Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

Deportivos, familiares, todo terreno, etc… esto y más es lo que puedes encontrar en el catálogo de los autos Kia renting. Y es que en los últimos años este fabricante asiático ha apostado por la innovación en sus vehículos; desde en el diseño, hasta en la incursión de autos híbridos que son amigables con el medio ambiente. Todo esto para satisfacer cada vez más las necesidades tanto del medio ambiente, como las de sus exigentes clientes, y seguir manteniendo su título de autos de primera.

Es por eso que si deseas conducir un espectacular automóvil de estos, de última generación y con toda la potencia que caracteriza a esta marca, ya no debes preocuparte por su costo y puedes hacerte con el tuyo con un cómodo plan de Kia Renting. No esperes más y empieza a disfrutar de las ventajas del renting.

Kia renting particulares

Ya no debes preocuparte por el elevado costo que debías pagar para tener un vehículo nuevo, ahora con los planes de Kia renting particulares puede tener tu vehículo Kia sin tener que pagar si quiera entrada inicial, y con cuotas mensuales, puedes disfrutar de tu vehículo sin tener que preocuparte por ningún tipo de gasto adicional.

Cada vez es más necesario contar con un vehículo para el traslado y la movilización en las diferentes actividades del día a día, es por eso que una de las mejores opciones para hacerse con un vehículo de calidad y completamente confiable, es esta que pone a tu disposición el vehículo que desees, mediante Kia renting particulares. Adquiere tu vehículo nuevo, mediante la financiación del renting y disfruta desde ya de las ventajas que esto ofrece.

Kia renting precios

La mejor parte de adquirir un vehículo mediante renting, es el significativo ahorro tanto financiero como fiscal que esta modalidad te brinda. Con solo pagar una cuota fija mensual podrás disfrutar del vehículo sin tener que preocuparte por mas nada, es por eso que nuestros Kia renting precios son los más competentes del mercado.

Disfruta de tu vehículo Kia sin tener que preocuparte por el mantenimiento o por gastos adicionales que pueda generar el vehículo, pues, todos estos gastos, como averías, seguro, taller, e incluso asistencia en la carretera (en caso de ser necesario), los cubre la cuota mensual a pagar por el servicio de renting.

Por lo que cualquier falla mecánica, mantenimiento general o en caso de necesitar cambiar los neumáticos, puedes acudir a cualquier taller de la red Kia y este servicio no tendrá ningún costo adicional para ti. Despreocúpate por completo de cualquier molestia ocasionada por el auto y solo encárgate de disfrutarlo al máximo.

Kia renting para autónomos

Sabemos que cada vez es más importante conseguir la independencia económica, y hacer crecer tu negocio es indispensable para lograrlo. Por ello con Kia renting para autónomos puedes adquirir tu vehículo nuevo con el cual puedes hacer que tu negocio evolucione, y evolucionar tú con él.

Es indispensable que todo profesional que esté emprendiendo con su negocio propio, cuente con un vehículo para ayudar en la materialización de ese sueño anhelado que es la independencia económica, por eso con nuestros planes de Kia renting para autónomos queremos contribuir con nuestro grano de arena a esos profesionales y autónomos.

Kia renting para empresas

Los vehículos Kia renting para empresas cada vez son más escogidos por lo confiables y seguros que son. Además de tratarse de un vehículo de calidad, estos coches se han ganado un puesto en el mercado por contar con una tecnología de punta en todos sus modelos, por lo que su adquisición se traduce en una mejora garantizada para tu empresa y sus objetivos.

Con Kia renting para empresas puedes adquirir la mejor flota de vehículos Kia, o renovar la que ya tienes, y así ayudar a crecer aún más tu empresa; optimizando sus servicios con vehículos de primera que se adaptan a cada una de tus diferentes necesidades.

My renting Kia

La amplia gama de modelos de autos Kia disponibles te garantiza que encontrarás el auto que más vaya contigo y que más se acomode a tus necesidades y usos. Pudiendo escoger de entre decenas de modelos, todos cautivadores y con sus características especiales.

Si quieres un vehículo tipo camioneta, el Kia Sportage es una de las variadas opciones que podrían gustarte. Potente, espaciosa y cómoda, sin duda te hará destacar en la carretera.

Pero si lo tuyo es cuidar el medio ambiente y reducir al máximo tu huella en el planeta, el modelo eléctrico, Kia Niro, de la firma coreana, es el auto para ti. Este tipo de autos eléctricos e híbridos, cada vez ganan más aceptación entre los usuarios que saben que debemos cambiar nuestros hábitos si queremos seguir habitando este planeta.

Como puedes ver, Kia cuenta con modelos para todos los gustos y exigencias. No sigas esperando y hazte con el tuyo.

Kia renting de ocasión y ofertas

Si buscas un auto en buenas condiciones pero no necesariamente nuevo con nuestras promociones Kia renting de ocasión y ofertas, puedes hacerte con un vehículo en excelentes condiciones y con una cuota mensual mucho más baja de lo que puedes conseguir en cualquier otro lugar.

No sigas perdiendo tu tiempo de sitio en sitio, buscando la mejor opción para contratar un Kia renting de ocasión, en nuestro stock encontrarás el vehículo que tanto has estado buscando y con la mejor oferta en relación precio-calidad.

Con las cuotas mensuales más bajas de todo el mercado, adquiere tu vehículo de ocasión, de forma fácil y práctica, con nuestras promociones en Kia renting de ocasión y ofertas.