El Banco de Sabadell tiene servicios especiales para quienes quieren emprender o desarrollar su propio negocio. Por eso, han implementado el servicio de renting, en el que ofrecen diversos alquileres de bienes muebles para empresas y autónomos.

Banco de Sabadell renting

Dentro de los servicios de renting que tienen está el de renting informático, llamado Info Renting.

  • Info renting: Es una modalidad de alquiler a largo plazo de equipos tecnológicos, que van desde productos de oficina hasta los de comunicación.

Esta forma de servicio te permitirá administrar tu capital sin hacer inversiones iniciales. En el renting, podrás cancelar un monto fijo mensual con muchas ventajas. Por ejemplo, la renovación y ampliación de los equipos según tus necesidades hará que no pierdan actualidad y evitará la obsolescencia.

También el renting del Banco de Sababell ofrece el Equip Renting.

  • Equip Renting: Es un alquiler a largo plazo de bienes de equipo que te ayudarán con tu negocio. Tendrás la posibilidad de renovar o ampliar tus equipos según la cuota mensual fija que debas pagar.

Esto es una gran ayuda para quienes no dispongan de un gran capital para invertir desde el inicio. Banco de Sababell da esta opción como una manera de emprendimiento para aquellos que quieran iniciarse dentro del mundo de los negocios. Esta modalidad de renting incluye bienes multiproducto y multisectorial.

También cuenta con Sani Renting.

  • Sani Renting: Este servicio de renting alquila a mediano y largo plazo equipos de fitness, wellness, electromedicina y sanitarios en general, llamados “equipos biosanitarios”.

Este servicio brinda al cliente estos equipos que han sido elegidos con anterioridad, al igual que el proveedor. El alquiler de los equipos es por un período previamente acordado. El monto de la cuota mensual cubre el mantenimiento, el seguro y el asesoramiento.

Para este servicio de renting de Banco de Sababell no hay opción a compra. Al finalizar el contrato, todo el equipo debe devolverse al arrendador. Es mayor el uso que se le dará que el concepto de propiedad.

Este tipo de servicio se utiliza mucho y se ha hecho popular por el sector sanitario, farmacéutico y de profesionales de la salud. El renting ofrece vanguardia y no hay problemas en que los equipos sean obsoletos.

Otra modalidad de renting es el de Farma Renting.

  • Farma Renting: El Banco de Sababell ofrece este servicio con un contrato de mediano a largo plazo, donde se le proporciona al cliente los equipos durante un período determinado. Estos equipos son elegidos por el cliente.

Al igual que los otros renting, la cuota mensual fija que debe pagarse cubre mantenimiento, seguro, etc. Es una modalidad muy usada por los profesionales de la salud, pues es una forma más sencilla de mantener los equipos al día. Desde una báscula hasta cualquier otro instrumento sanitario, el renting tiene esta facilidad.

  • Coches ecológicos: Por último, el renting del Banco de Sababell también incluye coches ecológicos. Esto es algo que se viene implementando desde hace algún tiempo en el renting de vehículos. Se puede elegir en el catálogo entre diversos fabricantes y modelos, y lo mejor es que no hay que preocuparse por las gestiones.

El período de alquiler para un servicio como este puede ser de entre 24 y 60 meses. Podrás disponer de él para tu negocio, solventando cualquier situación de movilización a diario. No importa que sea un solo auto o una flota completa, el renting de coches ecológicos es lo ideal.

Banco de Sabadell renting coches

Creando un nuevo compromiso con el medio ambiente, el Banco de Sabadell pone a disposición de los clientes un renting de coches que son ecológicos. No todos lo son, pero hay de donde escoger. El servicio de renting de coches abarca una cantidad de fabricantes, marcas y modelos para todas las necesidades del consumidor.

El renting de coches de Banco de Sababell incluye todo lo que ofrece este servicio: asesoramiento, mantenimiento y reparación, gestión de multas, matriculación, seguro, cambio de neumáticos, asistencia en la carretera, entre otras cosas más.

BS renting vo

Podrás tener el carro que deseas y necesitas a través del renting de Banco de Sadabell. Mediante el BS renting vo, podrás calcular el monto del pago mensual fijo que debes abonar. Tendrás que elegir entre varias opciones, como por ejemplo: marca, modelo, cambio y combustible.

Además, deberás colocar tu presupuesto, el número de kilómetros que usarás y la antigüedad del auto que deseas. Es bueno siempre usar coches que sean lo más nuevos posibles, porque así hay menos riesgos de averías.

Ofertas vehículos de ocasión renting Banco de Sabadell

El renting de vehículos de ocasión de Banco de Sadabell ofrece muchas opciones de dónde escoger. Desde marcas, modelos y coches ecológicos, podrás elegir el adecuado para ti y tu negocio. Los precios pueden variar dependiendo del kilometraje anual y del IVA de cada oferta, además del período de tiempo del contrato.

  • Kia e-Niro Drive 150KW (204CV) Long Range
  • Kia Niro Híbrido Automático 104KW (141CV) Concept
  • Nissan Leaf Acenta 110kW (150 CV) Eléctrico 5p
  • Toyota Yaris Hybrid Automático 74kW (100CV) Active Tech
  • Ford Mondeo 2.0 Híbrido 137 KW (187 CV) Titanium HEV
  • Hyundai Kona EV 5P Tecno Eléctrico (100KW)
  • Volkswagen Polo Advance 1.0 59KW (80CV) 5p.

Banco de Sabadell Renting opiniones

El renting del Banco de Sadabell tiene buenos comentarios por el hecho de siempre enfocarse en los beneficios que pueda ofrecerle al cliente. Además, posee muchas ventajas, que lo hace una de las opciones más solicitadas para las empresas y los profesionales autónomos, incluso para particulares.

Dentro de las ventajas que pueden brindar está el hecho de que el IVA de las cuotas puede ser deducible. Otro factor es que la oferta de coches puede ser tanto para particulares (que utilizan un solo coche) o empresas (que pueden utilizar una flota completa).

Banco Sabadell renting teléfono

Por si desea aclarar cualquier duda o quiere informarse sobre los precios y ofertas, llame al 963 085 000 o al +34 935 202 910. Con gusto le podrán solventar sus inquietudes y ofrecer un servicio de calidad.