91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Ferrari 296 GTS

El Ferrari 296 GTS combina rendimiento deportivo y elegancia en un paquete exclusivo. Con Total Renting, acceder a este icono del automovilismo es más sencillo y previsible económicamente.

Renting Ferrari 296 GTS Precios y Ofertas

Descubra las atractivas ofertas y precios competitivos del renting del Ferrari 296 GTS con Total Renting.

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Ventajas de un renting Ferrari 296 GTS

    Transcurrido el tiempo, el servicio renting ha obtenido mayor popularidad y es usado por muchas personas a diario.

    El motivo radica en los beneficios fiscales, económicos y de comodidad que ofrece a los clientes. La siguiente tabla explica los beneficios de hacer un renting, aparte de beneficios de ahorro de dinero que van a venir con él.

    1. Ventajas fiscales

    Todas las cuotas que proceden del renting pueden deducirse, lo que permite contabilizar como gastos en los impuestos, aun en el 100 por cien . Una característica auxiliar es que se puede deducir del Impuesto sobre el Valor Añadido en el importe total.

    Además tiene otras ventajas como que no se contabiliza como un préstamo por lo que no aparece en CIRBE, permitiéndote lograr financiación para tu negocio sin problemas.

    2. Ventajas económicas

    Como habrás visto en la tabla comparativa precedente, adquirir un renting puede llegar a suponer un ahorro de hasta un 20 por ciento , una cantidad muy elevada que además de esto brinda otras comodidades. También se tienen ventajas fiscales para eludir abonar costes que puedan encarecer la cuota en caso de tratarte de un autónomo o bien empresa.

    Gracias a Total Renting se consiguen las mejores opciones de contratos de Ferrari 296 GTS de renting, lo que no debes desperdiciar en ningún instante.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    En Total Renting no solamente nos preocupamos por ofrecerte las mejores condiciones para coches, sino que también sean flexibles y cómodas para ti. En una sola cuota vas a pagar todos los gastos que generalmente se tienen con un coche propio o bien alquilado, como los cobros de seguro, mantenimiento, ITV, reparaciones, etc.. Igualmente, puedes optar por coches de múltiples categorías, como sedán, compactos, cabrio, familiar, suv y mucho más. Encuentra el coche de tus sueños y contacta con Total Renting.

    Ferrari 296 GTS renting sin entrada

    Aunque no lo creas, todos y cada uno de los precios de nuestros coches ofrecidos en Total Renting son sin entrada ni otro género de pagos iniciales o fianza.

    Si necesitas guardar dinero para otras inversiones, entonces el renting es tu producto. Nuestros coches y particularmente el Ferrari 296 GTS es sin entrada, a fin de que puedas invertir tu dinero en otras necesidades que tengas. A pesar de ser sin entrada, nuestros coches tienen un precio tan bajo porque se compran grandes lotes del mismo modelo, lo que reduce significativamente nuestros costes y un menos precio para nuestros clientes. Pero esto no deja a un lado que las opciones se terminen con velocidad, con lo que puedes reservar un coche sin compromisos aportando la documentación para evitar desgustos.

    Requisitos del renting Ferrari 296 GTS para particulares

    Los requisitos precisos para optar a un Ferrari 296 GTS para particulares son tanto pasar por una investigación de viabilidad de crédito como de aportar la documentación precisa para la formalización del mismo. A continuación expondremos los 3 principales requisitos:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Sin importar un mínimo el coche que se vaya a obtener en Total Renting, hay que realizar una investigación de capacidad pago y solvencia.

    Como regla general, se estima que la cuota debe representar 1/4 o 1/3 de los ingresos recurrentes del cliente, si bien dicha cantidad cambia en función de otros parámetros que puedan beneficiar o dañar. Para salir de dudas, desde Total Renting aconsejamos aportar la documentación a nuestro departamento de economistas a fin de que te asistan con el proceso, solicitando dictamen y de este modo reservar el vehículo sin compromiso.

    2. Experiencia de pago

    Si ya se ha tenido relación con el operador de renting con el que se formalizará el contrato, es fundamental que el comportamiento de pago haya sido positivo en precedentes contratos. Existen instituciones que determinan si el usuario está registrado en archivos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédeto, o en el Registro de Adaptaciones Impagadas, con poco compromiso de pago. En caso de tener inconvenientes de pagos con otras entidades de crédito, es importante que te comuniques con nuestro consultor para tener la mejor solución.

    3. Documentación para particulares

    Esta es la documentación requerida para un Ferrari 296 GTS de renting para particulares: • DNI. • Carné de conducción. • IRPF del último ejercicio del titular. • El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular. • Las 3 últimas nóminas. • Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

    Requisitos del renting Ferrari 296 GTS para empresas y autónomos

    Los requisitos para que pueda disfrutar de un Ferrari 296 GTS para tu empresa o como autónomo, deben pasar por una capacidad de pago suficiente para poder abonar las cuotas, como no tener ningún expedeente como mal pagador. Paras terminar, solo va a ser necesario aportar la documentación mínima para la aprobación.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    La capacidad de pago debe ver con la relación que hay entre tus ingresos y la cuota que se va a aceptar por el renting de tu Ferrari 296 GTS.

    Habitualmente se suele poner como requisito que la cuota sea de 1/4 o 1/3 de los ingresos de los intervinientes. Otras variables como la capacidad de ahorro o la solvencia que presente el usuario también son determinantes para la viabilidad de la operación. Ante la duda, contacta con nuestros especialistas.

    2. Experiencia de pago

    Se debe tener un buen registro de pagador, con independencia de las entidades y también instituciones donde se hayan efectuado financiaciones antes. Si el cliente tiene problemas con pagos precedentes, aparecerá en listas del ASNEF o bien el RAI. Si el cliente presenta estos problemas, la operación va a ser más bastante difícil, pero también es posible que influyan otros factores en este género de procesos.

    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    Esta es la documentación que necesitas aportar de tu empresa para un renting de Ferrari 296 GTS: • CIF. • Escritura de constitución y poderes de la empresa. • DNI de los apoderado/s. • Impuesto de Sociedades más reciente. • Resumen del IVA del año anterior. • Trimestres IVA del año en curso. • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular. • Acta de Titularidad Real • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting Ferrari 296 GTS para particulares

    Todos los particulares que deseen conducir un renting de Ferrari 296 GTS van a poder hacerlo sin necesidad de pagar grandes cantidades de dinero y con todos y cada uno de los gastos de reparaciones y mantenimientos incluidos.

    Una vez finalizado el contrato todos y cada uno de los particulares van a poder mudar de vehículo por otro que se adapte mejor a sus necesidades, renovar el contrato ó adquirirlo en propiedad. Los particulares sólo van a pagar por la cantidad de km que recorren con el Ferrari 296 GTS. Si contratan kilómetros de más se les devolverá la diferencia y si hacen más km deberán abonar la parte proporcional. ¡No van a pagar de más!

    La opinión de Julio

    Ferrari 296 GTS

    Como aficionado al mundo del motor, la experiencia de poner mis manos en el volante de un coche como este ha sido simplemente inolvidable. Lo que más me ha gustado, sin lugar a dudas, es la sinergia perfecta entre tecnología y pasión que estos ingenieros han sabido imprimir en cada curva, en cada acelerón.

    El momento en que el asfalto y las ruedas comenzaron su baile, fue pura magia. El rugido del motor invadiendo el habitáculo mientras recorríamos las carreteras italianas, ha sido una de esas vivencias que hacen latir el corazón de cualquier apasionado del motor. El diseño, un poema visual, convirtiendo cada parada en un evento, donde la admiración de los transeúntes te hace sentir parte de una élite.

    No obstante, es justo mencionar que no todo es perfecto. Aunque me cuesta encontrar fallas en una obra de arte así, debo admitir que la ergonomía y la interfaz requieren de un período de adaptación. Al principio, el volante con todos sus botones y el sistema de infotainment pueden resultar abrumadores, pero una vez que te acostumbras, es como si cada comando se anticipara a tus deseos.

    1. La unión de sonido y rendimiento es un espectáculo.
    2. El diseño, un triunfo estético y aerodinámico.
    3. La tecnología híbrida, un paso adelante hacia la sostenibilidad sin sacrificar la diversión.

    En resumen, a pesar de que uno podría perderse inicialmente entre tantas opciones y controles, la experiencia de conducción supera con creces estas pequeñas curvas de aprendizaje. Con el camino adecuado y el estado de ánimo correcto, este coche es capaz de ofrecerte una conexión que va más allá de la mera conducción, es poesía en movimiento, un vínculo entre el asfalto, la máquina y el espíritu.

    Si tuviera que describir mi experiencia en pocas palabras, serían estas: adrenalina, elegancia y una avanzada armonía tecnológica que hacen de la conducción un acto sublime. Un coche que no solo mueve tu cuerpo, sino que inspira el alma.
    La opinión de Julio
    X

    La opinión de Julio

    Ferrari 296 GTS

    Ver opinión

    Renting Ferrari 296 GTS para empresas y autónomos

    Las empresas y los autónomos podrán disponer de una flota de marca completamente nuevos con solo el pago de cómodas cuotas mensuales y con todos y cada uno de los gastos de reparaciones y mantenimientos incluidos.

    No tendrán que desgravarse grandes cantidades de dinero por la adquisición de una flota de Ferrari 296 GTS y al tener todas las cuotas fijas no van a tener descuadres en sus balances anuales. Todas las compañías que quieran añadir más coches a sus flotas van a poder hacerlo sin ningún género de inconveniente. Con los años las necesidades de las empresas y los autónomos van cambiando y, gracias al renting, van a poder cambiar de automóviles siempre que lo precisen.

    Preguntas frecuentes

    El plazo de entrega de un Ferrari 296 GTS ¿Para en qué momento está previsto?

    Los turismos de entrega rápida tienen una espera de entre dos y 3 semanas. Dependiendo de los proveedores y del modelo que elijas el plazo de entrega será mayor o bien menor. Siempre y en todo momento debes preguntar por el tiempo de espera antes de contratar un Ferrari 296 GTS.

    ¿Qué necesitas para tener tu nuevo Ferrari 296 GTS de renting con nosotros?

    Dependiendo de si eres autónomo, particular o empresa los requisitos que debes cumplir son diferentes. Autónomos y empresas: tendrán que aportar la documentación de la compañía que les demande la empresa de renting. Particulares: documento de identidad, carné de conducir y tres últimas nóminas. Una vez aportada la documentación va a pasar a un departamento de riesgos donde verificarán si cumples o no con los requisitos para contratar ese modelo específicamente.

    ¿Qué pasa si hago más Kilómetros de los que tenía previstos en mi contrato de renting?

    Nada. Cada modelo de coches tiene unos precios de Kilómetros diferentes (entre 0.03 euros y 0.05€). Si te pasas de km, lo único que tienes que hacer es abonar la diferencia. Si ocurre que te han sobrado Kilómetros se te devolverá el dinero. Si lo deseas puedes compensar, durante el siguiente año de contrato, los Kilómetros (así sean aproximadamente).

    ¿Pueden variar las cuotas en renting o bien son fijas?

    Son 100 por ciento fijas. Dependiendo del operador con el que se realice el contrato, y dependiendo de la cantidad y del tipo de partes que entregues a tu seguro tu cuota podría cambiar. Si el tipo de interés cambia de un año a otro no se va a ver perjudicado en la cuota de renting. Conoce bien todas las condiciones del renting antes de adquirir cualquier turismo.

    Si una persona tiene un contrato de renting ¿lo pueden conducir más personas?

    Todas las personas que tengan carnet de conducir van a poder conducir el Ferrari 296 GTS de renting. Podrás prestar tu Ferrari 296 GTS a cualquier familiar o amigo que lo necesite. Pregunta SIEMPRE en las compañías cuáles son las condiciones de cada de uno de los vehículos que tienen disponibles.

    ¿Es necesario aportar entrada o fianza para poder tener un Ferrari 296 GTS de renting?

    No. Total Renting somos una empresa de alquiler a medio y a largo plazo de Ferrari 296 GTS que no demandamos ni fianzas ni entradas. Además, todos y cada uno de los gastos están incluidos dentro de las cuotas mensuales. No tendrás que preocuparte por ningún tipo de gasto. Dependiendo del estudio de viabilidad del departamento de riesgos, a lo mejor ciertos te hacen aportar una fianza.

    ¿Existe la posibilidad de comprar un vehículo una vez finalizado el contrato de renting?

    Cuando falten unos pocos meses para la finalización del contrato vas a poder hacerlo. Solamente tendrás que solicitar al operador de renting que te mande el valor de compra del Ferrari 296 GTS si te resulta interesante. Los proveedores no acostumbran a poner problemas, pero antes entérate bien de todas las condiciones.

    ¿Anular el contrato de renting antes de tiempo tiene consecuencias?

    Los contratos de renting pueden ser anulados antes de tiempo. El inconveniente es la penalización por la cancelación adelantada (abonarás un cincuenta por ciento de las cuotas restantes). Llama a la compañía de renting, haz tus cálculos y examina si te compensa.

    ¿Envían el Ferrari 296 GTS de renting a cualquier parte de España?

    No importa en que zona de España te halles por el hecho de que el vehículo te lo enviaremos al domicilio donde nos indiques (en caso de Canarias, consultar condiciones). El precio de la cuota no se verá perjudicada si vives en una zona o bien otra de España. El precio es el mismo para toda la península y también Islas Baleares. Toda duda que tengas, pregúntanos. Te vamos a facilitar toda la información que precises sin tipo de compromiso.

    ¿Cuál es el tiempo, mínimo y máximo, que se puede conducir un vehículo de renting?

    Los plazos que tenemos en Total Renting varían entre los 3 y cinco años. Si contratar un renting a 3 años, las cuotas te saldrán más caras que si lo contratas a cinco. Contacta con nosotros para perder cotizaciones personalizadas.

    ¿Te dejan un vehículo pre-entrega antes de que te entreguen el coche de renting?

    No es preciso que aguardes sin turismo hasta el momento en que te llegue tu nuevo Ferrari 296 GTS. Con nosotros vas a tener la posibilidad de tener un vehículo pre-entrega a fin de que no estés sin coche a lo largo de esas semanas. Tras el pago de la primera cuota mensual podrás recibir en tu domicilio un vehículo pre-entrega. No vas a tener problemas de movilidad de ningún género gracias a los vehículos pre-entrega o de sustitución.

    ¿Por qué razón tienen un precio más bajo que un vehículo usado siendo completamente nuevo?

    Ninguno de los coches que entregamos en Total Renting están usados. Todos los vehículos que entregamos son absolutamente nuevos. En Total Renting creemos que la experiencia del renting debe ser algo cómodo y fácil, por lo que ofrecer solo vehículos nuevos va a hacer que tu experiencia con el renting sea mucho más agradable. ¿Aún no has visitado nuestro catálogo digital? Conoce todos y cada uno de los modelos de Ferrari 296 GTS que tenemos libres.

    ¿Qué te aproximen el Ferrari 296 GTS al domicilio tiene algún coste?

    En un punto de recogida o bien en la dirección donde nos señales. El precio no va a cambiar. Con que señales la dirección, nosotros no encargamos de concretar una fecha y hora con el proveedor para hacer la entrega del vehículo. Asimismo puedes acercarte a cualquier punto de entrega cercano si te da más seguridad.

    ¿Qué pasa si se contrata un vehículo ahora pero no lo quieres recibir hasta en unos meses?

    Sí. Puedes reservar tu turismo ahora, aunque te lo entreguen dentro de un tiempo. Son cada vez más las personas las que apuestan por el renting y, por eso, cada vez más personas reservan sus vehículos antes de tiempo. Si necesitas más información, ponte en contacto con nuestros aconsejes para más información.

    ¿Cuál es la mejor empresa para adquirir un vehículo de renting?

    Total Renting somos de las mejores empresas para contratar un renting de Ferrari 296 GTS. Son tantas las comodidades que otorgamos a nuestros clientes y es tan próximo el trato con ellos que cada vez son más las personas las que apuestan por nosotros. Siempre y en todo momento estamos pendientes de todo lo que necesitan nuestros clientes antes y tras la contratación.”

    Nuestras ofertas de renting

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor