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Acura Integra (1994)

Características y Review del Acura Integra (1994)

El Acura Integra 1994 destacó por su rendimiento y fiabilidad. Ofreciendo un motor de 1.8 litros, de 4 cilindros en línea, y una potencia que variaba entre los 142 y 190 caballos, dependiendo del modelo. Con un diseño deportivo y compacto, el vehículo incorporaba un sistema de tracción delantera y opciones de transmisión manual o automática. La suspensión independiente en las cuatro ruedas y los frenos de disco en ambos ejes aseguraban una conducción ágil y segura.

Variantes del Acura Integra (1994)

El Acura Integra 1994 ofrecía diferentes variantes de carrocería: el coupé deportivo y el sedán espacioso. Cada modelo con un equilibrio entre estilo y funcionalidad, diseñados para satisfacer tanto a los entusiastas de la conducción como a aquellos que buscan practicidad.

Año

El Acura Integra 1994 se situó como un vehículo emblemático en su época, consolidando la reputación de la marca en cuanto a innovación y calidad. Este año en particular marcó un punto de referencia en el linaje del Integra, perpetuando su legado a través de un diseño atemporal y un rendimiento que continuó cautivando a los conductores.

Versiones del Acura Integra (1994)

Las versiones disponibles del Acura Integra 1994 incluían el RS, LS y el más deportivo GS-R. El último destacaba por un mayor rendimiento con su motor VTEC, que ofrecía una respuesta superior y una experiencia de manejo más dinámica.

Características generales

Nota
9,1

Comodidad9,1

Seguridad9,2

Calidad/Precio9,1

Diseño9,0


Precios del Acura Integra (1994)

Los precios del Acura Integra 1994 variaban según la versión y el equipamiento. La combinación de tecnología japonesa y la estética del diseño americano ofrecían una excelente relación calidad-precio, posicionándolo como una opción atractiva en el mercado automovilístico.

PRECIO
El precio del Acura Integra (1994) está entre:
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Fichas técnicas, Acabados y Medidas

La ficha técnica del Acura Integra 1994 proporcionaba toda la información necesaria sobre sus acabados y medidas. La marca prestaba especial atención a los detalles, asegurando que cada componente reflejara tanto la calidad como la innovación que caracterizaban a Acura.

Exterior del Acura Integra (1994)

Pinturas y colores

La gama de pinturas y colores del Acura Integra 1994 era variada, ofreciendo acabados que iban desde colores sólidos hasta metálicos y perlados, permitiendo personalizar el vehículo al gusto del consumidor y destacar la estilizada silueta del Integra.

Llantas

Las llantas del Acura Integra 1994 combinaban diseño y funcionalidad. Estaban disponibles en diferentes tamaños y estilos, adaptándose a las distintas versiones y mejorando tanto la estética como el rendimiento del coche. Las llantas de aleación ligera no solo aportaban un toque deportivo, sino que también ofrecían beneficios en términos de manejo y durabilidad, integrando perfectamente en la visión de Acura para un coche deportivo y sofisticado.

Interior del Acura Integra (1994)

Asientos y Tapicerías

Descubre el confort y estilo que los asientos y tapicerías del Acura Integra (1994) tienen para ofrecerte. Con materiales de primera calidad, cada viaje se convierte en una experiencia de lujo.

Seguridad

En 1994, el Acura Integra no solo era sinónimo de rendimiento, sino también de seguridad. Este vehículo incorporaba sistemas avanzados para su época, diseñados para proteger a todos los ocupantes. Entre ellos, destacaban:

Conectividad y Audio

El Acura Integra (1994) ofrecía una experiencia de audio envolvente y opciones de conectividad para hacer cada viaje más entretenido.

Opcionales

Opcionales exteriores

El Acura Integra (1994) se distinguía por su estética deportiva y su capacidad de ser personalizado. Algunas de las opciones exteriores incluían:

Opcionales interiores

Para aquellos que buscaban un interior a medida, el Acura Integra (1994) ofrecía:

Paquetes

Los paquetes opcionales permitían a los clientes del Acura Integra (1994) personalizar su vehículo con conjuntos de características, tales como el paquete de rendimiento o el de confort.

Opcionales

Opciones adicionales como el techo solar eléctrico o la alarma de seguridad, elevaban el estándar de personalización y exclusividad del Acura Integra (1994).

Vídeos y Prueba del Acura Integra (1994)

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    Preguntas frecuentes

    ¿Qué motorización tenía disponible el Acura Integra de 1994?

    El Acura Integra de 1994 ofrecía variaciones motoras que iban desde un 1.8 litros con diferentes configuraciones de potencia, oscilando entre los 140 y 190 CV aproximadamente, dependiendo del modelo y el mercado.

    ¿Qué tipo de transmisión puedo encontrar en el Acura Integra de 1994?

    Los modelos de Acura Integra de 1994 estaban disponibles con transmisiones manuales de 5 velocidades o automáticas de 4 velocidades.

    ¿Cuál es la velocidad máxima que puede alcanzar el Acura Integra 1994?

    Dependiendo de la variante y la configuración del motor, el Acura Integra 1994 tenía una velocidad máxima que podía variar entre aproximadamente 200 y 230 km/h.

    ¿Cómo es el interior del Acura Integra 1994 en términos de espacio y asientos?

    El Acura Integra de 1994 ofrecía un habitáculo con capacidad para 4 personas, enfocado en la comodidad y el rendimiento deportivo, con un diseño y unos acabados orientados hacia un segmento premium.

    ¿El Acura Integra de 1994 ofrece opciones de seguridad?

    Sí, el Acura Integra de 1994 incluía diversas opciones de seguridad para la época, tales como airbags para el conductor, frenos ABS y cinturones de seguridad con pretensores, entre otros.

    ¿Qué tipo de suspensión utiliza el Acura Integra de 1994?

    El Acura Integra de 1994 estaba equipado con suspensión independiente en las cuatro ruedas, lo que contribuía al manejo deportivo y a una experiencia de conducción más directa y precisa.

    ¿Hay diferencia en la eficiencia de combustible entre las versiones del Acura Integra de 1994?

    Sí, la eficiencia de combustible podía variar dependiendo del tipo de motor y la transmisión, con un rango general de consumo que se situaba en un aproximado de 7 a 10 litros por cada 100 km en condiciones mixtas de conducción.

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