Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Audi 200 de 1983 es un refinamiento de su predecesor, el Audi 100, enfocado en ofrecer un mayor nivel de lujo y rendimiento. Con un diseño exterior elegante y un interior espacioso y confortable, este modelo se posicionó como una opción premium dentro del segmento. Estaba equipado con motores avanzados para la época, incluyendo opciones de cinco cilindros y turboalimentación, que proporcionaban una experiencia de conducción dinámica y placentera. La adopción de tecnologías como la tracción integral quattro también contribuyó a su prestigio y desempeño en carretera.
El Audi 200 de 1983 se ofreció en distintas variantes de carrocería para satisfacer diversos gustos y necesidades. Estaba disponible como sedán, una opción clásica y elegante, y como avant, que ofrecía mayor versatilidad y espacio de carga. Esta diversidad permitía a Audi atraer tanto a clientes que buscaban un coche de representación como a aquellos que requerían un vehículo familiar con un toque de distinción.
Introducido en 1983, el Audi 200 representaba la cúspide de la ingeniería y el diseño automotriz de la época.
Las versiones del Audi 200 incluían el 200 Turbo y el 200 quattro, cada una con sus propias especificaciones técnicas y niveles de equipamiento. Estos modelos reflejaban la innovación y la calidad de Audi.
El Audi 200 destacaba por su completo equipamiento de serie y las opciones de personalización disponibles para los compradores.
Comodidad9,2
Seguridad9,3
Calidad/Precio9,1
Diseño9,3
En su lanzamiento, el Audi 200 estaba posicionado en un rango de precios superior respecto a modelos de entrada de la marca. Esto se debía a sus características avanzadas y al lujo que ofrecía. A lo largo del tiempo, los precios de los vehículos usados han variado significativamente, influidos por su condición y kilometraje.
Las fichas técnicas del Audi 200 proporcionaban información detallada sobre motorizaciones, dimensiones y capacidades. Los acabados reflejaban el enfoque premium del vehículo.
La gama de pinturas y colores disponibles para el Audi 200 permitía personalizar el vehículo según los gustos del cliente, ofreciendo desde tonos sobrios hasta más llamativos.
Las llantas del Audi 200 eran un componente clave en su estética y rendimiento. Diseños aerodinámicos y materiales de alta calidad proporcionaban durabilidad y un toque distintivo. Varias opciones estaban disponibles, permitiendo a los propietarios personalizar aún más su vehículo y mejorar su comportamiento dinámico en diferentes condiciones de conducción. El diseño de las llantas no solo cumplía una función práctica, mejorando la eficiencia y la respuesta del coche, sino que también complementaba su presencia en carretera, reforzando la imagen de lujo y deportividad que Audi quería transmitir a través del 200.
El Audi 200 de 1983 era un de lujo, y eso se notaba nada más abrir la puerta. Los asientos eran un verdadero abrazo de comodidad, gracias a:
Y es que este Audi sabía cómo hacerte sentir en casa, incluso a altas velocidades.
En cuestiones de seguridad, el Audi 200 de 1983 se tomaba las cosas en serio. Contaba con características avanzadas para la época, como:
Era un coche que ofrecía tranquilidad a quien estuviera tras el volante o en cualquier asiento.
Aunque en los 80 la conectividad no era como la de hoy, el Audi 200 tenía su encanto con una radio AM/FM y un reproductor de cinta, que hacían los viajes más amenos.
Opcionales Exteriores |
---|
Llantas de aleación distintivas |
Faros antiniebla para esos días de baja visibilidad |
Pinturas especiales a la carta |
Opcionales Interiores |
---|
Sistema de climatización avanzado |
Volante de piel |
Panel de instrumentos con más información |
El Audi 200 ofrecía paquetes de opciones para personalizarlo a tu gusto, incluyendo paquetes deportivos con suspensiones mejoradas, paquetes de lujo con detalles en madera y cuero, e incluso paquetes tecnológicos para mejorar la experiencia de conducción.
Entre los opcionales, podías añadir un techo solar para disfrutar del sol y las estrellas, o el sistema de audio premium para los melómanos del asfalto.
¿Pensando en asegurar un clásico? Calcula el seguro de tu Audi 200 con herramientas online y protege esa joya de la ingeniería alemana.
El Audi 200 de 1983 ofrecía un rango de potencia que variaba usualmente entre los 136 y 182 CV, dependiendo de la versión específica y la configuración del motor.
Los motores del Audi 200 de 1983 tenían cilindradas que iban desde los 2.1 hasta los 2.2 litros, adaptándose a diversas necesidades de desempeño y eficiencia.
El Audi 200 estándar de 1983 cuenta con cinco asientos, ofreciendo una combinación de confort y funcionalidad en su diseño interior.
La velocidad máxima del Audi 200 de 1983 ronda entre los 190 y 210 km/h, dependiendo del tipo de motor y la transmisión que incorpore la versión del vehículo.
El Audi 200 de 1983 estaba disponible tanto con transmisiones manuales de 5 velocidades como con automáticas de 3 o 4 velocidades.
El Audi 200 de 1983 venía equipado con sistemas de seguridad básicos para la época, como cinturones de seguridad y frenos de disco, pero no contaba con tecnologías modernas como airbags o control de estabilidad.
Sí, el Audi 200 de 1983 estaba disponible principalmente con tracción delantera, aunque algunas versiones deportivas podían incluir la reconocida tracción integral quattro de Audi.