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El Acura TSX de 2009 es una joya entre los sedanes de lujo. Con su diseño pulido y un interior que rezuma confort, es el compañero ideal para la carretera. Aquí van algunos puntos clave:
El Acura TSX de 2009 vino en varias versiones que se ajustaban a diferentes necesidades y gustos. Desde el básico hasta el equipado con el paquete de tecnología, cada uno prometía una experiencia de conducción única.
Comodidad9,5
Seguridad9,1
Calidad/Precio9,3
Diseño9,3
Después de años, los precios del Acura TSX de 2009 han variado, pero sigue siendo una opción competitiva en el mercado de segunda mano.
Las fichas técnicas del Acura TSX de 2009 revelan una máquina bien equipada. Desde las medidas hasta los acabados, cada detalle se pensó para el confort y la eficiencia.
Con una paleta de colores que iban desde el clásico Negro Cristal hasta un vibrante Rojo Milano, había una opción para cada personalidad.
Las llantas no eran solo un complemento estilístico, sino también un componente clave para el desempeño del vehículo, ofreciendo durabilidad y soporte en distintas condiciones de manejo.
Asientos deportivos | Tapicería de cuero de alta calidad |
Ajuste eléctrico en el asiento del conductor | Función de memoria para dos conductores |
Asientos con calefacción | Soporte lumbar ajustable |
Asiento trasero abatible 60/40 | Reposabrazos central con almacenamiento |
El Acura TSX (2009) viene equipado con sistemas de seguridad avanzados, incluyendo airbags frontales, laterales y de cortina.
El sistema de audio del Acura TSX (2009) es un concierto en movimiento. Consta de un sistema premium con 10 altavoces, radio satelital y capacidad para seis CDs. Además, cuenta con interfaz Bluetooth para teléfonos móviles, integración de audio para dispositivos externos a través de USB y entrada auxiliar, así como control de audio en el volante para gestionar la banda sonora de tus viajes sin apartar las manos del control.
Entre los opcionales exteriores del Acura TSX (2009), destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas, el techo solar eléctrico y los faros de xenón que ofrecen una iluminación superior.
En el interior, puedes optar por el sistema de navegación con voz, y la cámara de marcha atrás para facilitar el aparcamiento.
El Acura TSX (2009) se puede personalizar con diferentes paquetes, como el “Technology Package”, que incluye el sistema de navegación y una serie de mejoras tecnológicas en conectividad y audio.
Otros opcionales incluyen control de climatización dual automático y el sistema de entrada sin llave, para una experiencia de conducción más cómoda y personalizada.
Calcular el seguro para un Acura TSX (2009) requiere evaluar factores como el historial de conducción, la ubicación y la cobertura deseada. Es recomendable comparar presupuestos de diferentes aseguradoras para encontrar la mejor opción.
El Acura TSX de 2009 cuenta con un motor de 4 cilindros en línea con una cilindrada que va desde 2.4 litros, que ofrece una potencia que oscila entre los 200 y 205 caballos de vapor.
El Acura TSX de 2009 puede alcanzar una velocidad máxima aproximada de 230 kilómetros por hora, aunque este dato puede variar ligeramente en función de la versión específica y las condiciones de conducción.
El Acura TSX de 2009 está disponible con dos tipos de transmisión: una manual de 6 velocidades y una automática de 5 velocidades con opción a cambios secuenciales.
El Acura TSX de 2009 viene con 5 asientos, ofreciendo un alto nivel de confort gracias a su tapicería de calidad y amplio espacio para los pasajeros, tanto en los asientos delanteros como traseros.
El modelo Acura TSX del año 2009 tiene tracción delantera, lo cual es típico en los vehículos de su categoría que buscan un balance entre eficiencia de combustible y buen manejo.
El Acura TSX 2009 viene equipado con una serie de características de seguridad que incluyen múltiples airbags, frenos ABS, control de estabilidad y tracción, así como una estructura de carrocería reforzada para la protección del habitáculo.
El consumo de combustible del Acura TSX de 2009 oscila entre los 8 y 10 litros por cada 100 kilómetros recorridos en ciclo combinado, dependiendo del tipo de transmisión y el estilo de conducción.