalle de Audi en proporcionar una experiencia de conducción personalizada y refinada.

Seguridad

El Audi A5 (2008) incorporó múltiples sistemas de seguridad activa y pasiva, diseñados para proteger a sus ocupantes. Entre ellos, destacan los airbags frontales, laterales y de cortina, así como los sistemas de control de estabilidad (ESP) y tracción (ASR). Con el fin de prevenir accidentes, también dispone de asistentes de frenado, como ABS y EBD, y la función de luz de frenado adaptativa que alerta a los vehículos detrás en situaciones de frenado intenso. La seguridad es un pilar fundamental en la filosofía de Audi.

Conectividad y Audio

El sistema de conectividad y audio del Audi A5 (2008) incluye interfaz Bluetooth, radio con sistema de navegación y un equipo de sonido de alta fidelidad.

Opcionales

Opcionales exteriores

Los opcionales exteriores del Audi A5 (2008) abarcan faros de xenón plus, llantas de aleación de diversos diseños y tamaños, y paquetes estéticos S line.

Opcionales interiores

Opcionalmente, el interior podía enriquecerse con inserciones decorativas en madera o aluminio, sistema de iluminación ambiental y asientos deportivos con mejor sujeción lateral.

Paquetes

Los paquetes opcionales del Audi A5 (2008) permiten personalizar el vehículo con conjuntos de equipamiento que mejoran la estética, el confort y la funcionalidad.

Opcionales

El Audi A5 (2008) ofrecía una amplia gama de opcionales, como el sistema de navegación MMI, el techo solar panorámico, la suspensión deportiva, el Audi Parking System Plus o el control de crucero adaptativo, que permitían a los clientes configurar su vehículo según sus necesidades y gustos personales.

Vídeos y Prueba del Audi A5 (2008)

    Noticias destacadas

    Calcular seguro del Audi A5 (2008)

    El cálculo del seguro para un Audi A5 (2008) requiere considerar factores como el historial del conductor, la ubicación, el uso del vehículo y las coberturas deseadas. Comparar presupuestos de diferentes aseguradoras es recomendable para encontrar la mejor relación calidad-precio y la protección adecuada.

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    Preguntas frecuentes

    ¿Qué opciones de motorización ofrece el Audi A5 de 2008?

    El Audi A5 de 2008 ofrece una gama de motorizaciones que incluyen versiones gasolina TFSI y TDI diésel, con potencias que varían aproximadamente entre 170 y 265 CV, y cilindradas que van desde 1.8 a 3.2 litros, dependiendo del modelo y configuración específicos.

    ¿Cuál es la aceleración y velocidad máxima del Audi A5?

    La aceleración y velocidad máxima del Audi A5 de 2008 pueden variar según el motor y la configuración específicos, con aceleraciones de 0 a 100 km/h que pueden oscilar en torno a los 6 a 8 segundos y velocidades máximas que suelen estar entre los 230 y 250 km/h.

    ¿Qué tipo de transmisión puedo encontrar en el Audi A5 de 2008?

    El Audi A5 de 2008 está disponible con transmisiones manuales de 6 velocidades y automáticas, que pueden ser la multitronic de variador continuo o la S tronic de doble embrague y 7 velocidades, dependiendo del modelo y la motorización.

    ¿Cuántos asientos tiene el Audi A5 y cómo es su habitáculo?

    El Audi A5 de 2008 es un vehículo que normalmente tiene 4 asientos, con un interior que destaca por su diseño elegante y materiales de alta calidad, ofreciendo un buen nivel de confort y una experiencia de conducción premium. Cuenta con un habitáculo bien aislado del ruido y vibraciones externas.

    ¿Qué características de seguridad incluye el Audi A5?

    El Audi A5 incluye una serie de características de seguridad tales como múltiples airbags, control de estabilidad (ESP), ABS, asistencia de frenado, entre otros. Además, algunos modelos pueden incluir sistemas adicionales como asistencia de estacionamiento o control de tracción avanzado.

    ¿Qué tipo de tracción tiene el Audi A5 de 2008?

    El Audi A5 de 2008 se ofrecía tanto con tracción delantera como con la conocida tracción integral quattro de Audi, que mejora la tracción y estabilidad del vehículo en diversas condiciones de conducción.

    ¿Qué consumo de combustible tiene el Audi A5?

    El consumo de combustible del Audi A5 de 2008 varía según el tipo de motor y la transmisión, pero en general, se podrían esperar cifras de consumo combinado que oscilan entre los 6 y 10 litros/100 km, dependiendo de la versión específica y las condiciones de conducción.

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