Renting Santander
Esta página es informativa sobre los servicios de la empresa.
¿Necesitas contratar un vehículo de renting? Conoce todos los beneficios que tiene contratar un servicio de renting con Santander. ¡Estrenar coche nunca fue tan fácil!
PRECIOS COMPETITIVOS, SIN ENTRADAS Y SIN SORPRESAS
Cada vez son más las empresas, particulares y autónomos las que confían en el alquiler de vehículos a medio y largo plazo de Bipi.
¿Quién puede contratar un vehículo de renting?
- Renting para particulares
Este servicio de alquiler de vehículos a medio y largo plazo pueden disfrutarla, también, los particulares. Vais a poder disponer de un vehículo nuevo sin necesidad de tener que aportar grandes cantidades de entrada y olvidándoos, de esta manera, del pago del mantenimiento del coche. - Renting para empresas y autónomos
Cada vez son más las empresas, autónomos y Pymes las que apuestan por contratar un servicio de renting con Santander. Una de las principales ventajas que tiene este servicio para los negocios es que no se verán afectados por los cambios de interés, ya que, tienen un gasto fijo. Además, podrán elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades empresariales.
Ventajas del renting de SANTANDER
El banco Santander ofrece muchas ventajas a la hora de contratar un servicio de vehículos de renting. Comodidad, ahorro y rapidez son los beneficios más destacados.
VENTAJAS
- Podrás cambiar de vehículo siempre que lo necesites.
- No tendrás que preocuparte por los gastos de mantenimiento.
- Te olvidarás de tener que invertir grandes cantidades de dinero por el pago de una entrada.
- Disfrutarás de una amplia cobertura de servicios.
- No tendrás que buscar ni contratar una aseguradora.
- No tendrás que preocuparte de pagar impuestos, matriculación, seguro… Santander se encarga de todo.
CATÁLOGO DE COCHES
- FIAL
- TESLA
- PORSCHE
- AUDI
- CITROEN
- PEUGEOT
- OPEL
- SEAT
- VOLKSWAGEN
- MERCEDES-BENZ
- VOLVI
- FORD
- TOYOTA
- NISSAN
- ALFA ROMEO
- MITSUBISHI
Ahora que conoce todas las ventajas de Santander ¿A qué espera para conocer los modelos existentes?
Si tienes alguna duda no dude en consultar la página web del Banco Santander para que conozcas toda la oferta de coches que tiene para tí.
El renting Santander es una nueva forma de adquirir un vehículo sin comprarlo. Se trata de un alquiler a largo plazo, en el que cancelas una cuota fija mensual por el automóvil, póliza de seguros y los gastos habituales derivados de su uso.
El banco Santander tiene un servicio de renting con un amplio catálogo de vehículos y planes para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades y gustos.
Esto te da la posibilidad de estrenar un automóvil cada 3 o 4 años. Se trata de adquirir un coche nuevo, rentarlo durante los primeros años, y luego regresarlo y adquirir otro.
Coches procedentes de renting banco Santander
Este servicio está disponible para particulares, empresas y autónomos. La cuota mensual es fijada al inicio del contrato, ésta no cambiará con el tiempo ni presentará costes extras.
El servicio de renting del Banco Santander es llamado Bansacar. Entre los beneficios del Renting Santander puedes disfrutar de:
- Seguro a todo riesgo
- Mantenimiento en un concesionario oficial
- Neumáticos nuevos
- Garantía del Banco Santander.
Bansacar trabaja con automóviles de las más reconocidas marcas, algunas de ellas son Ford, Nissan, Toyota, Mercedes Benz y Volvo.
Al concluir el contrato de renting, el arrendatario puede realizar la compra del vehículo o, en caso contrario, puede devolverlo. En caso de que desee adquirirlo, el precio está previamente acordado y establecido en el contrato.
Si eres empleado, cliente, accionista o colectivo de Santander, puedes usar el servicio Bansacar VO, ya que te permite adquirir Coches procedentes de renting del banco Santander.
Además, su precio es fijado cuidadosamente teniendo en cuenta el tiempo de uso, kilometraje, daños estructurales y previas averías.
Ventajas:
- Una excelente relación calidad-precio
- Garantía de 2 años por averías, sin incluir mantenimiento ni desgaste
- Historial de todo el mantenimiento y reparaciones realizadas al vehículo
- Obtendrás un coche previamente revisado y preparado, en óptimas condiciones
- Una selección de los mejores vehículos por antigüedad, kilometraje y estado en general.
Santander Consumer renting
Santander Consumer Renting, es una compañía especializada en el renting de vehículos perteneciente al Grupo Santander. Es una empresa líder, pues tiene más de 35 años en funcionamiento.
Esta compañía tiene acuerdos con todos los fabricantes de coches, esto le permite hacer ofertas competitivas, incluyendo los mejores modelos y servicios.
Además, ofrece un renting ágil y personalizado, debido a que cuenta con una red de oficinas especializadas en automoción, proporcionando atención inmediata y directa en los concesionarios aliados.
Santander Consumer renting es la solución más económica y sencilla de contratar un vehículo nuevo. Entre las ventajas del servicio se ofrece un tratamiento fiscal favorable para empresas y autónomos, ofertas exclusivas trimestrales, excelente imagen y mayor seguridad.
Santander Consumer renting teléfono
Si quieres contratar el servicio de Santander Consumer Renting, el número de teléfono es: 902 51 11 28. Puedes realizar la solicitud en cualquier momento.
Hay un equipo de profesionales esperando tu llamada, preparados para ofrecerte una gestión de renting rápida, confiable y personalizada.
Renting coches Santander para autónomos
El renting del Banco Santander, también, tiene muchas ventajas fiscales para los autónomos.
Este servicio es ideal para negocios que exigen traslados continuos y proporciona una buena imagen frente a los clientes.
En la cuota mensual se incluyen servicios como mantenimiento, seguro, pagos de impuestos y gestiones realizadas.
Al ser autónomo o empresa, tienes una serie de ventajas económicas en el proceso de renting. Obtienes un tratamiento fiscal favorable, que se refleja en una deducción del IVA siempre que el vehículo se emplee en el desarrollo de tu actividad económica.
Igualmente, según la fiscalidad del cliente, el importe de la cuota se deduce a efectos del Impuesto de Renta.
Renting Santander coches para empresas
El renting de coches del Banco Santander, es uno de los servicios más utilizados por las empresas.
Además de tener la garantía del reconocido Banco Santander, equiparás tu empresa con los mejores y más actualizados vehículos.
El Banco Santander, ofrece a la empresas, automóviles en condiciones óptimas, mantenimiento preventivo, póliza de seguros y otros servicios que prometen una movilidad continua.
En caso de que quieras quedarte los coches alquilados, se ofrece la opción a compra.
Santander, constantemente, cuenta con ofertas de vehículos, incluyendo los de gama alta. Siempre renovando y destacándose por las promociones.
Como empresa, es común que quieras adquirir una flota de vehículos. La gestión de ésta suele ser muy sencilla, los servicios incluyen:
- Cuotas fijas
- Seguro a todo riesgo
- Mantenimiento en concesionario oficial
- Herramienta de gestión de flota
- Posibilidad de renovar los vehículos cada 3 o 4 años, con el fin de disminuir los riesgos de averías o posibles fallos.
Santander renting ocasión
Renting Ocasión es un servicio que te ofrece el Banco Santander en el que podrás adquirir coches que han sido usados en el negocio de renting durante cierto plazo.
Este proceso es mejor que adquirir un coche de segunda mano, ya que se asegura un buen funcionamiento. También se proporciona al comprador el historial de mantenimiento, averías y daños estructurales.
Renting tecnológico Santander
Si te agrada la idea del renting, te encantará que no se trate únicamente de coches. Ahora, con el Renting tecnológico Santander, llamado BansaTec, podrás alquilar a largo plazo, equipos informáticos y tecnológicos.
BansaTec se basa en los mismos principios del renting: la cuota mensual fija cubre el alquiler del equipo, su seguro y otros servicios, sin coste adicional.
Entre los servicios está el seguro del equipo, gestión de siniestros, la posibilidad de integrar diversos equipos de distintos proveedores y marcas en el mismo contrato y el servicio opcional de mantenimiento BansaTec.
Otra gran ventaja es que podrás renovar los equipos para tener siempre los más actualizados del mercado. Todas las gestiones se pueden realizar vía web o telefónica.
Los plazos de los contratos suelen oscilar entre 24 y 60 meses, como máximo.
El renting tecnológico incluye todo tipo de equipos informáticos, como servidores, portátiles, PC’s, tablets, iPad y teléfonos. En cuanto a ofimática, envuelve monitores, faxes, copiadoras, escáneres, fotocopiadoras y otros.
También incluye sistemas multimedia de audio y video, sistemas operativos, paquetes estándar de software y centralitas telefónicas.
En resumen, todo el equipo que tu negocio o empresa pueda necesitar para su correcto y eficiente funcionamiento.
Renting Santander iPhone
BansaTec tiene en su inventario los más recientes modelos de equipos tecnológicos, por lo que no es una sorpresa que puedas realizar el renting Santander de iPhone.
En el catálogo podrás encontrar los iPhone más modernos del mercado, a una cuota que te sorprenderá por sus bajos montos.
Con este servicio tendrás los equipos más actualizados sin tener que comprarlos. Además, tendrás la opción de reemplazarlos por modelos más nuevos cuando salgan al mercado.
En stock se encuentran equipos como el iPhone XS, XS Max, XR, X y el famoso iPhone 8. Además de una increíble selección de iPads y otros teléfonos celulares.
Leasing Santander
Con la nueva modalidad de alquiler a medio y largo plazo con opción a compra del Leasing todas los particulares, empresas y autónomos que no puedan permitirse desembolsar grandes cantidades de dinero por falta de capacidad financiera podrán comprar un coche totalmente nuevo. Mediante el pago de cómodas cuotas mensuales adaptadas a las capacidades económicas de cada uno podrás conducir un vehículo que se adapte a tus necesidades.
Una vez finalizado el contrato podrás quedarte con el vehículo en propiedad. En este caso tendrás dos opciones: pagar al contado la cantidad restante o financiarlo al 100%.
Santander renting opiniones
El servicio de renting de Santander se caracteriza por ser completamente confiable y ofrecer constantes ofertas que mantienen a sus clientes a gusto. En la web se encuentran opiniones variadas de clientes que han usado el renting de Santander.
Se encuentran clientes que dicen estar satisfechos con los precios de las cuotas, pero no con el servicio. Estos alegan que no es el campo de trabajo de la empresa y por esto no saben cómo manejarlo.
Otros clientes expresan estar encantados con el servicio de renting Santander y haberlo usado por varios años. Sin embargo, no hay una gran cantidad de opiniones como para decidir si es una buena opción o no.
Queda de tu parte decidir si quieres probarlo. Ten en cuenta que es una empresa de fiar y dispone de muchas ofertas.