Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

La prestigiosa marca de coches que son 100% eléctricos Tesla, posee los modelos de vehículos más accesibles del mercado. El renting tesla a pesar de que puedan tener un precio accesible están catalogados dentro de la gama Premium debido a sus detalles.

Renta tesla España.

Existen empresas de renting tesla España que ofrecen estos coches para el alquiler, uno de los más solicitados es sin duda el TESLA MODEL 3.

Con un interior minimalista y de futuro, sorprende con cada uno de sus detalles. Techo de cristal que se extiende desde la parte delantera hacia la trasera, pantalla táctil de unas 15 pulgadas (Incluye, google maps, conexión a wi-fi), entre otras características que lo hacen único.

Renting tesla teléfono

Pero, la característica principal de este coche es (Renting tesla teléfono) que a través de tu Smartphone te permitirá:

  • Conducción sin llave: desbloqueo y conduce el vehículo sin necesidad de una llave física.
  • Ubicación GPS: está función te permite ubicar tu vehículo en tiempo real.
  • Climatización: Abre el techo o activa el control de climatización de forma segura.

Ventajas de adquirir vehículos Tesla por renting:

  • Gastos de mantenimiento del coche: la empresa se hará cargo de todo los gastos con respecto a mantenimiento de coche se refiere.
  • Seguro a todo riesgo: vendrá incluido en el paquete de renting esté seguro que cubrirá las averías que puedan presentarse en el vehículo.
  • Cambio de neumáticos: al pasar ya tiempo con el vehículo se pueden realizar los cambios de los neumáticos sin ningún problema siempre que se encuentren en buen estado.
  • Asistencia en carretera las 24 horas: novedoso sistema que va ayudarnos en situación de remolque del coche las 24 horas del día.

El contrato renting es totalmente personalizado y flexible, una vez haya finalizado se podrá renovar o cambiar por otro coche nuevo que se ajuste a las exigencias o que incluya últimas novedades en tecnología y confort.

Renting Tesla Precios.

De cara a calcular los renting tesla precios que pueda ofrecer una empresa de renting, pueden encontrarse entre los 800 a 1000 euros como plazo fijo de al menos 48 meses, incluyendo unos 10.000 kilómetros anuales.

En caso de que al año se haya sobrepasado estos 10.000 kilómetros la empresa te cobrará el excedente. Al finalizar el contrato esta misma empresa te da la opción de que puedas o bien comprar el vehículo que usaste durante el año, o cambiarlo por otro que sea más novedoso.

Tesla renting para empresas.

Existen opciones que otorgan varios vehículos tesla renting para empresas como parte de contrato y todos con las mismas características y funciones en referencia a seguro, pago de impuestos, mecánica ligera por averías, entre otros.

Rengin tesla para autónomos

Para aquellos que desean un renting tesla para autónomos, tendrán varias ventajas tanto fiscales como contables, por ejemplo, se puede reducir hasta el 100% de la cuota mensual de renting en el impuesto de sociedades y hasta un 50% en el IVA.

Renting tesla opiniones

Entre las renting tesla opiniones se dice que son muy buenos para las empresas de igual manera ya que ofrecerán paquetes con precios totalmente accesibles y descuentos por cada uno de los empleados o de los vehículos que se vayan a contratar.

Pero sin duda alguna una de las mayores ventajas de renting para empresas es que se puede contabilizar la cuota del renting como un gasto corriente, esto evitará el uso de diversos asientos contables en el registro de contabilidad de la empresa.

El tesla es un vehículo totalmente eléctrico, respetuoso con el medio ambiente ya que no emite ningún tipo de gas contaminante y posee etiqueta 0 de la DGT, lo cual permite la libre circulación del mismo en ciudades donde restringen el paso de vehículos por la alta contaminación.