Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

Peugeot es una marca reconocida de automóviles caracterizada por un diseño refinado y elegante que se destaca a primera vista. La gama de vehículos Peugeot es amplia, pasando desde coches familiares hasta urbanos y SUV.

El Renting de Peugeot es ideal para los que quieran disfrutar conducir un vehículo de esta marca sin tener que comprarlo. Con el fin de que puedas adquirirlo por un tiempo de 2 a 4 años y disfrutar de los modelos sin hacer un gasto significativo.

Peugeot cuenta con los modelos compactos 208 y 308, los cuales ofrecen una increíble maniobrabilidad y están diseñados para recorrer cualquier ciudad.

Todos los modelos Peugeot son agradables de conducir debido a su modularidad y su ergonomía. Además, se destacan por un alto rendimiento y baja emisión de CO2.

Renting particulares Peugeot

El servicio de renting de Peugeot ofrece todas las ventajas típicas del renting, con la garantía de estar contratando directamente a la empresa fabricante.

Por una simple cuota mensual pagarás por el seguro del automóvil, reparaciones, cambio de neumáticos y asistencia a toda hora. Además, la empresa se encarga de toda la gestión y papeleo, para que tu solo tengas que preocuparte por conducir y reponer el combustible.

El servicio de renting Peugeot, está pensado para empresas, autónomos y también para particulares. Si estas interesado adquirir un buen auto, no dudes en contratar el servicio de Renting Peugeot. Contarás con muchas opciones y conducirás coches de los mejores modelos.

El servicio de Renting para particulares de Peugeot brinda la posibilidad a personas naturales, que no poseen un negocio o empresa, para alquilar un automóvil.

Como particular, ahorrarás al menos el 15% frente a la compra de contado y podrás escoger un coche que se adapte a tus necesidades. Siempre tendrás a tu disposición coches nuevos, más ecológicos, eficientes y seguros.

El contrato tiene una duración entre 24 a 48 meses, esto te da la posibilidad de estrenar vehículo cada pocos años.

Otra gran ventaja es que la cuota mensual no cambiará durante el tiempo del contrato, aunque ocurran imprevistos como averías o accidentes.

Este servicio es llamado Peugeot Easy Renting. Sigue leyendo para que te enteres de todos los beneficios que aporta a particulares.

Peugeot Easy Renting

El servicio de Peugeot Easy Renting es un nuevo servicio de renting para particulares que te permite cambiar de vehículo en unas condiciones muy ventajosas.

Al contratarlo, tendrás la opción de elegir plazos de renting de 12, 36 o 48 meses.

Entre los servicios incluidos se tienen: mantenimiento periódico, renovación de piezas defectuosas o por desgaste y asistencia personalizada en carretera las 24 horas del día, durante todos los días del año.

Además, no tendrás que preocuparte por la gestión del renting, ni por el pago de los impuestos asociados al vehículo. También se proporciona la gestión de multas, que abarca asesoramiento y recursos por la sanción.

Los servicios opcionales te dan la posibilidad de recortar gastos y escoger los que más se ajusten a tus necesidades. Entre ellos están: el cambio de neumáticos, sustitución de vehículo en caso de robo o accidente, y diferentes niveles de cobertura del seguro.

Para contratar el servicio de renting se requiere el pago de 2 cuotas como fianza. Sin embargo, estarás pagando sólo por el uso del vehículo, sin grandes pagos iniciales o finales.

Otra gran ventaja es que podrás estrenar lo último en tecnología, comodidad y diseño, con modelos como el Peugeot 208 o 208 GTi.

Peugeot Easy Renting, te garantiza que todo lo que necesitas para tu automóvil está incluido en la cuota mensual. De esta forma te ahorras los gastos extras que surgen al tener un coche propio.

Peugeot renting precios

El servicio de renting Peugeot tiene precios que varían con los modelos y servicios que escojas. Generalmente, Peugeot Easy Renting ofrece costos accesibles que te permiten disminuir en gastos de traslado.

Desde otro punto de vista, los precios de las cuotas son bajas comparados con la calidad y garantía del vehículo que se ofrece.

Uno de los modelos más accesibles es el Peugeot 208. En cambio, el más costoso es el modelo de alta gama 508 por ser el más nuevo de la marca.

La gama Peugeot brinda una amplia serie de modelos para el renting, que incluyen tanto vehículos normales como híbridos. El kilometraje recorrido al año también influye en el precio de la cuota mensual.

Peugeot Easy Renting opiniones

La mayoría de las opiniones sobre el Peugeot Easy Renting son positivas. Estos automóviles son resistentes y de buena calidad, por lo que no hay tantas molestias por reparaciones.

Los clientes afirman que los precios se encuentran en la media y celebran la posibilidad de elegir los servicios opcionales.

Una de las quejas más recurrentes, es que deberás pagar una fracción de euro por cada kilómetro extra recorrido. Esto, más la devaluación del vehículo por dichos kilómetros.

Los clientes afirman que el cálculo de la última cantidad no es especificado por la empresa, por lo que tendrás que cancelar el monto que se indique sin quejarte.

Renting de Peugeot teléfono

Para solicitar información sobre el servicio de Renting de Peugeot por teléfono, debes llamar al 91 347 22 41 o 902 366 247. Este servicio telefónico funciona de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

No obstante, la forma más recomendable es a través de la página web. En ella escogerás el automóvil de tu preferencia, llenarás un pequeño formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo de inmediato.

Peugeot renting autónomos

El servicio de Renting Peugeot para autónomos está pensado para responder a las necesidades de los negocios y ayudar a desarrollarlos. Sus servicios están pensados para profesionales, con el objetivo de que sólo te preocupes de tu negocio.

Este servicio de Renting para autónomos es llamado Free2Move Lease, el cual es similar al de Peugeot Easy Renting para particulares, pero los precios son diferentes.

Peugeot provee una gama de vehículos comerciales y combis que es constantemente renovada. Además, te proporciona un asesor que te ayudará a escoger el vehículo que necesita tu negocio para obtener un funcionamiento óptimo.

La cuota mensual incluye mantenimiento, reparaciones, gestión de multas y compras, seguro y asistencia plus. Entre los servicios extras se ofrecen el cambio de neumáticos y sustitución del vehículo durante revisiones.

Como autónomo, tendrás la ventaja de que la cuota mensual es fiscalmente deducible.

Peugeot renting para empresas

En cuanto a compañías, está la opción de Peugeot Renting para empresas, el cual brinda todas las ventajas del renting tradicional y más.

Con el servicio llamado Free2Move Lease, Peugeot propone ofertas y vehículos especialmente diseñados para cumplir con las necesidades de traslado de tu empresa.

Proporciona flotas y vehículos, según lo que requiera tu compañía; también eliges el plazo del renting.

El contrato incluye los servicios de mantenimiento preventivo, reparaciones, asistencia, gestión de compra y multas, matriculación y seguro. También podrás escoger entre los servicios opcionales de cambio de neumáticos, sustitución durante revisiones.

Todo esto por una cuota fija mensual que es fiscalmente deducible. También se proporciona asesoramiento, seguridad y flexibilidad. Además, no habrá alteraciones en la tesorería de la empresa, pues el vehículo es alquilado.