El Renting BMW se trata de un contrato de larga duración que te permitirá disfrutar de una de las mejores marcas de coches del mercado mientras realizas el pago de una cuota mensual estipulada entre la empresa y tú, siendo este un contrato capaz de brindarte una interesante cantidad de servicios que te detallaremos a continuación.

Renting particulares BMW

El Renting particulares BMW llega dentro de la tendencia actual que cada vez tiene más demanda en la que los conductores deciden cambiar sus coches o incluso tener uno adicional. Financiar un coche para comprarlo ya no es la única manera de disfrutar de esta comodidad.

La fórmula de Renting para particulares responde a la necesidad que tienen actualmente los compradores de coches que viven envueltos en un mar de dudas acuciado por la falta de definición del mercado sobre cuáles son los coches de mejor recomendación en la actualidad y que seguirán siendo buenos en un futuro inmediato.

Anteriormente, la fórmula del Renting sólo representaba una alternativa para las empresas y trabajadores autónomos, aunque actualmente se ha tomado la iniciativa de adaptar este beneficio a los particulares, lo que significa que cualquier consumidor podrá disfrutar de un coche nuevo de la mano del Renting particulares BMW.

Renting BMW autónomos

El Renting BMW autónomos te ofrece la oportunidad de disfrutar de la mejor movilidad para actividad laboral. Somos especialistas en este servicio innovador, caracterizados por brindarte la máxima flexibilidad y calidad para que solo le dediques tu tiempo al bienestar de tu negocio.

Para lograr esto, nos mantenemos basados en nuestra gran experiencia y conocimiento del sector de Renting autónomos, poniendo a tu disposición cualquier modelo de coches BMW que quieras para conformar tu flota de vehículos.

Dentro de nuestras flotas de coches para autónomos, podrás disfrutar de una de las gamas de mayor éxito comercial en los últimos años, como es el caso de la familia BMW X, teniendo como referencia el X1, siendo este el más compacto de la gama y que es capaz de ofrecer una versatilidad y potencia que superar a cualquier todo terreno pero que también cuenta con un marcado enfoque urbano.

Ofertas Renting BMW

Entre las ofertas Renting que han puesto a tu disposición los fabricantes de coches, una de las mejores propuestas es la de BMW. Lo habitual es que los concesionarios cumplen la función de ofertar posibilidades de Renting a sus clientes con un modelo específico de coche, tomando en consideración que las condiciones y las tarifas en especial dependen de eso, del valor del coche.

Las ofertas Renting BMW se caracterizan por ayudarte a gestionar tu movilidad de una manera eficiente, fácil y realmente sostenible, con toda la calidad que representa a esta marca y los servicios que ponemos a tu disposición para que puedas beneficiarte del ahorro, el control y la tranquilidad, siendo estos los principales atributos de esta oferta innovadora.

En Renting BMW te ofrecemos los coches más exclusivos en combinación con un servicio de post venta en concesionarios y talleres oficiales de la marca, además de las siguientes ventajas que te detallamos a continuación:

  • Ahorro: El Renting BMW representa la mejor opción de movilidad corporativa y personal, resaltando que es capaz de reducir alrededor de un 20% los costes frente al mejor alternativo para el uso de coches.

Además de esto, la renovación periódica que caracteriza a esta contratación, también genera un ahorro de combustible como consecuencia de la incorporación de coches de mayor eficiencia.

  • Tranquilad: La cobertura de todos los servicios que podrás disfrutar, así como también la pro actividad en la gestión de la flota y la interesante variedad de soluciones ofrecidas, te permitirán poder externalizar en su totalidad la intensa gestión de la flota de coches de un especialista.

Además de esto, a través del Renting BMW, podrás transferir el riesgo a la obsolescencia, averías e inconvenientes del coche a la compañía.

  • Imagen: La renovación de manera periódica de los coches BMW, cumplen la función de mejorar la motivación de los empleados, la imagen de la empresa frente a terceros y la contribución que esto tiene al cuidado del medio ambiente al emitir una cantidad menor de CO2.
  • Liquidez: Tomando en cuenta que se trata de un alquiler a largo plazo, significa que no tienes que hacer frente a toda la inversión y ni siquiera vas a tener que abonar una gran cantidad de dinero como inicial del coche, algo que representa un ahorro inmediato para tu economía.
  • Ventajas fiscales: La cuota mensual del Renting es deducible hasta en un 100% en relación a los impuestos de sociedades, eso sin contar que el IVA correspondiente también disminuye al menos 50%.

BMW Renting Ocasión

El BMW Renting ocasión te ofrece un gran abanico de coches que podrás elegir según tus preferencias, ya que esta marca posee una increíble variedad de coches que son capaces de cumplir cualquiera de tus necesidades.

Este servicio en particular incluye el mantenimiento de tu coche, sin la necesidad de que tengas que realizar ningún gasto, algo que va a depender del plan que elijas junto al coche, además de que también podrás hacer uso de una garantía que cumple con la función de cubrir cualquier avería que sufra el coche por el tiempo que dure el contrato.

BMW Renting empresas

¿Quieres renovar los coches de tu empresa? con el BMW Renting empresas ya lo puedes hacer realidad, ya que tendrás a tu disposiciones las mejores ofertas y en las condiciones más convenientes para tu empresa.

Trabajamos con las mejores compañías de Renting del mercado con la intención de ofrecerte la mejor relación servicio – precio del mercado, algo que te permitirá disfrutar de los mejores modelos BMW disponibles en los concesionarios como es el caso de la Serie 3, Serie 4 y Serie 5. Solo dinos cuál es el coche que quieres y nuestro equipo se encargará de asesorarte para que puedas elegir un coche de excelentes prestaciones y a un increíble precio.

BMW Renting de vehículos España

BMW a través de su servicio de Renting, dispone de una de las mayores gamas, resaltando que cuenta con todos los modelos que existen actualmente en el mercado, eso sin contar que también dispone de varios paquetes en los que podrás beneficiarte de distintos servicios.

La contratación del BMW Renting de vehículos España pone a tu disposición la totalidad de sus modelos con una gran variedad de ofertas capaces de adaptarse a cualquier cliente.

Esto significa que en España podrás disfrutar desde un coche Serie 1, pasando por un X3 y hasta modelos más innovadores como es el caso del Serie 8.

Así que, tendrás la autoridad de elegir entre diferentes paquetes de servicios que incluyen el pago de impuesto, mantenimiento del coche, cambios de neumático, seguros a todo riesgo, entre otros.

También tendrás la oportunidad de configurar tu propio financiamiento, algo que te permitirá aportar una cuota inicial que influirá en las próximas cuotas que tengas que realizar de manera mensual.

Entre los modelos más comerciales y de gran relación calidad – precio que eligen nuestros clientes, se encuentran los siguientes:

  • BMW Serie 1: Estas ofertas se basan específicamente en el modelo 116i, que se trata de un coche de 3 puertas que dispone de un motor de gasolina de 1.5 litros que está asociado a una caja de cambios manual de hasta 6 velocidades. Este coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 11 segundos y cuenta con una velocidad máximo de 195 km/h.

Entre el equipamiento disponible de esta versión, encontrarás unas llantas de aleación de 16”, aire acondicionado automático, faros halógenos, ordenador de abordo, volante multifuncional, modos de conducción o control de arranque en pendiente, Bluetooth y sistema de info entretenimiento con pantalla de 6,5′.

Para que puedas disfrutar de este coche, es necesario que firmes un contrato Renting BMW de 36 meses y 10.000 km anuales sin la necesidad de realizar ninguna inicial para poder comenzar a disfrutar de este excelente ejemplar. Incluye mantenimiento, teléfonos y pagos de impuestos durante las 24 horas del día.

BMW Serie 2: Esta oferta se basa en el modelo 218i Coupé que dispone de un motor de gasolina caracterizado por ser tricilíndrico y que tiene una capacidad de almacenamiento de 1.5 litros.

Está ligado a una caja de cambios manual que cuenta con 6 velocidades, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 8,8 segundos y su velocidad máxima es de 210 km/h. El consumo de este coche es de 6 litros cada 100 km.

En cuanto a su equipamiento, este modelo dispone de llantas 16′, arranque sin llave, Bluetooth, volante multifunción, faros con tecnología LED, apertura y cierre de maletero automáticos. Incluye su mantenimiento disponible por 24 horas al día.