¡El CEO está de vacaciones! Hemos decidido REGALARTE 250€ si firmas con nosotros ANTES DE FIN DE AÑO (o cuando vuelva)
El Alfa Romeo GT es un verdadero ícono dentro de las coupés deportivas europeas. Destacando por su diseño inconfundible y prestaciones dinámicas, este coche conjuga la herencia de Alfa Romeo con innovaciones tecnológicas. El GT gasolina seduce por su sonido característico y la respuesta entusiasta de su motor. Ofrece una experiencia de conducción emocionante, gracias en parte a su equilibrado chasis y a la afinada distribución de pesos, haciendo gala de un comportamiento en carretera que satisface a los conductores más exigentes.
Iniciando con el lanzamiento del modelo original, el Alfa Romeo GT ha contado con diversas que han mantenido su esencia deportiva y distintiva a lo largo de los años, destacando sus variaciones en motorización y acabados.
En el corazón de cualquier Alfa Romeo GT Gasolina yace un motor que promete emociones puras. Entre sus características generales se incluyen:
Comodidad9,3
Seguridad9,1
Calidad/Precio9,0
Diseño8,8
Los del Alfa Romeo GT Gasolina varían en función del año, versión y equipamiento, reflejando tanto su calidad como su posicionamiento en el segmento de coupés deportivos.
La diversidad en del Alfa Romeo GT Gasolina es notable. Se caracteriza por distintos niveles de acabado, que van desde el básico hasta el lujoso Distinctive, pasando por el deportivo Q2.
La gama de para el Alfa Romeo GT refleja su personalidad deportiva y elegante, ofreciendo una paleta que incluye desde clásicos tonos metálicos hasta vibrantes colores sólidos.
Las disponibles para el Alfa Romeo GT Gasolina poseen diseños exclusivos que realzan su carácter deportivo y mejoran la experiencia de conducción, proporcionando un adecuado agarre y estabilidad en carretera.
El habitáculo del Alfa Romeo GT Gasolina está diseñado para exaltar la deportividad sin sacrificar confort. Los asientos, con una ergonomía pensada para un ajuste perfecto al cuerpo, vienen tapizados en materiales de alta calidad, disponibles en cuero y Alcantara. La disposición de los mandos es intuitiva, y la posición de conducción, baja y centrada, mejora la experiencia al volante.
Alfa Romeo GT garantiza seguridad con un equipamiento que incluye airbags frontales y laterales, sistema ABS e integración de control de estabilidad. Además, su estructura está diseñada para absorber impactos, protegiendo así a los ocupantes.
La tecnología de conectividad y audio en el Alfa Romeo GT Gasolina se traduce en sistemas avanzados de infotenimiento, compatibles con dispositivos móviles, y sonoridad envolvente gracias a sistemas de audio de alta fidelidad con múltiples altavoces.
La contratación de un seguro para el Alfa Romeo GT Gasolina debe considerar la potencia del vehículo, las prestaciones de seguridad que incorpora y las posibles personalizaciones. Es importante comparar coberturas y servicios para encontrar un seguro que se adapte a las necesidades específicas de este deportivo.
Los motores de gasolina del Alfa Romeo GT ofrecen una potencia que varía aproximadamente entre los 140 y los 240 CV, dependiendo de la versión y del año de fabricación.
La cilindrada de los motores de gasolina para el Alfa Romeo GT oscila entre los 1.8 y los 3.2 litros, variando según la versión específica del modelo.
El Alfa Romeo GT es un coupé que cuenta con 5 asientos, ofreciendo una configuración de 2+3 plazas.
El Alfa Romeo GT Gasolina, dependiendo de la motorización y el estado del vehículo, puede alcanzar una velocidad máxima que va desde los 210 km/h hasta aproximadamente los 250 km/h.
Los modelos de Alfa Romeo GT Gasolina vienen equipados con transmisiones manuales de 5 o 6 velocidades, y en algunos casos, con transmisiones automáticas Selespeed.
El Alfa Romeo GT incorpora tecnologías de seguridad como sistemas de frenos ABS, control de tracción, airbags frontales y laterales, y en algunos casos, control de estabilidad.
Aunque el modelo data de una época anterior a la generalización de los sistemas de infoentretenimiento actuales, es posible encontrar unidades del Alfa Romeo GT equipadas con actualizaciones que incluyen navegación, conexión Bluetooth y pantallas táctiles, dependiendo de las personalizaciones realizadas por anteriores propietarios.