Renting para particulares DS

En nuestro catálogo encontrarás modelos de Renting DS que se ajustan a lo que buscas. Son económicos y modernos, permitiéndote estar en tendencia con los coches del momento sin realizar gastos excesivos.

Ofertas de coches para particulares en Renting

Dispone de los mejores modelos de renting de la marca DS en un solo instante

Ds3 Crossback Bluehdi 73 Kw Manual So Chic

Diesel
ds 3 crossback
Entrega rápida
Desde: 268,00

Ds7 Crossback 1.6 E-Tense 225 Grand Chic Auto

Hibrido enchufable
Ds7 Crossback 1.6 E-Tense 225 Grand Chic Auto
487,00

Ds7 Crossback Bluehdi 132kw (180cv) Auto. So Chic

Diesel
438,00

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Por qué elegir el Renting DS para particulares de Total Renting?

El servicio de renting que ofrecemos en Total Renting abarca una gran cantidad de beneficios que no debes pasar por alto si deseas contratar un Renting DS para particulares.

¿Cómo funciona el renting?

Encuentra el coche que deseasEn nuestro catálogo de vehículos de renting y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características. Nuestros profesionales te ayudanA seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros Y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

Requisitos Renting DS para particulares

La variedad de modelos de renting que encontrarás en nuestra empresa te permitirá adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades. De igual manera, encontrarás coches de buena calidad y con tentativas ofertas.

Los particulares gozarán de planes personalizados asequibles y que no les generará mayores gastos en cuotas.

En Total Renting, al igual que nuestro renting, el servicio que damos es de calidad. Nos encargamos de los impuestos, mantenimiento y la póliza del seguro mientras tú puedes fijar el plazo en que se terminará de cumplir el contrato, considerando que en dicho plazo influirá el modelo que elijas.

Total Renting es reconocida por sus ofertas y la calidad de servicio que aporta. Asimismo, es considerada la empresa líder en renting DS para particulares.

¡Pregunta con confianza si tienes dudas!

Para muchos particulares esta nueva y novedosa manera de adquirir un vehículo les resulta interesante, más de uno se ha preguntado cuál es la documentación necesitaría que se debe presentar en la empresa para contratar el servicio.

  • Documento de identificación Nacional (DNI)
  • Carnet de conducir.
  • Tres últimas nóminas.
  • Recibo bancario donde conste el titular y el IBAN.
  • Impuesto de la Renta actualizado.
  • Si presenta un aval, la documentación solicitada será la misma que para el titular.

Documentación Necesaria


Presentados estos documentos, nos ponemos en la tarea de analizar su posición económica. Con la declaración de impuesto, las nóminas y el recibo bancario podemos verificar su patrimonio, centrándonos en sus ingresos. Exactamente nos basamos en si dispone de prestaciones, apoyo económico de un familiar o si tiene deudas. Es importante que los documentos bancarios cuenten con un justificante donde conste que eres el titular.

Posteriormente, nos aseguramos de prestarle un asesoramiento financiero especial y personalizado en donde logramos saber cuáles son sus intereses.

Al terminar el análisis, el asesor financiero que te acompaña pondrá a tu disposición los modelos que mejor se adapten a tu economía. Asimismo, te propondrá cuales son las cuotas mensuales adecuadas que te evitarán gastos elevados. Tu solo debes elegir el que más te beneficie.

Tu solicitud de renting será atendida rápidamente, con la eficiencia que nos identifica y para que te sientas más satisfecho, hacemos que tu vehículo llegue en buen estado al lugar donde vives.

Llevar a cabo tu solicitud será sencillo gracias al asesoramiento personal que te ofrecemos. ¡Contáctanos para que puedas obtener el contrato que te satisfaga!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor