https://totalrenting.es/
Solicita cotización

Renting para empleados

Mejores ofertas de renting para empleados a precios exclusivos.

Renting empleados

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Ofertas de Renting

    Fideliza a tus empleados con nuestro renting de coches

    En Total Renting pensamos en los particulares, autónomos, trabajadores y también pensamos en todos los empleados de las empresas. Conducir un coche totalmente no solo fideliza al empleados sino que, además, las empresas garantizan su seguridad y mejoran la imagen de la compañía.

    Disponemos de una amplia variedad de vehículos con las cuotas más bajas y atractivas del mercado adaptadas a la situación actual del mercado automovilístico.

    Gracias a nuestros servicios de soluciones de movilidad podrás fidelizar a todos sus empleados y aumentar su bienestar y lealtad. Conseguirás facilitar la llegada de todos tus empleados a la oficina y una mayor productividad.

    Beneficios fiscales por contratar un renting a tus empleados

    El renting para empresas cuenta con muchas ventajas fiscales. Todas las empresas podrás desgravar hasta un 50% del IVA y el 100% del Impuesto de Sociedades al presentar las facturas.

    Las empresas deben comprobar que pueden compensar a sus empleados dado que el valor total no puede superar el 30% del salario de cada uno de los empleados por lo que dicta la Ley.

    Ventajas del renting a las empresas y empleados

    Además de las empresas, los empleados también podrán disfrutar de grandes ventajas dado que no tendrán que preocuparse de los gastos operacionales del coche ya que el renting incluye todos los gastos de averías, reparaciones, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos y mantenimiento. Tus empleados solo tendrás que encargarse del pago de la gasolina.

    Siempre que los empleados tengan alguna avería y tengan que realizar una reparación duradera disponen de un vehículo de sustitución para que no pierdan el ritmo de sus día a día ni baje su productividad debido a un incidente de este tipo.

    Los empleados también tienen la ventaja de poder cambiar de coche con mayor frecuencia, esto significa que, una vez finalizado el contrato (entre 3 y 5 años) podrán cambiar el coche por otro totalmente nuevo que se adapte mejor a sus nuevas necesidades familiares y/o laborales.

    La gran ventaja que tiene el renting para las empresas es que, al llevar todos los empleados el mismo vehículo, mejora mucho la imagen de la compañía y que, al ser vehículos totalmente nuevo, promueve la seguridad de todos sus empleados.

    ¿Por qué elegir el renting para empleados?

    Muchas empresas utilizan el servicio de renting para empleados por diferentes motivos:

    1. Muchas empresas optan por contratar un renting para sus empleados para ofrecerlo, principalmente, como herramienta de trabajo para que puedan realizar su trabajo de la forma más óptima y productiva.
    2. Compensación económica: otras empresas optan por contratar este servicio como compensación económica a sus trabajadores y fidelizarlos. Esto permite a todos los empleados, no solo conducir los coches como herramienta de trabajo sino que, además, lo podrán utilizar a nivel particular para todo lo que necesiten en su día a día.
    3. Otras empresas, sin embargo, optan por este servicio para todos aquellos empleados que tienen muchos problemas de movilidad para llegar a los lugares de trabajo por las malas conexiones que existen desde sus domicilios.

    Oferta de renting para empleados

    En Total Renting tenemos los mejores precios de renting para empleados. Tenemos los precios más bajos del mercado. Todas las ofertas que tenemos están sujetas a la disponibilidad de los vehículos.

    Además, disponemos de una gran variedad de vehículos de entrega inmediata.

    Las empresas tienen dos opciones para ofrecer este servicio de renting a sus empleados:

    1. Las empresas se encargar del pago de la totalidad de las cuotas anuales.
    2. Las empresas les añaden en el sueldo bruto el vehículo con la oportunidad de poder desgravarse los ahorros fiscales y son los propios empleados los que abonan el servicio.

    ¿Te gustaría contratar una flota de coches de renting para fidelizar y facilitar el traslado de sus domicilios a sus lugares de trabajo a tus empleados? No dudes en ponerte en contacto con Total Renting, te ayudaremos con todo lo que necesites y te facilitaremos toda la información que requieras sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor