Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

Si eres amante de los coches, seguramente debes conocer al clásico escarabajo o Beetle ya que este es uno de los coches más emblemáticos de la marca Volkswagen y que hace parte de la historia de la industria automotriz, pero qué te parece si te digo que ahora puedes tener a tu disposición cualquier modelo de esta marca sin la necesidad de hacer una gran inversión. Esto puede ser posible gracias al Renting Volkswagen.

Volkswagen My Renting VW

La firma alemana Volkswagen es capaz de involucrarse en cualquier sector del mercado automovilístico y posicionarse como uno de los mejores en el mismo, algo que se debe a la gran tecnología que componen cada uno de sus coches, además de los mejores sistemas de seguridad de la actualidad.

Precisamente por esta razón, la marca Volkswagen ha tomado la iniciativa de poner a tu disposición el servicio Renting Volkswagen con el nombre de “Volkswagen My Renting” que te permitirá obtener el coche de tu preferencia a cambio de una cuota mensual, sin iniciales ni preocupaciones.

Con Volkswagen My Renting VW tienes la oportunidad de disfrutar de cualquier modelo de tu preferencia de esta marca sin tener que preocuparte por nada. Con este novedoso servicio, ahora es posible que tener el Volkswagen que siempre quisiste.

Entre una interesante cantidad de ventajas, una de las mejores es que, luego de que pasen de 3 a 5 años, tendrás la posibilidad de cambiar tu coche por un modelo nuevo que tú elegirás sin ninguna limitación.

Es decir, si durante ese periodo de tiempo, tu familia crece o simplemente quieres cambiar el coche que tenías por uno eléctrico, Volkswagen My Renting VW te da la oportunidad de hacer lo sin ningún problema, así que podrás estrenar cualquier coche de tu preferencia.

Renting Volkswagen precios

Durante los últimos años, el Renting Volkswagen se ha convertido en una verdadera ventaja financiera, algo que para cualquier particular o empresa, representa un alivio. Esto se debe a que, para poder disfrutar del servicio Renting Volkswagen, no vas a necesitar hacer una gran inversión para disfrutar del coche de tu elección, lo que significa que no te vas a endeudar con el objetivo de tener un coche nuevo.

Esto sin lugar a dudas es algo que las empresas y pymes han valorado mucho, ya que tienen la oportunidad de estrenar, actualizar o aumentar sus flotas sin arruinarse económicamente, siendo esto algo muy productivo para las pymes que tienen intenciones de arrancar su actividad comercial, sin estar preocupados por pagar una gran deuda.

El Renting Volkswagen precios se traduce en una cantidad mínima de dinero que deberás abonar de forma mensual y que te permitirá mantenerte una planificación de tus gastos.

Volkswagen Renting teléfono

El servicio Volkswagen Renting teléfono te ofrece los números necesario para que te pongas en contacto con los operadores de la marca alemana, con el objetivo de que puedas aclarar cualquier duda que tengas. Con esta herramienta también podrás conocer la disponibilidad de los coches que tendrás a tu disposición y de esta forma puedas escoger cuál es el más conveniente para ti.

My Renting Volkswagen particulares

My Renting Volkswagen particulares se trata de un contrato donde tendrás la oportunidad de alquilar un coche que incluirá una gestión de mantenimiento del coche durante todo el periodo que dure la contratación, algo que representa una de las mejores ventajas que la empresa alemana pone a tu disposición con el objetivo de que siempre cuenta con un coche en óptimas condiciones.

En este sentido, cualquier persona natural puede ser tomada en cuenta para disfrutar del servicio My Renting Volkswagen particulares. En cuanto a los servicios que incluye este modelo Renting, podemos resaltar el mantenimiento gratuito durante el periodo que dura la contratación.

Además de esto, el Renting Volkswagen también incluye las revisiones al coche, un seguro a todo riesgo sin franquicia, gestión de multas, asistencia en carretera y vehículo de asistencias.

Este modelo de Renting para particulares tiene la característica de brindarte una gran flexibilidad, además de que con él, podrás seleccionar un coche a tu medida, fijando una cuota que se adapta a tu economía, para que seas tú quién elijas cuánto vas a pagar durante cada mes.

La comodidad es otra de sus mayores ventajas. Volkswagen pondrá a tu disposición un único interlocutor con el objetivo de que puedas disfrutar totalmente del servicio, ya que todos los servicios que incluye este Renting, serán realizados por expertos en coches de la marca alemana.

Algo muy importante que también deberás valorar es el ahorro. Con My Renting Volkswagen particulares tendrás la oportunidad no solamente de ahorrar dinero, sino tiempo ya que Volkswagen se encargará de simplificar y optimizar cualquier tipo de gestión al incluir todos los servicios que te ofrecen en la cuota mensual que deberás pagar.

Finalmente, con el My Renting Volkswagen particulares tendrás la oportunidad de estrenar un coche cada 3, 4, o 5 años para que así puedas contar siempre con un coche en óptimas condiciones.

Volkswagen Renting autónomos

El Volkswagen Renting autónomos es uno de los mejores servicios que te brindan la facilidad de poder disfrutar de las mejores movilidades de esta marca alemana para cualquiera que sea tu actividad laboral. Volkswagen se ha caracterizado desde hace mucho tiempo por ser una de las marcas con más innovaciones en la prestación de sus servicios, brindarte un gran porcentaje de flexibilidad y calidad para que solamente estés enfocado en la proyección de tu emprendimiento.

Para poder lograr esto, la marca alemana ofrece un servicio Volkswagen Renting autónomos con el objetivo de que puedas elegir cualquier modelo Volkswagen de tu preferencia y que se adapte totalmente a tu actividad económica con la intención de que le saques el mayor provecho.

Volkswagen dispone de una impresionante flota de coches para autónomos donde podrás elegir cualquier modelo de éxito comercial. Esta elección te pondrá a tu disposición modelos compactos de gamas altas y que serán capaces de ofrecerte una versatilidad totalmente envidiable.

Our Renting de VW

El término Our Renting de VW se trata de un servicio que ofrece Volkswagen para brindarte la oportunidad de que escojas entre una interesante variedad de modelos de esta marca con una gran cantidad de ventajas que se mantienen adheridas a su cómodo precio. Esto significa que el pago por el uso de cualquiera de estos coches, además de los servicios que incluyen, representa un alquiler totalmente inteligente.

El objetivo principal de la marca alemana es ofrecer Our Renting de VW a un mayor porcentaje de clientes que se vean atraídos por todas las ventajas que este servicio les puede ofrecer.

Una de las primeras cosas que debes saber al momento de firmar una contratación de Renting Volkswagen, es que no existe ninguna posibilidad de quedarte con el coche arrendado luego de que termine el contrato, aunque una de las mejores ventajas que te ofrece la marca, es que tendrás la opción de firmar otro contrato con la elección de otro coche a estrenar.

Volkswagen Renting particulares

El Volkswagen Renting particulares es considerado como la mejor opción de movilidad en la actualidad, siendo este un servicio que te permitirá disfrutar del coche de tu preferencia a cambio de una cuota mensual que incluye una importante cantidad de servicios. No hay ninguna duda que el Renting te garantiza un servicio de excelente calidad, ya que todas las intervenciones que recibirá tu coche, serán realizas por parte de verdaderos profesionales.

Esta es una de las cosas que siempre te permitirá disponer de un coche en perfecto estado, sin que te tengas que preocupar por ningún tipo de gestión administrativa y todo esto simplificado en el abono de una cuota mensual.

Con el servicio de Volkswagen Renting particulares, tú serás el responsable de elegir la cuota mensual, además de que también podrás decidir si no hacer ningún abono inicial o si pagarlo. Si tienes intenciones de dar un monto inicial, tienes que saber que este abono opcional se verá reflejado en las cuotas mensuales que deberás pagar por el arriendo de tu coche Volkswagen.

Por otro lado, tendrás la disponibilidad de estrenar un coche Volkswagen nuevo cada 3 a 4 años, así que podemos decir que siempre tendrás la oportunidad de hacerte de un coche de última generación y con la tecnología más actualizada.

El Volkswagen Renting particulares incluye un seguro a todo riesgo, además de una asistencia en carretera disponible durante las 24 horas de los 365 días del año. En tu cuota mensual, también estará incluido el mantenimiento de tu coche que se llevará a cabo en concesionarios oficiales de la marca alemana, lo que significa que los repuestos de tu coche, siempre serán originales.