Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

Actualmente es muy buscado el servicio de Renting Seat, pues esta marca se caracteriza por la fiabilidad, diseño y durabilidad de sus coches.

Seat es una marca reconocida del sector automovilístico. En las ciudades principales del país, se pueden avistar varios de sus modelos andando por las calles. Esto se debe a la confianza que le tienen los españoles a la marca.

El servicio de Renting Seat es llamado My Renting. Con el lema de “disfrutar es el nuevo tener”, la compañía te invita a probar sus coches a través del servicio de renting, sin tener que comprarlos.

Te garantizan el disfrute de autos en perfecto estado, mientras ellos se encargan de todos los servicios que pueda necesitar el coche. De esta manera, tu conduces y ellos resuelven todos los problemas.

Si quieres contratar el servicio de Renting Seat debes seguir unos sencillos pasos. Para comenzar, tienes que elegir el modelo que más te agrade y cumpla con el funcionamiento que le quieras dar. Luego debes decidir cuánto quieres pagar por la cuota mensual.

Para finalizar, tendrás que escoger el plazo de tiempo por el que desees contratar el servicio. Seguido del kilometraje que pretendes recorrer durante el plazo establecido y los servicios que deseas incluir en el contrato.

My Renting es todo ventajas. Entre los beneficios se tiene un servicio personalizado, pues permite que tú escojas el monto a pagar de las cuotas mensuales.

También se te proporciona un procedimiento fiable, ya que todas las revisiones, mantenimiento y otras intervenciones se realizan en un Servicio Autorizado Seat. Tendrás la garantía de negociar directamente con la empresa, sin incluir a terceros.

Además, al tener incluidos todos los servicios del automóvil (cómo mantenimiento y seguro) en una cuota fija mensual, disfrutarás de un servicio cómodo.

Una de las principales ventajas del renting es el ahorro. Economizas y te da la oportunidad de planificar tus egresos. Pues la cuota es fija y no cambiará debido a accidentes o averías.

Por otro lado, ahorras aproximadamente el 15% del costo total de un coche propio. Y no tendrás que preocuparte por cancelar los impuestos del automóvil ni del papeleo que viene con ello.

Un asesor especializado se encargará de asistirte y hacerte las recomendaciones pertinentes. Responderá a todas tus preguntas y tendrá el contrato listo en menos de lo que esperas.

Los contratos proporcionados por SEAT tienen una duración de 3 a 5 años. Con garantía de usar los últimos modelos del mercado y la posibilidad de renovar el modelo cuando finalice el plazo establecido.

Al ser una prestigiosa y reconocida empresa, SEAT tiene una increíble relación entre la calidad de los vehículos proporcionados y el monto mensual a cancelar.

En la cuota mensual, además del alquiler del vehículo, vienen ciertos servicios incluidos que hacen del renting la mejor opción de conducir un auto nuevo.

Entre los servicios incluidos se encuentran garantía, mantenimiento periódico, seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en carretera, las 24 horas del día los 365 días del año.

My Renting también te ofrece servicios opcionales, los cuales puedes decidir si quieres incluir o no en el momento de firmar el contrato.

Entre los servicios opcionales tenemos el cambio de neumáticos, un vehículo de sustitución en caso de que el coche rentado se encuentre en el taller o haya sido robado, la tarjeta de carburante y peaje.

Por todos estos servicios, el Renting SEAT es una acertada opción en el caso de que quieras obtener un vehículo. No tendrás que cancelar montos extras o una gran cantidad inicial de dinero.

El servicio de Renting de SEAT está disponible para particulares, autónomos y empresas. Los dos últimos tienen la posibilidad de deducir las cuotas, y los impuestos de las mismas en su totalidad; dependiendo de las condiciones fiscales.

Seat ofrece un catálogo de modelos para el renting que incluye coches que cubren todo tipo de requerimientos.

Uno de los más buscados es el Ibiza, que posee un diseño juvenil para que te subas a él sin pensarlo dos veces. Es uno de los modelos más vendidos en España y muy buscado por particulares y autónomos.

También se oferta el conocido Seat León, incluyendo la versión ST. Este modelo se caracteriza por ser elegante, refinado y distintivo. Además, tiene espacio para toda la familia y proporciona un rendimiento excepcional.

Para los que buscan un modelo que lo incluya todo, está el Seat Ateca. Éste es un SUV que supera todas las expectativas. Es asequible y no descuida los aspectos tecnológicos o de seguridad.

Si tus necesidades de traslado demandan un SUV compacto, lo mejor es el Seat Arona. Se caracteriza por ser un vehículo ágil y con bajos niveles de consumo. Es ideal para profesionales y autónomos que se mueven en ambientes urbanos.

El Seat Alhambra es un monovolumen con 5 puertas y 7 plazas, uno de los más grandes del mercado. Posee un acabado deportivo y detalles innovadores. Es totalmente seguro y muy buscado para renting de empresas.

El Seat Mii es la mejor opción para particulares y autónomos que no requieran tanto espacio, solo movilizarse. Este juvenil y compacto auto, posee tecnología híbrida de gas natural y gasolina. Disponible en versiones de 3 y 5 puertas, es una opción asequible y cómoda para moverse por la ciudad.

Las cuotas del renting varían en función del precio de venta del modelo que escojas. Así como también dependen del plazo y los kilómetros anuales. Los servicios extras también suponen un gasto añadido al precio de la cuota mensual, y es a través de ellos que puedes ajustar un precio ideal para ti.

Seat también te ofrece la opción de adquirir vehículos procedentes del renting. Esta es una gran oportunidad para adquirir un coche usado en excelentes condiciones.

Al proceder del renting, tendrás la seguridad de que el auto ha recibido mantenimiento periódico. Además, tendrás a tu disposición el historial de averías y revisiones realizadas al vehículo.

En definitiva, el renting es la mejor forma de adquirir un coche sin comprarlo. Mayormente, con el servicio de Renting Seat, que te ofrece libertad para escoger los servicios que quieras y el monto de la cuota mensual.

Considerando las otras marcas y servicios de renting, este es uno de los mejores. Si estás buscando calidad, seguridad y elegancia, My Renting Seat es la opción indicada para ti.