Renting Autónomos y Empresas DS

Total Renting se prepara con los mejores coches del mercado y uno de ellos es DS, una de las marcas más buscadas por su característico aspecto. Para que lo tengas en tus manos tan solo necesitarás un excelente servicio de financiación, y por ello Renting te lo ofrece con las mejores ventajas. Si quieres conocer todo lo que tiene por ofrecerte Renting, continúa leyendo.

Ofertas de coches Renting Autónomos y Empresas DS en Renting

Estos son todos los modelos de renting de coche DS en oferta disponibles para empresas y para autónomos.

Ds3 Crossback Bluehdi 73 Kw Manual So Chic

Diesel
ds 3 crossback
Entrega rápida
Desde: 268,00

Ds7 Crossback 1.6 E-Tense 225 Grand Chic Auto

Hibrido enchufable
Ds7 Crossback 1.6 E-Tense 225 Grand Chic Auto
Desde: 459,00

Ds7 Crossback 130cv BlueHDi PERF.LINE

Diesel
Solo autónomos
Desde: 379,00

Ds7 Crossback Bluehdi 132kw (180cv) Auto. So Chic

Diesel
Desde: 409,00

Ds7 E-Tense 1.6 225 Perf. Line Auto

Hibrido enchufable
Ds7 E-Tense 1.6 225 Perf. Line Auto
Solo autónomos
Desde: 499,00

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Requisitos de un renting DS para empresas y autónomos

Una de las marcas más buscadas ha llegado a Total Renting, y es que DS no podía faltar en el servicio. Por ello, Renting se ha preparado de la mejor manera para ofrecerte un excelente servicio, sin embargo, para que conozcas todo lo que ofrece debes conocer todos los requisitos que debes cumplir para ser parte de ellos.

Aquí te dejaremos toda la información.

Capacidad de pago y solvencia

Todos sabemos que lo primero que debemos considerar al momento de querer obtener un coche, son los ingresos, pues ellos determinarán si podemos adquirir el coche de nuestros sueños.

Para Total Renting es igual de importante saber tu capacidad de pago, y es que cualquier cliente debe contar con unos ingresos estables para cubrir las cuotas. Normalmente las cuotas ameritan ⅓ o ¼ de los ingresos, aunque el cliente también puede cubrirlas con algunos ahorros, pues estos podrás reducir el coste de las cuotas.

Todos los operadores de Total Renting están preparados para analizar los ingresos financieros del cliente, ya que es necesario para proceder a un siguiente punto de la financiación. Además, Renting ofrece la mejor experiencia para el cliente, así que serán cuotas flexibles.

Comportamiento de pago:

Para todo servicio independientemente de a lo que se dediquen, le es importante que ninguno de sus clientes se encuentre en listas como ASNEF o RAI, las cuales son listas de morosos.

Estas listas de morosidad son las principales para evitar que Total Renting haga financiaciones con clientes. Evita formar parte de ellas porque los operadores toman su debido tiempo para analizar toda la data del cliente.

Documentación Necesaria

Para proceder a un siguiente paso para una financiación, es importante tener en cuenta la documentación que se pide, tal es el caso de Total Renting. Para ellos es de suma importancia verificar tu identidad y todos los datos asignados.

Si te interesa conocer cuáles son los documentos que debes presentar para obtener un DS, continúa leyendo:

Para autónomos:

  • Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).
  • DNI del titular
  • Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Carnet de conducir principal por las dos caras.
  • Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
  • Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).

Para empresas:

  • DNI de los apoderado/s.
  • Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303).
  • CIF de la empresa.
  • Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)·
  • Acta de Titularidad Real.
  • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (preferiblemente con un tiempo estimado de los últimos 3 a 6 meses).
  • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200).

Ventajas fiscales del Renting de DS para empresas y autónomos

Ahora que Total Renting ha llegado a nuestras vidas, es mucho más fácil obtener un coche pues ellos nos presentan las mejores opciones para obtenerlo. Aunque probablemente no lo sepas aún, ellos preparan el mejor servicio para ti y por ello te estaremos facilitando todas las ventajas que nos ofrecen.

Para conocer todas las ventajas que tiene para ofrecerte Total Renting, continúa leyendo:

  • Tecnología a la vanguardia: obtener un coche avanzado es una de las cosas más relevantes al tener un auto, y es que en la actualidad los avances tecnológicos no lo podemos evitar. Con Total Renting obtendrás todas las prestaciones tecnológicas periódicamente.
  • Sin aportación inicial: si no cuentas con los ingresos suficientes para facilitar al servicio una aportación inicial, no hay problema porque Renting no te lo exigirá. Ahora podrás obtener el coche de tus sueños cómodamente.
  • Contables: Total Renting es uno de los mejores servicios que podrás encontrar, por ello no te aparecerá como un préstamo en la CIRBE de empresas, así que no tendrás que presentar gastos adicionales. Además, los bancos te facilitan oportunidades de hacer financiaciones a futuro.
  • Comodidad: ¿estás cansado de hacer negocios y que constantemente tengas que gastar mucho dinero por el papeleo?, ya no tendrás que preocuparte de ello. Total Renting aplica todos los gastos del papeleo a las cuotas, por lo que ahorras tiempo en el proceso.
  • IVA deducible: si quieres obtener tu coche a través de la actividad empresarial, pues contarás con la ventaja de que tu coche tendrá el IVA 100% deducible.
  • Cuota deducible: para mejorar todo el servicio, Total Renting te ofrece las cuotas deducidas al 100% si obtendrás el DS a través de una empresa o del IRPF, por medio de impuestos de sociedades.

Definitivamente Total Renting ha sido lo mejor que ha podido llegar al mercado de financiaciones, pues el servicio nos ha demostrado una forma diferente de adquirir coches de formas rentables. Sin dejar de mencionar que todos los coches están actualizados y nos ofrece maneras cómodas de pagarlo.

Si quieres saber un dato más, pues obtener tu DS con Total Renting puedes ahorrarte hasta un 15%, así que la experiencia será increíble.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor