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Alpina Roadster S (2003)

Características y Review del Alpina Roadster S (2003)

El Alpina Roadster S 2003 es un automóvil que destaca por su exclusividad y rendimiento. Basado en el BMW Z4, este coche fue afinado por Alpina para ofrecer una experiencia de conducción superior, con un motor mejorado, una suspensión revisada y detalles estéticos distintivos que subrayan su pedigrí de alto rendimiento.

Variantes del Alpina Roadster S (2003)

Descubre la perfección en la carretera con las variantes del Alpina Roadster S del 2003. Disponible en una selección cuidadosamente elaborada para satisfacer al conductor más exigente: la versión estándar con su combinación de lujo y deportividad, y la versión Lux con acabados aún más refinados. Cada variante está diseñada para ofrecer una experiencia única, destacando por su precisión en el manejo y la potente respuesta de su motor.

Año

El Alpina Roadster S irrumpió en la escena automotriz en 2003 como una alternativa de lujo y rendimiento para aquellos apasionados por la conducción y el diseño exclusivo alemán.

Versiones del Alpina Roadster S (2003)

En 2003, Alpina presentó este juguete para adultos, elevando el estándar del Z4. Tienes el básico, que ya de serie es la envidia del barrio, luego el “S”, que parece más bien una sigla por “Sorpréndeme” con sus mejoras. Lo que sí está claro es que cada modelo parece decir: “Sube, arranca y olvídate del resto del mundo”.

Características generales

– Motor de 3.3 litros
– 300 cv
– Transmisión manual de 6 velocidades
– Diseño interior exclusivo de Alpina

Nota
9,3

Comodidad8,9

Seguridad9,6

Calidad/Precio9,5

Diseño9,1


Precios del Alpina Roadster S (2003)

El precio del Alpina Roadster S del 2003 reflejaba su exclusividad y nivel de personalización. En su momento, costaba más que el modelo base de BMW Z4, justificando su valor en la precisión de ingeniería y el lujo que ofrecía. Hoy en día, sigue teniendo un mercado de segunda mano activo, donde el estado del vehículo y su kilometraje son claves en la valoración.

PRECIO
El precio del Alpina Roadster S (2003) está entre:
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Fichas técnicas, Acabados y Medidas

El Alpina Roadster S combina a la perfección las especificaciones técnicas avanzadas con acabados de primera calidad y unas medidas que garantizan deportividad y confort. Su ficha técnica es imprescindible para los amantes de la mecánica y el rendimiento óptimo.

Exterior del Alpina Roadster S (2003)

Pinturas y colores

El juego cromático del Alpina Roadster S del 2003 era un reflejo de su personalidad: desde los clásicos y elegantes hasta los más atrevidos y deportivos, ofreciendo a cada conductor la posibilidad de expresar su estilo individual.

Llantas

Las llantas del Alpina Roadster S de 2003 no son simples componentes; son declaraciones de estilo y eficacia. Diseñadas exclusivamente para este modelo, minimizan la masa no suspendida y maximizan la respuesta en carretera. Disponible en varias medidas y diseñadas para complementar la estética del vehículo, estas llantas son el toque final para una apariencia impresionante y un desempeño dinámico superior.

Interior del Alpina Roadster S (2003)

Asientos y Tapicerías

El Alpina Roadster S (2003) cuenta con un habitáculo que refleja un compromiso absoluto con la calidad y el confort deportivo. Los asientos están diseñados para ofrecer un soporte lateral excelente, crucial durante la conducción deportiva, y están tapizados en cuero de alta calidad, disponible en varios colores para personalizar el interior al gusto del cliente. Detalles como las costuras contrastantes y el emblema de Alpina bordado en los respaldos, realzan la sensación de exclusividad. Además, para una ergonomía mejorada, los asientos del Roadster S presentan ajustes eléctricos y memorias, asegurando una postura de conducción óptima.

Seguridad

En cuanto a seguridad, el Alpina Roadster S incorpora elementos esenciales como airbags frontales y laterales, control dinámico de estabilidad (DSC) y frenos ABS de alto rendimiento. Estos sistemas se complementan con una carrocería reforzada y una suspensión deportiva afinada para ofrecer un comportamiento predecible y controlado en emergencias.

Conectividad y Audio

El sistema de audio del Alpina Roadster S está pensado para los amantes de la música con exigencias de alta fidelidad. Incluye una unidad de CD y conexión para dispositivos externos, permitiendo disfrutar de una experiencia auditiva envolvente incluso a velocidades de autopista.

Opcionales

Opcionales exteriores

Colores Exclusivos Selección de pinturas metalizadas y acabados personalizados
Llantas de Aleación Diseños únicos de Alpina
Kit Aerodinámico Mejora la estabilidad y la estética

Opcionales interiores

Interior en madera Maderas finas para un toque clásico
Volante deportivo Con funciones integradas y acabado en cuero
Alfombrillas Alpina Personalización y calidad en los detalles

Paquetes

Entre los paquetes opcionales, destacan el paquete deportivo, con elementos de suspensión y dirección mejorados para un rendimiento superior, y el paquete de confort, que añade asientos con calefacción, climatizador automático y sistema de navegación de última generación para viajes placenteros y sin estrés.

Opcionales

Para aquellos que buscan la máxima personalización, Alpina ofrece una amplia gama de opciones. Desde sistemas avanzados de infoentretenimiento hasta asientos deportivos con ventilación, sin olvidar los sistemas de escape de alto rendimiento que no solo mejoran las prestaciones sino que también realzan el sonido del motor. La iluminación ambiental, una amplia selección de llantas de aleación ligera y los sistemas de seguridad activa, como el control de crucero adaptativo y el asistente de estacionamiento, son solo algunas de las características que se pueden añadir para hacer del Alpina Roadster S una máquina a medida del entusiasta del automovilismo.

Vídeos y Prueba del Alpina Roadster S (2003)

    Noticias destacadas

    Calcular seguro del Alpina Roadster S (2003)

    Calcular el seguro del Alpina Roadster S (2003) requiere considerar su exclusividad, potencia y acabados de lujo. Las aseguradoras valoran estos aspectos para determinar la prima, teniendo en cuenta también el perfil del conductor y su historial. Es recomendable optar por una póliza a todo riesgo que cubra daños propios y a terceros, así como servicios adicionales de asistencia en carretera y protección jurídica. Detalles como el estacionamiento en garaje privado o la instalación de sistemas antirrobo pueden influir positivamente en la cuota final. Una comparativa detallada entre diferentes aseguradoras puede resultar en ahorros significativos sin comprometer la cobertura.

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    Preguntas frecuentes

    ¿Qué potencia de motor ofrece el Alpina Roadster S (2003)?

    El Alpina Roadster S (2003) ofrece un motor con una potencia que varía entre 300 y 350 CV, dependiendo de la variante y ajustes específicos del modelo.

    ¿Cuál es la cilindrada del Alpina Roadster S?

    La cilindrada del motor del Alpina Roadster S se sitúa alrededor de los 3.4 litros, brindando un rendimiento deportivo característico de la marca.

    ¿El Alpina Roadster S es un coche de dos plazas?

    Sí, el Alpina Roadster S es un coche deportivo biplaza, enfocado en ofrecer una experiencia de conducción exclusiva y dinámica.

    ¿Cuál es la velocidad máxima del Alpina Roadster S?

    Este modelo puede alcanzar una velocidad máxima que oscila entre 250 y 265 km/h, según las especificaciones y limitaciones de fábrica.

    ¿Qué tipo de transmisión utiliza el Alpina Roadster S?

    El Alpina Roadster S está equipado con una transmisión manual de seis velocidades, lo que permite una conducción más involucrada y deportiva.

    ¿Cómo es el consumo de combustible en el Alpina Roadster S?

    El consumo de combustible del Alpina Roadster S puede ser relativamente elevado, situándose en un rango de entre 10 y 16 litros cada 100 km, dependiendo de las condiciones de conducción.

    ¿Está disponible alguna opción de techo retráctil para el Alpina Roadster S?

    Sí, el Alpina Roadster S viene con un techo retráctil de lona, lo que permite disfrutar de una auténtica experiencia cabrio y la sensación de libertad al conducir al aire libre.

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