Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting para empleados

Mejores ofertas de renting para empleados a precios exclusivos.

Renting empleados

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares!

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Ofertas de Renting

    CITROEN C3 PURETECH 83 S&S SHINE (MANUAL...

    Gasolina
    Renting CITROEN C3 PURETECH 83 S&S SHINE (MANUAL)
    Desde: Desde: 272/Mes+IVATodo incluido
    Entrega rápida

    CITROEN C3 Aircross BlueHDi 110 Plus

    Diésel
    Renting CITROEN C3 Aircross BlueHDi 110 Plus
    Desde: Desde: 289/Mes+IVATodo incluido

    OPEL CORSA 1.2T XHL 100CV GS (MANUAL)

    Gasolina
    Renting OPEL CORSA 1.2T XHL 100CV GS (MANUAL)
    Desde: Desde: 288/Mes+IVATodo incluido
    Entrega rápida

    RENAULT CLIO DCi Evolution

    Diésel
    Renting RENAULT CLIO DCi Evolution
    Autónomos y Empresas
    Desde: Desde: 304/Mes+IVATodo incluido

    SEAT Ibiza 1.0 TSI Style XL

    Gasolina
    Renting SEAT Ibiza 1.0 TSI Style XL
    Desde: Desde: 281/Mes+IVATodo incluido

    SEAT Arona 1.0 TSI Style XL

    Gasolina
    Renting SEAT Arona 1.0 TSI Style XL
    Desde: Desde: 296/Mes+IVATodo incluido

    CITROEN C3 Aircross PureTech 110 Plus

    Gasolina
    Renting CITROEN C3 Aircross BlueHDi 110 Plus
    Desde: Desde: 277/Mes+IVATodo incluido

    SKODA Fabia Ambition 1.0 MPI

    Gasolina
    Renting SKODA Fabia Ambition 1.0 MPI
    Desde: Desde: 255/Mes+IVATodo incluido
    Entrega rápida

    FIAT FIORINO CARGO BASE N1 1.3 80 CV (MANUAL)

    Diésel
    Renting FIAT FIORINO CARGO BASE N1 1.3 80 CV (MANUAL)
    Desde: Desde: 297/Mes+IVATodo incluido
    Entrega rápida

    OPEL Corsa 1.2T XHL GS 100cv

    Gasolina
    Renting OPEL Corsa 1.2T XHL GS 100cv
    Desde: Desde: 278/Mes+IVATodo incluido

    Kia Picanto GT Line 1.0 DPi

    Gasolina
    Renting Kia Picanto GT Line 1.0 DPi
    Desde: Desde: 251/Mes+IVATodo incluido
    Entrega rápida

    FORD Focus 1.0 Ecoboost Mhev St-Line

    Híbrido gasolina
    Renting FORD Focus 1.0 Ecoboost Mhev St-Line
    Desde: Desde: 293/Mes+IVATodo incluido

    Fideliza a tus empleados con nuestro renting de coches

    En Total Renting pensamos en los particulares, autónomos, trabajadores y también pensamos en todos los empleados de las empresas. Conducir un coche totalmente no solo fideliza al empleados sino que, además, las empresas garantizan su seguridad y mejoran la imagen de la compañía. Disponemos de una amplia variedad de vehículos con las cuotas más bajas y atractivas del mercado adaptadas a la situación actual del mercado automovilístico. Gracias a nuestros servicios de soluciones de movilidad podrás fidelizar a todos sus empleados y aumentar su bienestar y lealtad. Conseguirás facilitar la llegada de todos tus empleados a la oficina y una mayor productividad.

    Beneficios fiscales por contratar un renting a tus empleados

    El renting para empresas cuenta con muchas ventajas fiscales. Todas las empresas podrás desgravar hasta un 50% del IVA o el 100% del IVA si es afecto a la actividad y el 100% del Impuesto de Sociedades al presentar las facturas. Las empresas deben comprobar que pueden compensar a sus empleados dado que el valor total no puede superar el 30% del salario de cada uno de los empleados por lo que dicta la Ley.

    Ventajas del renting a las empresas y empleados

    Además de las empresas, los empleados también podrán disfrutar de grandes ventajas dado que no tendrán que preocuparse de los gastos operacionales del coche ya que el renting incluye todos los gastos de averías, reparaciones, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos y mantenimiento. Tus empleados solo tendrás que encargarse del pago de la gasolina. Siempre que los empleados tengan alguna avería y tengan que realizar una reparación duradera disponen de un vehículo de sustitución para que no pierdan el ritmo de sus día a día ni baje su productividad debido a un incidente de este tipo. Los empleados también tienen la ventaja de poder cambiar de coche con mayor frecuencia, esto significa que, una vez finalizado el contrato (entre 3 y 5 años) podrán cambiar el coche por otro totalmente nuevo que se adapte mejor a sus nuevas necesidades familiares y/o laborales. La gran ventaja que tiene el renting para las empresas es que, al llevar todos los empleados el mismo vehículo, mejora mucho la imagen de la compañía y que, al ser vehículos totalmente nuevo, promueve la seguridad de todos sus empleados.

    ¿Por qué elegir el renting para empleados?

    Muchas empresas utilizan el servicio de renting para empleados por diferentes motivos:

    1. Muchas empresas optan por contratar un renting para sus empleados para ofrecerlo, principalmente, como herramienta de trabajo para que puedan realizar su trabajo de la forma más óptima y productiva.
    2. Compensación económica: otras empresas optan por contratar este servicio como compensación económica a sus trabajadores y fidelizarlos. Esto permite a todos los empleados, no solo conducir los coches como herramienta de trabajo sino que, además, lo podrán utilizar a nivel particular para todo lo que necesiten en su día a día.
    3. Otras empresas, sin embargo, optan por este servicio para todos aquellos empleados que tienen muchos problemas de movilidad para llegar a los lugares de trabajo por las malas conexiones que existen desde sus domicilios.

    Oferta de renting para empleados

    En Total Renting tenemos los mejores precios de renting para empleados. Tenemos los precios más bajos del mercado. Todas las ofertas que tenemos están sujetas a la disponibilidad de los vehículos. Además, disponemos de una gran variedad de vehículos de entrega inmediata. Las empresas tienen dos opciones para ofrecer este servicio de renting a sus empleados:

    1. Las empresas se encargar del pago de la totalidad de las cuotas anuales.
    2. Las empresas les añaden en el sueldo bruto el vehículo con la oportunidad de poder desgravarse los ahorros fiscales y son los propios empleados los que abonan el servicio.

    ¿Te gustaría contratar una flota de coches de renting para fidelizar y facilitar el traslado de sus domicilios a sus lugares de trabajo a tus empleados? No dudes en ponerte en contacto con Total Renting, te ayudaremos con todo lo que necesites y te facilitaremos toda la información que requieras sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuáles son los plazos de entrega del Para empleados?

    Entre dos-3 semanas es lo que tardan los plazos de entrega de los Para empleados de renting. Los plazos de entrega cambian en función del tipo de proveedor que atienda cada una de las operaciones. ¡Consultar antes de firmar! antes de firmar nada, entérate bien de cuáles son los plazos de entrega de los vehículos.

    ¿Qué documentación y requisitos son necesarios para tener un Para empleados de renting?

    Los únicos requisitos que demandamos en Total Renting son los siguientes: Los particulares deben tener el carné de conducir en regla, tener más de 18 años y presentar las dos o tres últimas nóminas. Los autónomos y las compañías deben presentar el acta censal, el último ejercicio del Impuesta de la Renta y el Impuesto sobre el Valor Añadido del trimestre y del año precedente. Una vez aportada la documentación pasará a un departamento de riesgos donde verificarán si cumples o no con los requisitos para contratar ese modelo concretamente.

    ¿Me penalizan si me paso de los Kilómetros contratados?

    Si te has pasado de Kilómetros no pasa nada, en dependencia del modelo de vehículo que tengas tendrás que abonar entre 0.03€ y 0.05€ por cada Kilómetro recorrido de más. Muchas veces, las personas conducen menos de lo que tenían previsto. En ese caso se les devolverá la diferencia. En caso de que te quede otro año de contrato, puedes compensar los Kilómetros.

    ¿Cuota fija o variable en renting?

    Se trata de una cuota fija con la mayoría de proveedores. Aunque con algunos puede variar en función a los partes que se den en tu seguro, de tal forma que, si la prima sube, la cuota también subirá. Si el tipo de interés cambia de un año a otro no se verá perjudicado en la cuota de renting. Contacta con nuestro equipo de profesionales si te has quedado con alguna duda y precisas más información.

    ¿Puede conducir el Para empleados cualquier persona?

    La contestación es afirmativa. Todo aquel o aquella que tenga carné de conducir va a poder circular tu turismo de renting. En el caso de que algún familiar o amigo necesite conducir tu vehículo de renting va a poder hacerlo sin problema. antes de empezar a conducir el turismo pregunta por las condiciones de cada uno de los vehículos y distribuidores a fin de que no te pillen sorpresas.

    Si se contrata un Para empleados de renting ¿cuánto hay que abonar de entrada o fianza?

    La contestación es negativa. No tendrás que pagar ningún tipo de entrada ni fianza. Con Total Renting vas a poder olvidarte de tener que pagar grandes cantidades de dinero. Aun, todos los gastos (averías, impuestos…) te los incluimos dentro de las cuotas. Hay algunos distribuidores, que en función del dictamen te demandarán el pago de algún tipo de fianza.

    ¿Existe la posibilidad de comprar un coche una vez finalizado el contrato de renting?

    Si deseas comprar el vehículo una vez finalizado tu contrato de renting vas a poder hacerlo sin ningún tipo de problema. Llama a la compañía con la que contrataste el renting y pregunta en cuánto se te quedaría el valor del turismo por la adquisición del mismo en propiedad. No dudes en contactar con nuestro equipo de expertos para conocer las posibilidades que tienes de adquirir el vehículo en propiedad, puesto que depende de cada uno de ellos de los proveedores con los que trabajamos.

    ¿Puedo anular el contrato de renting antes de tiempo?

    Las necesidades de ciertas empresas, autónomos y particulares son tan cambiantes que en algún momento se han visto obligados a cambiar de vehículo. En un caso así puede anular el contrato. Esta cancelación supone una penalización. Tendrás que abonar el cincuenta por cien de las cuotas restantes. Antes de cancelar cualquier contrato pregunta por la penalización y valora si te compensa o bien no.

    ¿Envían el coche de renting a cualquier zona de España o bien hay que desplazarse?

    Con independencia de la zona de España donde residas, excepto Canarias, vamos a poder mandarte el coche a tu domicilio. Los precios son todos iguales para todas las urbes y comunidades de España salvo para Canarias (pregunta condiciones). ¿Tienes alguna consulta sobre los envíos de los coches? No te quedes con la duda y pregunta a nuestros especialistas, ellos te aconsejarán con todo cuanto necesites.

    ¿Cuál es el plazo máximo y mínimo al que puedo hacer un renting?

    La duración de los contratos de renting oscila entre lo 36 y los 60 meses. Dependiendo de los meses que contrates la cuota del renting variará. Si precisas una cotización personalizada, ponte en contacto con nuestros expertos.

    ¿Se puede optar a un vehículo pre-entrega antes de que se entregue el Para empleados?

    Vas a poder optar por un vehículo pre-entrega o de sustitución antes de que te entreguen el tuyo. Una vez efectuado el pago de la primera cuota mensual podrás perder un vehículo pre-entrega o bien de sustitución. gracias a los automóviles pre-entrega y de sustitución no vas a tener ningún tipo de problema de movilidad.

    ¿Se trata de un Para empleados nuevo o el precio es tan bajo pues es usado?

    Ningún coche que entregamos a nuestros conductores está usado. Todos son, absolutamente, nuevos a pesar de que el precio sea tan bajo. Nos agrada que tengan una grata experiencia conduciendo uno de nuestros turismos. De ahí que, todos los Para empleados que tenemos en nuestro catálogo digital son novedosos y cuentan con las últimas tecnologías del mercado. Conoce todo el catálogo de Para empleados que tenemos libre en nuestro catálogo on-line.

    Quiero que me traigan el coche de renting a casa, ¿debo abonar algo tengo que ir a recogerlo?

    Entregar el coche en el domicilio no supone ningún tipo de gasto, ni incrementa la cuota. Dínos la dirección en la que deseas que te entreguemos el vehículo y te avisaremos en el momento en que te lo entreguemos. Si te da más seguridad recogerlo en un punto de recogida podrás hacerlo sin inconveniente.

    ¿Si se reserva ahora el turismo se puede recibir en un tiempo?

    Si quieres reservar tu turismo con meses de antelación podrás hacerlo. Poco a poco más personas reservan su renting de forma adelantada para asegurarse que no perdirán el coche que desean de cara a futuro. Si precisas más información, ponte en contacto con nuestros asesores para más información.

    ¿Cómo elegir la mejor empresa de renting?

    Total Renting somos la mejor empresa de alquiler a medio y a largo plazo de Para empleados. Son tantas las facilidades que ofrecemos a nuestros conductores y el trato es tan cercano que poco a poco más personas apuestan por nosotros. Para cualquier cosa que precisen nuestros conductores, así sea antes o bien después de la contratación, estamos libres.”

    Nuestras ofertas de renting

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor