Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

El Alfa Romeo es un coche italiano deportivo de gama alta. Suele ser un poco costoso en el servicio de renting, pero pueden encontrarse ofertas que te permiten alquilar un coche de máxima potencia como este.

Alfa Romeo renting particularidades

Entre las particularidades del renting del Alfa Romeo está que existen muchísimos modelos que puedes elegir, y según su versión, el plazo y el número de kilómetros por año, puedes estimar su precio.

Como es un coche de gama alta, es muy utilizado en el renting para empresas y también en el renting fijo. Es decir, las compañías de renting lo ofertan para que sea usado en un período de tiempo de mediano a largo plazo.

Esta es una marca que puede valorarse como semi premium. Son modelos deportivos de alta gama, que es algo distintivo del Alfa Romeo, y es algo que al renting le beneficia.

Dependiendo del modelo, de si es más pequeño o más barato, pueden variar el precio del renting. Estos precios también se ven afectados por la depreciación de sus modelos a mediano plazo. Sin embargo, en general está en línea con el mercado.

Renting para empresas Alfa Romeo

Para las empresas, hay una gama de coches Alfa Romeo que se adaptan a las necesidades de tu negocio. Podrás tener opciones para conducir de forma segura, además de contar con la más alta tecnología.

Los autos Alfa Romeo que puedes rentar para tu empresa serán eficientes y con emisiones bajas. Estos coches dan seguridad, innovación y rendimiento. Además, el servicio de renting que tenga en su stock este modelo de automóvil, te brindará los mejores beneficios para que sigas creciendo profesionalmente.

Alfa Romeo renting España

El servicio de renting en España cuenta con diversos modelos de Alfa Romeo que puede estar disponible previo contrato. Algunos de estos modelos son:

Además, en España se pueden conseguir planes para estos coches en FCA Capital España. Tienen planes como los siguientes:

  • Renting Be Free: Es simple y económica. Es dirigida a quienes no quieren ataduras con un coche, y sus necesidades pueden cambiar. Tiene todo incluido, con una cuota mensual fija y sin riesgos.
  • Easy Plan: Te permite manejar un Alfa Romeo siempre nuevo, teniendo la opción de sustituirlo cuando quieras. Además, puedes quedarte con el auto luego del renting refinanciando tus cuotas.

Renting Alfa Romeo Stelvio

El Alfa Romeo Stelvio es un coche sin igual. Tiene una increíble potencia de arranque y una carrocería muy cuidada y pulida. Tiene un buen reglaje de suspensión y transmisión. Estéticamente es un placer verlo, contando con cuatro salidas de escape y tomas de ventilación. Sus neumáticos son grandes, que para ser un auto deportivo está bien.

El renting del Alfa Romeo Stelvio es muy usado para empresas que deben hacer largos viajes por cuestiones de trabajo. Un coche de esta marca y modelo puede ser una gran ventaja para un negocio, pues brinda potencia y buen manejo en carretera.

Renting Alfa Romeo Giulia

El renting del Alfa Romeo Giulia es una delicia para el conductor. Es un auto potente que se maneja muy bien en carretera. Tiene la mejor ingeniería y tecnología actual, y para el renting de empresas, autónomos y particulares es un coche formidable. Es una opción fácil elegir el Alfa Romeo Giulia para el renting por sus increíbles características.